English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Es Una Pregunta porque Un Dia Estava En El Telefono Y Mi Amiga me dijo Que no Existe El Cucuy Pero yo Ensisto Que Si Existe
Fovor De Decirme La Verdad Oh Le Voy A La Llorona Que Ustedes Son Los Hijos Perdidos De Ella

2006-12-20 20:08:16 · 7 respuestas · pregunta de Anonymous en Educación Educación Especial

7 respuestas

Si existe el cucuy lo pasan todos los dias de lunes a viernes de las 4 a 11 de la mañana
y el sabado de 5 a 10 de la mañana en la 97.9 la raza.
..
..

2006-12-20 20:11:56 · answer #1 · answered by CAMALEON 7 · 9 0

En Venezuela existe una bebida con altísimo grado alcohólico llamado Cocuy o Cucuy...pero si es de espantos y cosas así,te debes referir al COCO,que nos han pintado desde niños, y que hoy conocemos como nuestros miedos,dudas y limitaciones,que usamos cuando no queremos asumir con decisión y caracter,que debemos resolver la vida con valentía.

2006-12-23 17:29:59 · answer #2 · answered by elclonsito 4 · 0 0

Pues yo pienso que solo es algo pará calmar ah los babys , tu no agas cazo , ja,ja

2006-12-22 19:25:28 · answer #3 · answered by princes9 2 · 0 0

busca en 93.3 fm

2006-12-21 19:53:56 · answer #4 · answered by george 2 · 0 0

Sí existe, yo conocí a un chico que hizo preguntas tontas aquí y entonces vino el cuco y se lo llevó, lo tuvo un mes con él y solo le dió sopa de nabo para comer, cuando lo devolvio llego mas tonto aún y te aviso que la llorona esta incomunicada por no haber pagado la factura del telefono, yo quise llamarla para que te busque y me entere de su deuda

2006-12-21 06:30:14 · answer #5 · answered by lola 5 · 0 0

En Mexico se llama COCO y asusta a los niños que no quieren dormir, pero solo existe en la imaginación y la llorona es veridica.

2006-12-21 04:31:39 · answer #6 · answered by Eduardo Lennox 4 · 0 0

La historia de Renán Almendárez Coello, es una de éxito sin fracaso. Desde aquellos primeros años en que sus ansias de progesar lo trajeron de Honduras, Renán supo de aquellos caminos solitarios del emigrado sin amigos. Su experiencia previa en la radio centroamericana y en Mexico, le permitieron empezar como maestro de locución, para luego, trasladarse a lo que era su sueño y el motivo de su vida: La radio. Primero fueron las pequeñas las que le abrieron las puertas, y luego, después de años de tremendous esfuerzos, llegó a las grandes emisoras de Los Angeles. Primero a la sombra de grandes estrellas, Renán fue implantando su estilo aprendido en su tierra. En poco tiempo conquistólos corazones de sus oyentes trascendiendo barreras de gusto y frontera. Renán se convirtió en el locutor de radio con la mayor fidelidad de oyentes en la ciudad. La audiencia lo escuchaba por horas enteras, pegados a sus radios. Riendo y sufriendo. El pueblo entendió que Renán hablaba como ellos. Con las mismas palabras, con sus ideas, con sus problemas.

NACE EL CUCUY.
La popularidad de Renán se extendió como reguero de pólvora.
El hombre sencillo y juguetón de la radio se convirtió en un héroe
de los latinos en los Estados Unidos. Era el complemento perfecto
del desayuno popular. El compañero alegre del camino. El antídoto
a la fatiga. El aprecio por Renán llegó a tal punto, que en muchas
fabricas de Los Angeles, los patrones pasaron órdenes estrictas
prohibiendo a que los trabajadores escucharan su programa porque
según ellos, "no paran de reírse y descuidan su trabajo". Así nació
el cucuy. Fue un engendro del aprecio de la gente humilde y de la
picardía e inteligencia de este hombre trabajador y sincero. Porque
Renán no inventa ni sus risas ni sus angustias. Cuando el se preocupa por ayudar a alguien, es porque realmente lo desea. El realmente disfruta lo que hace. Cada mañana, desde las cinco, vive cada Segundo de su programa. Y a la salida, seis horas más tarde, Renán ha dejado en esa cabina, que es su mundo a veces real a veces imaginario, un poco de su vida.

EL CONSEJERO POPULAR.
Cada día, son miles las personas que intentan hablar a su programa.
Todas ellas con las ansias de compartir su problema. De escuchar unas palabras de aliento. Alguna guía que de sentido a su vida. Esa luz que los puede alumbrar por el resto de sus días. En poco tiempo, entre chistes y ocurrencias improvisadas, Renán se convirtió en un consejero popular. En el alivio de los que sufren. En la única esperanzade vida para los desahuciados. En la única medicina de alegría para los incapacitados. Desde aquella señora postrada en su lecho con los pulmones perforados, al joven descerebrado que daba señales de vida cuando prendían la radio y Renán hablaba. El programa del Cucuy se convirtió en la tribuna de todos aquellos que no tienen micrófono. En aquel intercambio sin censura de la cultura del inmigrante latino en los Estados Unidos.

EL EXITO Y LA CONQUISTA DE HOLLYWOOD.
Este estilo franco, alegre, campechano y sincero, basado en una impresionante capacidad de improvisación y sensibilidad para con sus oyentes, le sirvió a Renán como escalera sólida hacia el éxito en el mercado hispano más grande de Los Estados Unidos. Desde el lanzamiento de su programa por las mañanas, el Cucuy ha logrado un éxito sin precedents en la historia de la radio en español en este país norteamericano. El se ha convertido en el locutor más escuchado del país alcanzando niveles de sintonía nunca antes vistos, arrasando a su paso a todo programa incluyendo a aquellos que se transmiten en ingles.

2006-12-21 04:15:28 · answer #7 · answered by silvio c 5 · 0 0

fedest.com, questions and answers