Yo he logrado sacar de mi vida a alguien que ame profundamente, por que eso era lo más sano para mi, y por que ya estaba harta de estar esperando, los dias pasan, los meses, los años y el tiempo no perdona, sigue su curso, no vale la pena sufrir por un amor imposible es, en dos palabras im/posible, o sea que nunca será factible, y no por ello existe un amor mejor que el que nunca ha sido.
Un amor imposible es, en dos palabras im/posible, o sea que nunca será factible, y no por ello existe un amor mejor que el que nunca ha sido.
Los amores incompletos son siempre un ******* que nunca se tornara en mariposa, quedara como una crisálida y son,” por ende” idealizados, alabados, enaltecidos, ensalzados , esperados, deseados, anhelados, añorados, evocados, recordados y sobre todo maldecidos o llorados.
Y aunque llores “hectolitros de lagrimas” y tus noches se queden “mas blancas que las nubes del cielo”, por no dormir , siempre serán en definitiva una gilipollez, con g, una tontería, una quimera una falacia, porque nos seguiremos cuestionando que son, tan dolorosos, tan indispensables y tan despreciables.
¡Es lo que hay ¡ ¡Punto y Pelota ¡ Los amores imposibles se sienten en el coco, en el estomago, en el vientre, en la piel, en las manos, en la mirada donde se refleja la usencia y la tristeza infinita acusandonos de nuestra propia soledad e infelicidad...y hasta en el alma ¡Vaya Problema ¡ Y aunque el amor “todo lo cura”, es una “autentica locura” tenerlos. Y a pesar que dicen que “una mancha de mora con otra se saca”. O eso dicen. No se han de alarmar..
Porque todo tiene su proceso Y todo tiene desgraciadamente un final.
La palabra que más se repetirá en toda esta historia será IMPOSIBLE: ..Es imposible que no me ame, es imposible que no se fije en mi con lo buenísima que estoy, es imposible que me haya olvidado..
Pues ¡sí! Hija, ‘¡Sí! , es probable, factible y verdadero a su fin . ¡No te hace ni un gramo de caso ¡ Es tan posible como que es cierto. Lo importante en esta experiencia, casi mística, por lo de Platónica, es saber si al final podemos sacar algún aprendizaje. Para ello solo hace falta un poco de cordura en esa cabecita atormentada. Porque a pesar de todo y aunque pensemos que vamos a morir, seguimos vivitas y coleando, y “el sol siempre sale por el mismo sitio cada día.” El amor no muere, ¡chata ¡ el amor renace, se renueva quizás en otro cuerpo y puede ser, ¡quien sabe! Que aparezca otro “alguien” del que podemos sacar mil fantasías más.
Solo consiste en ponerle un poco de razón al corazón.
Lo importante ,es que no nos queme al autoestima , y todo ese amor imposible que dábamos, lo hagamos revertir en nosotros mismos.
Lo demás es una perdida de tiempo Amar para que no te amen ¿para qué monada ¿ No deberías tirar tu vida por la borda del barco El amor imposible es simplemente inalcanzable y debes ante todo concienciarte de eso y asumirlo al fin. El amor imposible no es cosa de prudentes sino de Quijotes.
¿Cuántas veces crees que cruzaron una palabra Dulcinea y El Quijote, apenas dos veces y sin embargo vivió para ella sin esperar nada. Quizás el quid de la cuestión esta ahi, precisamente en no esperar recompensa de ese amor imposible... y quizás algún día el dios Cronos(el del tiempo) te haga justicia.
Puede ser que algún día te sientes tranquilamente en tu puerta, imaginando un futuro que no existirá jamás, y quizás si no te obsesionas por ese amor, casi sin darte cuenta un buen día te susurre al oído: “Siempre quise estar a tu lado” ¿qué pasa?... ¿que no va haber tiempo para la esperanza ¿ ¡Faltaría más ¡ ¡De ilusión también se vive ¡ El amor imposible es como el deseo de beber agua fría en una boca sedienta .
El deseo de agua para quien no lo tiene. ¡Si me llamara!, es una de las típicas expresiones de un amor imposible. Porque esa llamada, nunca llegara y posiblemente te quedaras la vida esperándola. Acostúmbrate y asimílalo ¡El no te llamara! Porque él, ni siquiera piensa o sospecha que tu estas sufriendo..
Y de amores imposibles hablan los poetas, los filósofos y hasta la portera de mi finca.
El amor viene, te arrastra y se va sin despedirse. Huye de ti con prisas y solo te queda el recuerdo imborrable en tu disco duro que encima te sale solo en sueños para seguir mortificándote Y piensas.. ¿ Vale la Pena ¿ Quien sabe, como dijo el pensador. Solo el tiempo dará la razón o quizás obviamente te la arrancara de cuajo. ¡Zas ¡ Mientras tanto solo te queda, añorar, llorar, sufrir en silencio.
Los silencios caen en agujeros vacíos, agujeros de indiferencia e incomprensión.
Esos agujeros vacios que quizás acompañen tu soledad en momentos de tristeza y melancolía.
“Decir te quiero no significa nada, las palabras sinceras las que valen son las que salen del alma “ Vaya “pastelón” de relato que me ha quedado ¡Dios mío!. Bueno es primavera y los amores salen y brotan.
¡Enamórense porfa!. ¡Háganlo
2006-12-21 19:45:56
·
answer #1
·
answered by canciondeamore 4
·
1⤊
0⤋