Porque ya no se soportan.
2006-12-25 05:09:01
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
se divorcian , poruqe saben que ya no dan mas, que juntos lo único que conseguiran es ser infelices, poruqe el amor no es eterno, y la vida no es constante,e sta llena de nuevas aventuras y de gente uqe se cruza causando emociones nuevas en cada ser haciendole ver que hay mas por vivir, cunado uno se da cuenta de eso, cambia todo.
2006-12-25 13:22:29
·
answer #2
·
answered by BRUJITA 6
·
1⤊
0⤋
las personas se divorcian cundo no se llevan bien o unos de los dos se enamora de otra persona y otra cuestion a si como nace el amor y como dice la cancion todo se acaba
2006-12-25 13:20:10
·
answer #3
·
answered by el catire 2
·
1⤊
0⤋
cuando te casas no piensas en el divorcio,pero antes de vivir mal de hacer vivir a tus hijos un calvario es mejor divorciarse,de la mejor manera posible,porque vivir con una persona cuando se acabo el amor?y se vuelven a casar porque en ese momento están enamorados y tal vez la segunda salga bien,feliz navidad
2006-12-25 13:11:45
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
por una simple rason por q el cura q los caso se confundio al decir "HASTA Q LA MUERTE LOS CEPARE"..............lo q él quiso desir es "HASTA Q LA TRANPA LOS SEPATE"...................JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ESA ES LA VOZ
2006-12-25 13:11:44
·
answer #5
·
answered by luis g 2
·
1⤊
0⤋
El amor se pierde y vivimos una época de quién manda a quién Se han perdido ciertos valores y la mujer ya no está subyugada. Los hombres son infieles por naturaleza, y el que diga soy santo
es porque tiene mala memoria.
2006-12-25 13:11:24
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Pues porque se acaba el amor.
2006-12-25 13:11:01
·
answer #7
·
answered by :) 4
·
1⤊
0⤋
hola que tal?La mayoría de las parejas se casan pensando que se conocen,pero la convivencia cotidiana,les impone una realidad difícil de manejar.Salen defectos,miedos,dificultades, costumbres que pueden ser desconocidas para ambos cónyuges.
Creemos que las diferencias entre las personas pueden hacer nutrir, crecer y madurar si éstas logran integrarlas junto con los aspectos que comparten en común. Sin embargo, hay diferencias que pueden separar insalvablemente.
La experiencia señala que sólo el amor y el cariño hacia la pareja no bastan para sostener a un matrimonio, hacen falta otros elementos que condicionan una mayor estabilidad, como lo son la buena comunicación, el tener proyectos vitales comunes, el acoplamiento sexual, el compañerismo, el placer de tener hijos, el equilibrio personal y familiar, la armonía lograda a través de acumular experiencias compartidas, entre otros factores. Cuando faltan la mayor parte de los ingredientes, la sobrevivencia del matrimonio se pone en juego y se plantea como una alternativa el divorcio.
La palabra divorcio incluye disolución, ruptura de vínculos y acuerdos. Implica dividir. Pero cuando hay hijos no debería darse la anulación completa de la relación, porque aún cuando se disuelve la vida en pareja y ambas personas pueden tener la libertad de elegir a otra, queda un lazo a través de los hijos que permitirá, si se lleva bien la relación, que los hijos crezcan con las dos figuras parentales involucradas en sus vidas, aunque no estén físicamente presentes. No obstante, la separación entre los cónyuges incluye la parte física, legal, sexual y la más difícil de todas, la emocional, en virtud de que muchas parejas se divorcian, pero siguen unidas afectiva o psicológicamente. Otras, por el contrario, a pesar de no haberse separado físicamente, están divorciados en sus afectos. No siempre se da el divorcio total.
Cama, sueño y cosas: Muchas parejas una vez separadas, nunca más se vuelven a ver, otras mantienen unas relaciones frías y distantes, cargadas de resentimiento, otras se odian y convierten cada encuentro en una batalla sin tregua ni armisticio. Después de compartir cama, sueños y muchas cosas con otra persona durante cinco, quince o más años, la ruptura definitiva y angustiosa no beneficia a nadie y perjudica a todos. Más, cuando en la mayoría existen niños de por medio que, a pesar de las diferencias entre el hombre y la mujer, siguen siendo tan hijos del uno como del otro. Salvo que la separación se produzca por causas extremas, llevarse bien con el "ex" tiene muchas ventajas, no hay que dividir entre dos una parte de la vida, ni renunciar a los buenos recuerdos -porque la mitad sean del otro-, ni pedir a los amigos comunes que elijan "uno u otro", ni amargarles la vida a los niños.
Está comprobado que los padres divorciados que fomentan una buena comunicación entre ellos, permiten una mejor adaptación a sus hijos, y eso implica menores pérdidas para todos los involucrados. Es bueno recordar las cualidades de esa persona con la cual hemos convivido y respetar la relación de los hijos con él. Muchas mujeres tratan de vengarse y alejar a sus hijos de sus padres, lo cual es muy perjudicial.
Cuando la pareja de padres divorciados se lleva bien, pueden decidir entre los dos todo lo relacionado con los hijos, estar disponibles para cualquier cosa que tenga que ver con ellos, desde asistir a las reuniones de padres en el colegio hasta llevarlos al médico.
Muchas madres, por el bien de sus hijos, se sobreponen al sentimiento de rencor causado por el olvido. De esta forma, no son sólo los niños los que salen ganando, sino también los miembros de la pareja. La mujer se siente apoyada y respaldada en su tarea de madre, porque así como hacen falta dos para traer un hijo al mundo, también son necesarios dos para criarlos.
Las buenas relaciones con el "ex" permiten que la mujer se reserve una parcela de su tiempo para rehacer su vida. Por otro lado, al hombre le permite sentirse parte importante en la vida de sus hijos y no quedar totalmente "excluido".
Amor, sexo y convivencia: El amor, el sexo y la convivencia son tres elementos puntuales del matrimonio, cada uno de ellos también se puede dar por separado. Al disolverse el matrimonio, no siempre se pierden estos elementos.
un beso
2006-12-25 13:09:57
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
¨Porque el amor se acaba de tanto usarlo, porque la relación se desgasto, porque nunca hubo verdadero amor, y lo peor es como tu dices, que caen en el circulo vicioso de conseguir otra pareja muy pronto con características diferentes pero con igual posibilidad de divorcio. No somos capaces de asimilar nuestros fracasos y tomar el tiempo y el aire necesarios para reflexionar sobre los errores cometidos, de súbito nos lanzamos a los brazos del primero o la primera que nos diga una palabra cálida.
2006-12-25 13:08:04
·
answer #9
·
answered by pattyfurst 5
·
1⤊
0⤋
Al pedo, para cagarle la vida a los hijos!
2006-12-25 13:08:02
·
answer #10
·
answered by Huevo_22 2
·
1⤊
0⤋