lo k pasa es k en esa zona hay mucho magnetismo y este atrae a los barcos, aviones, etc..
2006-12-26 00:11:40
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
El triángulo de las Bermudas es conocido como "el triangulo del diablo" o "el limbo de los perdidos", es un area geografica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourre (Florida) en las que se ha producido inexplicables desapariciones de barcos y aviones.
El misterio se inicia a mediados del siglo XIX, y desde entonces un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones han desaparecido en el triángulo. Uno de los casos más famosos es del vuelo 19. Cinco bombarderos estadounidenses tipo torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas. Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció. Otras historias de la región hablan de barcos encontrados abandonados con comida aún caliente en las mesas y aviones que desaparecen sin siquiera haber lanzado una llamada de socorro.
Hay explicaciones de todo tipo, incluyendo rayos mortales que proceden de la Atlántica y secuestro de una nave. Los analisis apuntan a que a las fuertes corrientes y la profundidad de las aguas que podrían explicar la ausencia de los restos, diciendo que varias desapariciones atribuidas al triángulo de las Bermudas en realidad ocurrieron a 600 kilómetros de distancia. Además, las naves civiles y militares atraviesan la región todos los dian sin contratiempos. En cuanto se perfecciones las técnicas de inversión en aguas profundas es probable que se recuperen la mayoría de los barcos perdidos, aunque también es probable que el misterio del triángulo de las Bermudas siga por mucho tiempo en nuestra imaginación.
El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido una zona peligrosa y de misterio, ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas.
Los elementos de información en torno a esta zona son intrigantes: en una parte del océano Atlántico occidental, de forma más o menos triangular, comprendida entre las Bermudas, Florida y el meridiano 40, han venido desapareciendo durante los últimos treinta años numerosos aviones y barcos sin dejar ningún rastro de lo que pudo ser de ellos, ya que jamás se han hallado restos ni supervivientes.
Todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver. Desde barcos y buques que navegaban por esa zona; aviones a los cuales se les vió entrar a una neblina para esfumarse sin dejar indicio
Durante toda la historia, han habido reportes de desapariciones en el Triángulo de las Bermudas. La parte extraña es que nunca han habido restos en el mar; si hubiera sido un naufragio, los equipos de búsqueda habrían encontrado partes del barco como salvavidas, restos del barco, balsas o al menos una mancha de aceite en el agua. Nunca se ha conseguido nada de eso en sus búsquedas.
Los mensajes de algunos aviones, antes de su desaparición, no daban alguna indicación de anormalidad; en efecto, en un momento dado todo estaba marchando normal y al siguiente minuto, todo había desaparecido sin la menor advertencia.
El número de desapariciones sin hallazgo es completamente impresionante y aterrorizador. Lo más misterioso es que no pudieron ocurrir por un huracán o ciclón porque la mayoría de las desapariciones se dieron en buen tiempo.
Según los relatos de los días de la navegación a vela, las Bermudas y la zona más al sur fueron ciertamente denigradas durante cientos de años por la desaparición de navíos cuya suerte pasó a llenar la larga lista de barcos extraviados en el océano, desapariciones habitualmente atribuidas a piratería, tempestades o motines. Sólo en el siglo XIX, y especialmente en el siglo **, con la mejora de las comunicaciones y de los registros de barcos, se comenzó a pensar que había algo inquietantemente cautivador en tan elevada suma de pérdidas, en especial la ausencia de supervivientes, de restos o cuando la comunicación por radio se generalizó, de indicaciones respecto a lo que estaba sucediendo o había ocurrido con los buques desaparecidos. Por añadidura, buen número de tan misteriosas desapariciones afectaban solamente a los pasajeros y tripulantes; por lo demás, los navíos abandonados parecían estar perfectamente en orden, con sus diarios a bordo, botes salvavidas, cargamento e, incluso, efectos personales en su sitio.
El Triángulo de las Bermudas simpre será una fuente inexplicada de miedo y un enigma misterioso sin explicación. Pero si los barcos, aviones y buques no desaparecieron a causa de fenómenos naturales, ¿qué les ocurrió? ¿A dóde se desvanecieron los tripulantes? ¿Qué pasó con los restos del barco o el avión? Pero más importante, ¿dónde están?
2006-12-26 00:05:37
·
answer #3
·
answered by Tere B 7
·
0⤊
0⤋
No, se pasa nada. Eran historias en las 1950s inspiradas de actividades de la US Navy.
2006-12-25 23:51:35
·
answer #4
·
answered by Tahini Classic 7
·
0⤊
0⤋
No sé.
Historias de barcos y tripulantes desaparecidos en el "triángulo":
http://jabber-hispano.org/mesias/iframe.php?file=http://jabber-hispano.org/mesias/misterios/bermudas/index.htm
2006-12-25 21:46:31
·
answer #7
·
answered by Kat Rina 4
·
0⤊
0⤋
Aparentemente lo que he podido ver en docunmentales de el triangulo, es que hay una conjuncion de fuerzas magneticas, que hace que los instrumentos de los aviones se vuelvan locos...
2006-12-25 21:40:06
·
answer #8
·
answered by Pablo R 2
·
0⤊
0⤋
También se dice que es un lugar que tiene menor gravedad al igual que en el lugar dónde se levantaron las pirámides de Egipto. Están en una línea exacta que atraviesa el planeta por dentro.
2006-12-25 21:40:05
·
answer #9
·
answered by Frank Frazetta 4
·
0⤊
0⤋