Muy sencillo: estudiar y punto.
2006-12-25 09:52:56
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
FACIL Y RAPIDO
ESCRIBE TODA LA INFORMACION EN WORD E IMPRIMELO EN EL TAMAÑO DE LETRA MAS CHICO QUE SE PUEDA PERO QUE TU LO PUEDAS LEER. (Y LO SACAS EN EL EXAMEN)
O COPIANDOLE AL MAS NERD DEL SALON.
2006-12-28 19:48:52
·
answer #2
·
answered by SEREN0 2
·
0⤊
0⤋
Bueno, lo primero es estudiar con interés y anhelo, el aquello del yo si puedo; lo segundo buscara un lugar tranquilo donde puedas concentrarte sin que nadie te moleste y que además dejes a un lado las preocupaciones, pues ellas te impediran la atención que necesitas para esto.. Ponlo en práctica y veras los resultados ... te deseo mucha suerte y muchos éxitos.
2006-12-27 12:49:32
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Ponte a estudiar varios dias antes y el dia antes del examen duerme bien.
2006-12-25 07:07:04
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
only estudiar concentrado y leerlo antes de dormir
2006-12-25 06:22:30
·
answer #5
·
answered by fabichiara 5
·
0⤊
0⤋
Que te hayan quedado tres no queire decir que no puedas sacar la nota que necesitas. Además, hay más carreras que a lo mejor no has tenido en consideración. Yo desde que era un niña que apenas levantaba tres palmos del suelo quería ser médico... Pero después por diversas circunstancias (principalmente económicas y familiares) eso resultó completamente imposible... Eso sí, tenía muy claro que quería estudiar, me costara lo que me costara... Y terminé estudiando filosofía porque se me daba bien. Hoy soy cocinera, y la verdad es que no me arrepiento del tiempo y el esfuerzo que invertí en la universidad.
No tienes porqué tomar la decisión aún. Esfuérzate al máximo en sacarte el bachillerato para que puedas tener más opciones. Si lo dejas ahora porque decides dedicarte al piano, y luego te das cuenta de que es demasiado difícil vivir de eso... Pues ya no tendrá mucha solución. Pero si terminas bachillerato lo más brillantemente que puedas, y luego decides dedicarte al piano... Más tarde tendrás aún la opción de arrepentirte, y dedicarte a otra cosa si quieres. No te cierres puertas, y sobre todo ¡No tires la toalla tan pronto! la vida da muchas vueltas y no sabes dónde terminarás parando.
Creo que en lugar de torturarte con decisiones que de momento puedes aplazar deberías gastar tus energías en ver qué puedes mejorar en tu método de estudio, dónde está la piedra en la que tropiezas para suspender, y qué tienes que hacer para apartarla de tu camino.
Un saludo.
hace 16 horas - Notificar un abuso
0 0
por nenyavië
hace 16 horas Respuesta ocultada debido a su baja clasificación Ver Clasificación total: 0 0 0
Respuesta ocultada debido a su baja clasificación Ocultar
Philip PlovicSobre mi:
Miembro desde: 17 noviembre 2006
Puntos totales: 144 (Nivel 1)
Puntos conseguidos esta semana:
Total de respuestas:
Mejores Respuestas:
Serias una gran profesora. Tienes ganas...; epiritulidad; y de seguro que te gusta Schumann o Schubert u otros. Pero de seguro que no te gustaria estar empeñanado un oficio que ni te va ni te viene. Hazlo a tu manera. Será la mejor decision. Tu eres tu y los que contestan; como yo; somos otros. reiterando; eres musica, adelante. La carrera de los 5 años terminó; así pues empieza la carrera de tu vida; es decir la tuya: esta esta infinita pero infinitamente gratificante como todas las careras juantas que te puedas imaginar, todoas y cada una de ellas no tan signifinactes como tu.
Piensa en ti; n en lo que digan los demás.
no te engaño, suerte y FORTE piano....si va lontano
2006-12-25 06:19:47
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
eso lo que yo me pregunto , solo estudiando
2006-12-25 02:46:57
·
answer #7
·
answered by ╬el religioso╬ 1
·
0⤊
0⤋
De acuerdo con la experiencia que tengo como profesor universitario puedo recomendarte lo siguiente:
para los exámenes parciales o finales, no se necesita estudiar, sino repasar algún contenido que se ha visto durante las clase y que usted esta obligado a estudiar e investigar el tema dado, cada momento. En otras palabras, se estudia cada tema dado, se aprende lo enseñado, con este aprendizaje diario, no tiene por que estudiar en los exámenes, sino repasar lo aprendido y nunca te lo garantizo perderás un examen
2006-12-25 02:29:12
·
answer #8
·
answered by david a 1
·
0⤊
0⤋
Querido Sebas:
Mucho y muy extensamente se ha escrito a lo largo de los siglos sobre cual es el mejor método empleable a la hora de afrontar con valentía y presencia de ánimo la dura labor de meter dentro de la sesera el conocimiento.
Pues bien es sabido querido Sebas, que el saber no ocupa lugar, pero j.oder !!! la de tiempo que ocupa, verdad???
Por eso, no te compliques con extrañas fórmulas y rocambolescas recetas de la abuela que aprendió de alguien que sacó unos exámenes muy difíciles.
El mejor método para rendir bien en los exámenes, es un método dividido en dos fases, que si bien son diferentes, no por ello dejan de ser una más importante que la otra.
Este método, se llama oficialmente El método del empollón.
En una primera fase, este método, consiste en hacer la pelota al profesor de turno durante todo el año académico o escolar, ya sea levantando la mano en clase, ya sea visitando el departamento del profesor en cuestión con preguntas de todo tipo. Si bien tenemos que preparar antes dichas preguntas, pues no hay nada que cabreé más a un profesor que se le moleste con preguntas absurdas cuando tiene otras cosas muy importantes que hacer, como ver como le crecen las uñas, o jugar al solitario en el ordenador.
En cuanto a la segunta parte del método, consiste en buscar una mesa, llenarla del material objeto del exámen y seguidamente buscar una silla, de manera que al sentarnos en ella, quedemos delante de la mesa llena de libros.
Acto seguido, abriremos los libros y comenzaremoa a leer el contenido de los mismos, tratando de repetir lo leído cada 3 ó 4 minutos, hasta que seamos capaces de hacerlo sin tener que mirar el libro para recordar.
una vez lleguemos al final de la lección, trataremos de repetir de memoria lo leído en todo el tema y si no lo conseguimos empezaremos a volver a repasar punto por punto la lección.
En cuanto al tiempo empleado para ello, depende de la suerte que cada uno haya tenido en el reparto que hizo Dios Misericordioso a la hora de nacer.
Es decir, que si eres un lumbreras, pues necesitarás seguramente poco tiempo y subrayar poco para aprenderlo como si del padre nuestro se tratara, provocando el más absoluto asco y envídia en tus compañeros que mirarán a lo alto pidiendo cuentas al Creador, por tan injusto reparto. Esta sensación de envidia, será mayúscula si además de listo eres guapo, simpático y vienes de buena familia. En ese caso te recomiento que contrates los servicios de un escolta, pues aunque no lo creas, querido Sebas, estás en peligro. La envidia es el deporte nacional y en España estamos todos federados.
Pero tb puede que seas como yo, y entoences seguramente necesitarás horas, días, semanas e incluso años, para poder colgar un título académico en la pared. Aunque con lo quemado que quedas para sacarlo, te aseguro que lo último que quieres es volver ver la licenciatura una vez te la dan y seguramente la guardarás en un cajón para sólo sacarla a fin de fotocopiarla y poco más y siempre con una sensación muy parecida a la que tienen los supervivientes de los campos de concentración cuando vuelven a lugar en donde casi los aniquilan. Es decir, por una parte de victoria, pero por otra de ver lo cerca que estuvimos de terminar recogiendo pepinos en El Egido en Almería. Dicho sea esto con todo el respeto para los que trabajan en dicho sector, que para mí es muy digno y honorable. Pero claro no me tiré la tira de años estudiando para terminar recogiendo pepinos.
Pues bien, espero que el método del empollón te sirva para ser otro triunfador en los estudios.
Y ya sabes la máxima para estos, casos:
"para luego es tarde, así que ponte a estudiar como un poseso y cuando no puedas más, llora durante un rato y luego sigue estudiando hasta que te de la siguiente crisis y así hasta que llegue la hora de dormir".
Suerte amigo!!! Y amino!!!!
2006-12-25 02:13:21
·
answer #9
·
answered by Grufildo 4
·
0⤊
0⤋
Amigo SEBAS.Para rendir en cualquier tipo de prueba, hay que estudiar mucho, en cantidad y en calidad, además de ser perseverante. Ahora, te voy a dar mi opinión muy particular sobre "Rendir" o "Aprender". La vida nos va enseñando que lo importante no es rendir en los exámenes, sólo por el hecho de aprobar la materia. Realmente lo más importante es lo que tu aprendas de ese estudio para la vida futura, de tal manera que te permita demostrar lo aprendido, cuando las circunstancias de la vida así lo exijan.
Espero pues que no te conformes solamente con rendir en los exámenes, sino en formarte con muchos conocimientos necesarios hoy. Dios te ha dado la capacidad e inteligencia para ello y debes ponerla en práctica.
Con mucho respeto y cariño, de Bienvenido.
2006-12-25 01:58:08
·
answer #10
·
answered by Bienvenido 2
·
0⤊
0⤋
reza a san expedito
2006-12-25 01:55:05
·
answer #11
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋