Dios les bendiga a todos: Como creyente de la Palabra quisiera aportar para el conocimiento de todos, varias consideraciones a la Luz de la Santa Palabra del Señor.
El Apocalipsis es un libro que en su mayorÃa está escrito en sÃmbolos, y claramente dice el capitulo 1.1 que es la revelación de Jesucristo el verso 3 del mismo capÃtulo dice claramente que es una PROFECÃA.
La misma palabra Apocalipsis significa REVELACIÃN o quitando el VELO. ¿Por qué el Señor Jesucristo quien es el autor de este libro (Juan fue el escriba más no es el autor de el) escribió algo tan misterioso? La respuesta a eso se encuentra en Lucas 10.21.
Ahora todas las cosas aquà descritas: por ejemplo bestias, mujer, aguas, cabezas, dragón, cuernos son sÃmbolos que tienen un significado profético, ahora la palabra dice claramente en el libro de Amos 3.7 Porque no hará nada JEHOVà el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los PROFETAS. ¿Si Jesucristo sigue siendo el mismo de ayer y hoy y por los siglos? como dice Hebreos 13.8 él obrará en este tiempo igual a como lo hizo en el pasado. Ahora el profeta Daniel quien vio en visión todas estas cosas, le preguntó al Señor ¿Cuál será el fin de estas cosas? Daniel 12.8. A lo que él le respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo DEL FIN. ¿Que le estaba diciendo el Señor al profeta? Que en el tiempo final todas estas cosas serian dadas a conocer, serian reveladas.
Esta escrito en Deuteronomio 29.29. Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.
Esto quiere decir que estos misterios deben ser revelados en este tiempo final. Ahora conocer estos misterios como por ejemplo quien es la bestia, que es la imagen de la bestia, que es la marca de la bestia, de cierto no lo salvarán, para usted ser salvo tiene que conocer el mas grande misterio que se encuentra en la escritura y que ha sido revelado a la iglesia, EL MISTERIO DE CRISTO.
Muchas personas ven en el termino anticristo a un niño que va a nacer o que ya nació, pero el anticristo no es una persona es un espÃritu que se infiltro dentro del seno de la iglesia primitiva.
(Aclaro en este punto que al final de su manifestación este espÃritu se manifestará en cuerpo humano y en esa etapa será llamado la Bestia.
Mucha gente dice,creo que por desconocer la Palabra que la bestia, no será humano que será la creación de Satanás.
SATANÃS no puede crear nada, si él pudiera crear el serÃa un Dios, y todos sabemos que existe un solo Dios Jesucristo, el solo pervierte lo que Dios ya ha hecho.
En la segunda carta de Tesalonicenses 2. 3-11 Claramente la palabra habla del hombre de pecado, también se le llama el hijo de perdición (muy parecido a Judas) el cual tuvo un ministerio en la iglesia y además fue el tesorero. La palabra nos enseña que “raÃz de todos los males es el amor al dinero” Usted se podrÃa preguntar que tiene que ver esto con la bestia y su imagen, en la 2da. De Pedro 1.20. dice: Entendiendo primero esto, que ninguna profecÃa de la Escritura es interpretación privada. Asà que ni usted ni yo ni ningún mortal, tenga los tÃtulos que tenga, tiene la autoridad para el interpretar la Palabra.
Ahora la Bestia de Apocalipsis 13. No solo esta representado a un hombre, sino que también representa a un poder que se levantó entre la gente: Apocalipsis 13. 1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenÃa siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que habÃa dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9 Si alguno tiene oÃdo, oiga. 10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquà está la paciencia y la fe de los santos.
Claramente dice la palabra que esta bestia subió del mar. No vaya a pensar que lo que Juan estaba viendo era una especie de monstruo marino o algo asÃ.
El significado de eso se encuentra en Apocalipsis 17.
17.15. Dice: Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
Usted se preguntará ¿Qué tiene que ver Apocalipsis 13 con Apocalipsis 17.
Para poder hablar de lo que es la bestia usted no puede, separarlo de la relación que ella tiene con la mujer (RAMERA) descrita en Apocalipsis 17.
APOCALIPSIS 17.
Vino entonces uno de los siete ángeles que tenÃan las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas (Apocalipsis 17.15); 2. con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3 Y me llevó en el EspÃritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una BESTIA escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenÃa siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenÃa en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la và , quedé asombrado con gran asombro.
Para poder ver que significa todo esto, tenemos que saber que el término mujer en la Biblia simboliza iglesia, para ello citaré Apocalipsis 19. 7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su ESPOSA se ha preparado.
Asà como la esposa del Cordero es la iglesia Justificada, santificada y llena del EspÃritu Santo y esta, es tipificada como una mujer (ESPOSA), esta mujer descrita en Apocalipsis 17 y que viene montada sobre la bestia escarlata no puede ser una persona, en este caso esta mujer es descrita como una RAMERA (mujer que no es fiel a su marido), si el sÃmbolo mujer representa a una iglesia, esta es una iglesia que no ha sido fiel al ESPOSO JESUCRISTO, LA PALABRA.
La palabra dice, en Apocalipsis 17. 9. Esto, para la mente que tenga sabidurÃa: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer.
Ahora la única ciudad que está asentada sobre siete montes ó colinas y que tiene en su seno la sede principal de una iglesia es ROMA (tambien conocida como la ciudad de las siete colinas) estas colinas son: Palatino, Capitolino, Quirinal, Viminal, Esquilino, Celio, y Avelino.
Apocalipsis 17.18 Dice: y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
La ciudad de Roma es donde se encuentra la sede del Estado Vaticano, a ese lugar van los gobernantes de la tierra a rendirle adoración a un hombre, todo el que allà a entrevistarse con el Papa tiene que doblar su rodilla y besarle el dedo. Cuando el apóstol Pedro el hombre que los católicos dicen que fue el primer Papa, (cosa que no es cierta) fue a casa de Cornelio, (Hechos 10.23-26) Cornelio se postró a sus pies y adoró, mas Pedro sabÃa que el único digno de adoración es Jesucristo. Y él mismo le levantó.
Hoy Roma reina sobre la tierra no como una Nación, sino como una Iglesia, usted dirá que esto no es cierto.
Espere hasta que ella se quite el maquillaje que está presentando hoy en dÃa y ella tome el control de todo este movimiento ecuménico que hay hoy en el mundo y tome también control de la economÃa mundial, la escritura asà lo declara, el poder económico que tiene esta iglesia es incalculable (ella controla el oro del planeta) y lo único que no controla lo tienen los JudÃos, pero después que ella tome el control de lo que tienen los JudÃos tendrá el control del comercio mundial y nada podrá detenerla.
APOCALIPSIS 13.18 Dice: Aquà hay sabidurÃa. Ãl que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre y su número es seiscientos sesenta y seis.
Para conocer el significado del Libró de Apocalipsis el cual es un libro de misterios se va ha requerir, no sabidurÃa terrenal, sino tiene que ser conforme a 1ra. De Corintios 2.6-16. Será conforme a Amos 3.7.
Ahora para finalizar el hombre de pecado, el hijo de perdición será un hombre que se levantará en este tiempo final y que en él, el mismo Satanás se encarnará, el saldrá de en medio de aquellos que confiesan ser cristianos y todo el poder de la bestia lo tendrá el, en ese tiempo nuevamente perseguirá al remanente de la simiente de la mujer (la virgen fatua) y el tendrá todo el poder polÃtico, religioso, demonÃaco, económico y toda la plataforma se está preparando para que él se manifieste, y reclame que se le adore como si el fuese Dios el no será un comunista, ni un gran experto en informática, si tendrá una gran educación teológica y conoce la palabra del tal forma que como la serpiente engaño a Eva con su astucia, el mismo Diablo vendrá con gran astucia, usando la misma palabra para producir en la gente MUERTE ESPIRITUAL.
APOCALIPSIS 13.18 Dice: Aquà hay sabidurÃa. Ãl que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre y su número es seiscientos sesenta y seis.
VICARIVS FILII DEI (EN EL LUGAR DEL HIJO DE DIOS)
Si usted le da valor numerico a los caracteres romanos incluidos en este tÃtulo que representan números, el resultado que tendra será:
DCLXVI=666 (El número de la Bestia)
ESTE ES EL TÃTULO QUE OSTENTA LA GERARQUIA DE ROMA EL PAPA.
INVESTIGUE Y COMPARE VEA SI ESTA NO ES LA VERDAD
2006-12-27 06:28:08
·
answer #2
·
answered by septimoaguila 2
·
0⤊
0⤋