Para serte honesta, no lo se, pero lo que si se es que eres un mravilloso ser con un gran corazon, y ademas por tu forma de pensar Dios te tiene guardado en el huequito de Su Mano Derecha, Dios te bendiga
2006-12-23 13:14:08
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
quien dice que no se puede. vete en carro a la provincia y ve todo la tierra que hay desocupada. puedes estar horas y horas en lugares desolados. o ve africa, con esa poblacion a comparacion del tamano del continente africano, no es nada. pero si vives en un edificio en nueva york, creeras que no hay espacio para nadie mas. saludos.
:> peace
.
2006-12-27 20:36:40
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
4⤊
0⤋
En Exodo 34:6, 7 nos explica cómo trata Jehová Dios los asuntos respecto al pecado y sus consecuencias, diciendo:
"Jehová, Jehová, un Dios misericordioso y benévolo, tardo para la cólera y abundante en bondad amorosa y verdad, que conserva bondad amorosa para miles, que perdona error y transgresión y pecado, PERO DE NINGUNA MANERA DARÁ EXENCIÓN DE CASTIGO".
Y en otras Biblias (ya me gustó ver cómo otros traductores vierten el pasaje)... las palabras del versículo 7 que puse en mayúsculas, quedan así:
Biblia Sagradas Escrituras 1569 dice "que de ningún modo absolveré al malvado ".
Young's Literal Translation dice "and not entirely acquitting".
New American Standard Bible dice "yet He will by no means leave the guilty unpunished".
O sea que una cosa es el amor de Jehová, y otra cosa es que se deje guiar por los sentimientos y la injusticia que se le ha causado a la humanidad quede impune. Satanás pagará.
2006-12-23 21:28:51
·
answer #3
·
answered by The-Voice-Of-Enigma 3
·
1⤊
0⤋
Se le arrojará en el abismo y finalmente se le destruirá. Cuando Satanás hizo que Eva y después Adán se rebelaran contra Dios, Ãl le dijo a la serpiente (en realidad a Satanás, pues un simple animal no podÃa entender las cuestiones en juego): “Polvo es lo que comerás todos los dÃas de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Ãl te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón”. (Gé 3:14, 15.) Dios reveló que como se arrojaba a Satanás de la organización santa de Dios, no tendrÃa ninguna esperanza alentadora, sino que, por decirlo asÃ, ‘comerÃa polvo’ hasta que muriese. La “descendencia” finalmente le magullarÃa en la cabeza, lo que significarÃa una herida mortal. Cuando Cristo estuvo en la Tierra, los demonios le identificaron como Aquel que tenÃa que arrojarlos al “abismo”, al parecer, una condición de restricción que en un relato paralelo se relaciona con ‘tormento’. (Mt 8:29; Lu 8:30, 31; véase TORMENTO.)
En el libro de Revelación se habla de los últimos dÃas de Satanás, asà como de su fin. En él se dice que cuando Cristo toma el poder del Reino, Satanás es arrojado del cielo a la Tierra sin poder acceder más a los cielos, como hacÃa en los dÃas de Job y durante siglos después. (Rev 12:7-12.) A partir de esta derrota, a Satanás solo le queda “un corto espacio de tiempo”, durante el cual guerrea contra “los restantes de la descendencia de ella, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar testimonio de Jesús”. En consonancia con sus esfuerzos por devorar a los que quedan de la descendencia de la mujer, se le llama el “dragón”, un engullidor o aplastador. (Rev 12:16, 17; compárese con Jer 51:34, donde JeremÃas habla de Jerusalén y Judá, y dice: “Nabucodorosor el rey de Babilonia [...] me ha tragado como lo harÃa una culebra grande” [o: “un dragón”, nota].) En el relato anterior de su lucha contra la mujer y sus esfuerzos por devorar a su hijo varón, se le representa como “un dragón grande de color de fuego”. (Rev 12:3.)
El capÃtulo 20 de Revelación relata la acción de atar y abismar a Satanás por mil años a manos de un gran ángel —Jesucristo— que tiene la llave del abismo y es la “descendencia” que ha de magullar a Satanás en la cabeza. (Compárese con Rev 1:18; véase ABISMO.)
El esfuerzo final de Satanás culmina en una derrota permanente. La profecÃa dice que será desatado por “un poco de tiempo” tan pronto como termine el Reino milenario de Cristo, y que conducirá a las personas rebeldes a otro ataque contra la soberanÃa de Dios; pero se le arroja, junto con sus demonios, al lago de fuego y azufre, es decir, la destrucción eterna. (Rev 20:1-3, 7-10; compárese con Mt 25:41; véase LAGO DE FUEGO.)
2006-12-23 21:15:05
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Tal vez, pero no lo veré, o tal vez sí. espero que cerca de´EL aunque sea de lejecitos.
2006-12-23 21:05:48
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Claroo que si creo en eso...Ahora estamos en pleno Apocalipsis, va lento pero hay va
2006-12-23 21:04:33
·
answer #6
·
answered by KILLMISTER 5
·
1⤊
0⤋
creo que satanás está perdonado, pero se dará cuenta hasta el día que se arrepienta, adeás una pesona solo es perdonada cuando esta se arrepiente y pide perdón, pero el amor divino (de Dios único) lo perdona antes de q hagas algo.
2006-12-23 21:02:34
·
answer #7
·
answered by °Maravillas ^^*!° 5
·
1⤊
0⤋
respeto tu opinion. pero satanas es tan malo que al ver que todos ya estan perdonados incluyendo a sus clientes frecuentes mejor conocidos como abogados . entonces mirará que solo que da él mismo y será capaz de hacerse daño y maldad así mismo. esto que digo me recuerda como acabo Hittler.
saludos testarudos!!!
2006-12-24 04:34:01
·
answer #8
·
answered by rucelben 6
·
0⤊
0⤋
satanas esta en la cabeza de muchos
2006-12-23 22:37:43
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Tal vez llegue el día de juicio final, ese del cual habla apocalipsis..a satanás se le ha dado un poco mas de tiempo pero no se arrepentirá y apocalipsis dice que sera destruido para siempre junto con la muerte y los seguidores de satanás, los demonios y los que no nos redimimos...
2006-12-23 21:31:23
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋