LES SALUDO A TODOS EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE: EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
NO SE CUANTAS PERSONAS DE HABLA HISPANA PODRÁN LEER ESTAS LINEAS, ESTA TARDE LAS ESCRIBO, NO PARA PRESENTARME YO, SINO PARA PRESENTARLO A ÉL, COMO DIGNO DE TODA GLORIA, ALABANZA, Y ADORACIÓN.
EN ESTÁ TARDE QUISIERA TESTIFICAR DE SU GRACIA (FAVOR INMERECIDO)
HOY 27/12/2006 A LAS 4.12 PM PUEDO DECIRLES CON TODA CERTEZA DE QUE EXISTE UN DIOS (UN SOLO DIOS) Y QUE ESE DIOS CUMPLE HOY SU PALABRA.
EN EL AÑO 1992, SINO MAL RECUERDO POR EL MES DE ABRIL, UNA TARDE COMO A LAS CINCO, REPENTINAMENTE ME SENTÍ ENFERMO, SENTI ALGO COMO UN MAREO EXTREMADAMENTE FUERTE Y CREO, QUE EN MENOS DE CINCO MINUTOS NO PODIA CAMINAR POR MI MISMO, MI HERMANO CON UN AMIGO, ME LLEVARON A UN CENTRO ASISTENCIAL MAS CERCANO (CAMINANDO) Y EL PERSONAL DE GUARDIA ME RECIBIÓ, PRESTANDOME LOS PRIMEROS AUXILIOS PENSANDO, QUE HABIA SIDO AFECTADO POR UNA EPIDEMIA DE COLERA QUE EN ESE TIEMPO ESTABA AFECTANDO AL PAÍS, UNO DE ELLOS DIJO, QUE TENIA HIPOGLUCEMIA. FUÉ LA PRIMERA NOCHE DE MI VIDA QUE RECUERDE (DESDE QUE TENGO CONCIENCIA) QUE PASÉ EN UN HOSPITAL.
AL OTRO DIA DESPUES DE SENTIRME MEJOR ME DIERON DE ALTA, ASÍ PASARON LOS DIAS HASTA QUE NUEVAMENTE COMO UN MES DESPUES LOS MISMOS SINTOMAS SE PRESENTARON, TENIENDO QUE SALIR NUEVAMENTE HACIA UNA CLINICA PRIVADA DONDE TRABAJABA NORMA, QUIEN FUÉ LA PRIMERA PAREJA CON QUIEN TUVE UNA FAMILIA, RECUERDO, QUE MI HIJO LUÍS ALFREDO DANIEL QUIEN TENIA COMO 2 AÑITOS ME VEIA SENTADO, VOMITANDO, SUFRIENDO CON ESTE PROBLEMA, IMPOTENTE, ANTE UN ENEMIGO AL CUAL NO PODIA ENFRENTARME.
QUE LEJOS ESTABA YO DE PENSAR QUE ESTÁ ENFERMEDAD QUE LLEGÓ REPENTINAMENTE A MI VIDA, EN EL ULTIMO AÑO DE MI CARRERA UNIVERSITARIA SE QUEDARIA PARA HACERME SUFRIR POR 8 LARGOS AÑOS.
ESE AÑO 1992 A SIDO EL AÑO DE MI VIDA EN QUE MAS PROBLEMAS TUVE, ENFERMO, SIN DINERO, Y CON UNA FAMILIA QUE MANTENER (AUNQUE NORMA TRABAJABA, YO SOLO CONTABA CON UN PEQUEÑO INGRESO, QUE RECIBIA DE LA UNIVERSIDAD POR MEDIO DEL PROGRAMA DE AYUDANTIAS, UNA ESPECIE DE BECAS-TRABAJO). QUE OSCURO FUÉ ESE TIEMPO, SOLO RECORDAR ESOS MOMENTOS VERDADERAMENTES TRISTES, DONDE UN HOMBRE QUE NUNCA EN SU VIDA, SE HABIA ENCONTRADO EN SITUACIONES COMO LAS QUE ESTABA PASANDO, Y QUE TODAS ELLAS SE HABIAN PRESENTADO EN UN MISMO MOMENTO, CON EL SOLO OBJETIVO DE MEMAR SU VIDA HASTA LLEVARLO HASTA LAS PUERTAS DE LA MISMA MUERTE.
¿SABE ALGO? QUIZA USTED PUDIERA PREGUNTARSE HASTA ESTE PUNTO ( ¿SI CREE QUE EXISTE UN DIOS?) , ¿QUE CLASE DE PERSONA ERA YO EN ESE ENTONCES, PARA RECIBIR UN CASTIGO DE TANTA MAGNITUD DE PARTE DE ÉL?, PUDIERA USTED PENSAR, QUE ES TAN BUENA PERSONA QUE NUNCA EN SU VIDA HARIA ALGO, QUE OCASIONARA QUE ESE DIOS LLENO DE AMOR, LO DISCIPLINARA DE UNA MANERA TAN FUERTE.
LE TENGO QUE DECIR QUE DELANTE DE DIOS, NO HAY NADIE QUE PUEDA JUSTIFICARSE, LA PALABRA DE DIOS DICE QUE TODOS NOSOTROS HEMOS PECADO Y ESTAMOS DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS. NO SE JACTE EN LA PRESENCIA DE DIOS, PORQUE: Y LO VIL DEL MUNDO Y LO MENOSPRECIADO ESCOGIÓ DIOS, Y LO QUE NO ES, PARA DESHACER LO QUE ES, A FIN DE QUE NADIE SE JACTE EN SU PRESENCIA. 1ra. CARTA A LOS CORINTIOS 1.28-29.
DESPUES DE PADECER DE ESTA ENFERMEDAD QUE LUEGO DE AÑOS LOS MEDICOS DIJERON QUE ERA VERTIGO, A LO CUAL, LA CIENCIA MEDICA NUNCA LE ENCONTRÓ SOLUCIÓN, NI CURA, SINO PALEATIVOS, DESPUES DE GASTAR DINERO EN MEDICOS, MEDICINAS, EXAMENES ESPECIALIZADOS, DESPUES DE HABER PERDIDO EL VALOR A ESTA VIDA Y DESEADO QUE LA MUERTE VINIERA Y ME DIERA DESCANSO, DESPUES DE HABER PERDIDO TODA ESPERANZA, VINO ÉL.
EN EL AÑO 1999 CUANDO PUDE OIR QUE DIOS TODAVIA HACIA MILAGROS (YO ESPERABA UN MILAGRO DE DIOS PERO A TRAVÉS DE UN INTERMEDIARIO) !DIOS NO TIENE INTERMEDIARIOS¡. EN ESE AÑO ACEPTE AL SEÑOR JESUCRISTO COMO MI SEÑOR Y AL SER BAUTIZADO EN SU NOMBRE COMO MANDA EL LIBRO DE LOS HECHOS CAPITULO 2, VERSO 38, ESA TERRIBLE ENFERMEDAD SE FUÉ DE MI.
HOY SE, SIN TEMOR A EQUIVOCARME, QUE LA ESCRITURA, DE EL LIBRO DE LOS HEBREOS 13.8 ES VERDAD HOY HACEN 7 AÑOS QUE EL SEÑOR JESUCRISTO POR SU GRACIA ME SANÓ Y NO SOLO ESO TAMBIEN ME REVELÓ LA UNICA VERDAD QUE EXISTE. SU GLORIOSA PALABRA.
¿A QUE PERSONA O LUGAR IRIAS TÚ, DE ENCONTRARTE O SI ESTAS EN ESTOS MOMENTOS EN UNA SITUACIÓN IGUAL O PEOR A LA QUE ESTUVE?
NO HAY PERSONA O LUGAR TERRENO, DONDE PUEDAS ENCONTRAR, COMPRAR, TE DONEN LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA.
EL ÚNICO LUGAR ES EL SEÑOR JESUCRISTO.
2006-12-27 15:16:36
·
answer #3
·
answered by septimoaguila 2
·
0⤊
0⤋
Sí; tuve un accidente automovilistico hace como 3 años y estuvo horrible. Iba sola (gracias a Dios) y mi coche fue pérdida total. Me estampé con un árbol en un camellón y el golpé me botó hasta el otro lado de la calle. Fue un milagro que no pasara otro coche, un peatón o me estrellara en alguna cosa. Y otro milagro fue también que a pesar de lo aparatoso del accidente, yo solamente sufriera algunas contusiones en la cara (ojo específicamente) y cabeza y una costillita fisurada... Pero heme aquí viva, tengo mis dos ojos, la costilla sanó y ahora soy más conciente a la hora de manejar.
2006-12-22 12:29:01
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋