English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

7 respuestas

no

2006-12-22 01:14:26 · answer #1 · answered by Anonymous · 0 0

es bien sabido que la iglesia católica tiene a sus feligreses en la completa ignorancia para poder manipularlos,por eso no coincido con el comentario que al principio se dice, por favor sean veraces y por favor ya no se adornen ni adornen mas a la iglesia catolica que es una mentirosa y manipuladora

2015-08-13 10:12:01 · answer #2 · answered by rafael 1 · 0 0

En el citado Informe Rockefeller se refería el "peligro" que supone para sus planes la gran presión demográfica del Tercer Mundo, y, como causa principal del "peligro", la Iglesia Católica que educa a los pueblos, les da cultura, les hace pensar y les anuncia la inalienable dignidad de los hombres.

Nelson Rockefeller, miembro del clan multimillonario de la Standard Oil y para más inri Vicepresidente de los EE.UU. con Richard Nixon, emitió en 1968 un informe asegurando que la Iglesia ya no era "un aliado seguro para Estados Unidos" en el continente americano, añadiendo que el catolicismo se había convertido "en un centro peligroso de revolución potencial" bajo la excusa de la Teología de la Liberación. Se buscaba de este modo crear una tapadera política para intentar movilizar a la administración norteamericana al servicio de los planes de control poblacional de los países pobres que viene marcándose de forma pública y notoria la Fundación Rockefeller desde hace más de tres décadas.

El Informe Rockefeller de 1969 fue más allá, asegurando que era preciso remplazar a los católicos latinoamericanos -a los que el informe declaraba "no confiables"- por "otro tipo de cristianos". La Fundación recomendó a su gobierno la promoción de las sectas neopentecostales estadunidenses, así como los mormones, los "Testigos de Jehová" e incluso la Iglesia de la Unificación, más conocida como "secta Moon", de marcado carácter anticomunista, que fue directamente apoyada por el presidente Nixon durante su mandato. El primer paso efectivo lo dio el propio Congreso estadounidense al programar un sucesivo y creciente envío de misioneros mormones para debilitar la unidad de la Iglesia Católica, y al destinar millones de dólares para que se contruyeran templos mormones en toda América Latina.

¿Simples coincidencias?

Así pues, resulta que a la Comisión Trilateral promovida por el mismo Rockefeller que desencadenó esta operación de siembra de sectas contra la Iglesia Católica en Hispanoamérica hace 30 años, resulta que pertenecen o han pertenecido no sólo conocidos magnates de importantes multinacionales y entidades financieras españolas, sino también destacados políticos, uno de los cuales ocupa ahora -¿casualmente?- con el PSOE una Vicepresidencia del Gobierno junto a la cartera de Economía.

Pero no sólo eso. En la misma Comisión Trilateral organizada por una Fundación Rockefeller cuyos marcados objetivos anticatólicos están a la vista de todo el mundo desde hace décadas, resulta que figuran o han figurado los responsables mediáticos de las mayores y más sucias campañas sistemáticas de desprestigio contra la Iglesia Católica de nuestra democracia: los dueños y directivos de PRISA, en cuya plantilla figuran además, como calumnistas, dos de los dirigentes de uno de los movimientos dedicados a minar "desde dentro" a la propia Iglesia. ¿Casualidad? Que cada uno juzgue sobre esto que acabo de señalar y que, repito, es de dominio público desde hace muchos años.

Como notaran todos buscan el poder de dominar a otros, por eso no creo ni el religiones y menos en politicos. Todos buscan para si beneficios de los mas necesitados.

2006-12-22 01:55:42 · answer #3 · answered by ARGUSPR 5 · 0 0

TAnto seCtas y Religiones como el catolicismo) estan en contra de Dios ... algunos sacan Dinero por eso pero Dios ve y lo sabe todo habra algun Dia en que ellos daran cuenta a Padre Celestial..


Dios no se puede unir contra la politica como lo hacen algunas religiones -.- !

Dios los Cuide y los bendiga ....

2006-12-22 01:51:51 · answer #4 · answered by Piero▄sc▒ 2 · 0 0

Pues se propusieron adoctrinar con religiones y sectas anglosaxonas y norteaméricanas a las sociedades latinoaméricanas para encontrar adeptos a sus convicciones políticas, y tienen ayuda norteamericana las susodichas sectas o religiones de nueva adopción.
un saludo.

2006-12-22 01:23:46 · answer #5 · answered by Fora Aranda de Duero Villaba 7 · 0 0

el protestantismo es la vanguardia del imperialismo norteamericano. A partir del Concilio Vaticano II nuevos aires soplaron en la Iglesia Católica. En América Latina el CELAM en Medellín y después en Puebla impulso a la Iglesia en su opción preferencial por los pobres y paso a la acción de una manera muy visible y comprometida. Para el coloso del norte fué como una declaración de guerra.


El informe Rockefeller (1969) y el Documento Santa Fe (1975) declaran a los católicos como “no confiables” e impulsan a las sectas protestantes como un método para contrarrestar la fuerza de cohesión de la Iglesia Católica. La estrategia de “divide y vencerás” apoyando económicamente cualquier iniciativa para destruir a la Iglesia Católica y afectarla en su profetismo a favor de la justicia, la libertad y los derechos, explica en parte el creciemiento de las sectas a partir de los años setenta.

2006-12-22 01:22:54 · answer #6 · answered by Parry 1 · 0 0

ni idea

2006-12-22 01:15:37 · answer #7 · answered by Edgar 5 · 0 0

fedest.com, questions and answers