Ya no saco el dinero de los cajeros porque me vayan a poner una pantalla falsa, que me haga creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi disponible.
Dejé de tomar Coca-Cola despues de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y ademas oxida los calzones.
Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y picarme una nalga con una jeringa infectada de SIDA.
Huelo a perro sin bañar, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer de
sobaco.
No dejo el coche en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 pu.tas manzanas por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume, para robarme, y quizás con suerte ni me violen.
También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica de la madre, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo y Tokyo.
2006-12-21
08:09:25
·
18 respuestas
·
pregunta de
Anonymous
en
Música y ocio
➔ Chistes y humor
Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por ****** y orines de rata.
Creo que me estoy volviendo puñal, ya que en las fiestas no le hago jalón a ninguna chica que me tire el calzón, por más buena que esté, por miedo a que me chingue los riñones y me deje
dormido en una bañera con hielo
Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara, apenas retirara mi sopita Maruchan o mi café que acostumbraba calentar todas las mañanas.
También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7,000 veces en el hospital. Por cierto, curiosa la ****** niña: tiene siete años desde 1993
Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero.
2006-12-21
08:10:36 ·
update #1
Casi me muero de hambre esperando como un ******* junto a mi correo los 150,000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails. El maldito telefono de Ericson tampoco llegó, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia ¡Con todo pagado!
2006-12-21
08:11:50 ·
update #2