English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

hola a tdos¡¡¡¡¡, soy david, y bueno, hago esta pregunta por que me llego una buena respuesta en una pregunta anterior, sobre prefesias de la segunda venida de Jesucristo, la respuesta hablaba sobre profesias muy interesantes¡¡, por ejemplo, decian algunas que Jesucristo va a ser un "gran lider" "con mucho poder" (dicho en forma de que va a gobernar mucho, y no que va a ser humilde y sevivial, ayudando a quien lo nececite y ser bueno), si decian que va a ser bueno, pero con mucho poder, me gusto mucho el tema, se me hizo mu bueno y bastante interesante, ¿podrias ayudarme diciendo lo que piensas, o lo que sabes del tema, o tal vez lo que has escuchado, por favor?, gracias de antemano, suerte, bye, nos vemos en la sig. pregunta.adios

2006-12-20 04:15:48 · 6 respuestas · pregunta de david 2 en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

6 respuestas

la segunda venida la tendra cuando se co.ja a tu pu.ta madre pen.dejo, yo cuando me co.jo a la pu.ta de tu madre me vengo siempre en su cara

2006-12-20 04:18:57 · answer #1 · answered by Mexican boy 1 · 0 4

¿Qué diferencia existe entre en Rapto y la Segunda Venida?

El Rapto es el suceso tan esperado por la Iglesia que a una hora y un día desconocidos el Señor Jesús descenderá del cielo, y mientras permanece en el aire, recoge a su Novia, la Iglesia, y la extrae de este mundo pecador. Cristo toma la Iglesia entonces al cielo durante los 7 años de la Gran Tribulación. La razón terrenal para el levantamiento de la Iglesia es para permitir el levantamiento del Anticristo y para permitir el cumplimiento de la semana final de la profecía de las 70 semanas de Daniel. Ver Mateo 25:13, 1 Tesalonicenses 4:16 y 1 Corintios 15:51.

Segundam Venida de Cristo:

Éste es el momento cuando Jesucristo volverá, derrotará al Anticristo y reinará por 1,000 años en tierra. La Segunda Venida no es el Rapto. El rapto ocurre en algún momento al inicio de los 3 1/2 primeros años de los 7 de la Gran Tribulación y antes de la Segunda Venida. En la segunda venida de Jesucristo todo ojo le verá (Apoc. 1:7) cuando Él descienda del cielo sobre las nubes (Mat. 24:30; Mar. 14:62). Nadie sabe el día ni la hora en la que esto ha de ocurrir (Mat 24:36), ya que vendrá "como ladrón en la noche"; por eso se nos llama a velar (Mat 24:42-44; 1 Tes 5:4-11)
Se le llama Segunda Venida a la Parusía o retorno de Jesucristo en gloria y majestad, de manera, personal, corporal y visible. La expresión contrasta con la primera venida, ocurrida en la encarnación, cuando Jesús se hizo hombre. Es en este evento cuando "Todo ojo le verá. Ver Apocalipsis 20:11-16, Apocalipsis 13:5 y Mateo 25:13.

2006-12-20 12:31:11 · answer #2 · answered by Nia Mia 5 · 1 0

hola, sabes?? este tema es muy extenso y pues aqui te escribo unas paginas, checalas

http://www.arrakis.es/~layuli/2venida.htm
http://www.arrakis.es/~layuli/3venida.htm
http://biblia.com/milenio/finmundo.htm

2006-12-20 12:45:58 · answer #3 · answered by Nayeli A 1 · 0 0

Jesús ya no es aquel hombre que se presentó montado sobre un asno, sino un Rey poderoso. Se le representa montando un caballo, un símbolo de guerra en la Biblia (Proverbios 21:31). “¡Miren!, un caballo blanco —dice Revelación 6:2—; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria.” Por otra parte, el salmista David escribió respecto a Jesús: “La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, diciendo: ‘Ve sojuzgando en medio de tus enemigos’” (Salmo 110:2).

La primera victoria de Jesús fue sobre sus enemigos más poderosos: Satanás y los demonios, a quienes expulsó del cielo y arrojó a la Tierra. Como saben que les queda poco tiempo, estos espíritus malignos han descargado su furia en la humanidad, causando muchos ayes, algo simbolizado en Revelación por otros tres jinetes (Revelación 6:3-8; 12:7-12). Su cabalgar ha resultado en guerras, hambre y plagas mortíferas, tal como indicó Jesús en la profecía respecto a “la señal de [su] presencia y de la conclusión del sistema de cosas” (Mateo 24:3, 7; Lucas 21:7-11). Al igual que los dolores de parto literales, estos “dolores de angustia” seguramente seguirán intensificándose hasta que Cristo ‘complete su victoria’ destruyendo todo vestigio de la organización visible de Satanás (Mateo 24:8).

La autoridad real de Jesús también se manifiesta en el hecho de que él ha protegido a la congregación cristiana para que cumpla con su comisión de predicar mundialmente el mensaje del Reino. Pese a la despiadada oposición de gobiernos hostiles y de Babilonia la Grande —el imperio mundial de la religión falsa—, la predicación no solo ha continuado, sino que se ha efectuado a una escala sin precedentes (Revelación 17:5, 6). Todo ello es prueba concluyente de la gobernación real de Cristo (Salmo 110:3).

Lamentablemente, la mayor parte de las personas, incluidas millones que afirman ser cristianas, no perciben las realidades invisibles que subyacen tras los acontecimientos trascendentales que tienen lugar en la Tierra. Hasta se burlan de quienes anuncian el Reino de Dios (2 Pedro 3:3, 4). Esto se debe a que Satanás ha cegado su mente (2 Corintios 4:3, 4). De hecho, hace ya muchos siglos que comenzó a cubrir con un velo de oscuridad espiritual a los que afirmaban ser cristianos, logrando incluso que abandonaran la valiosa esperanza del Reino.

Jesús predijo que, como mala hierba sembrada entre el trigo, se infiltrarían apóstatas en la congregación cristiana y descarriarían a muchos (Mateo 13:24-30, 36-43; Hechos 20:29-31; Judas 4). Con el tiempo, estos supuestos cristianos adoptaron festividades, prácticas y doctrinas paganas, calificándolas de “cristianas”. Un ejemplo: la Navidad se originó en los ritos del culto a deidades paganas como Mitra y Saturno. Ahora bien, ¿qué factores llevaron a aquellos supuestos cristianos a adoptar estas celebraciones contrarias al cristianismo? Según The New Encyclopædia Britannica (1974), “la instauración de la Navidad, la fiesta del nacimiento de Jesucristo, coincidió con el desvanecimiento de la expectativa de la vuelta inminente de Cristo”.

Tal como el humo y la ceniza que arroja un volcán inactivo pueden augurar una erupción inminente, la creciente hostilidad hacia la religión en muchas partes de la Tierra es un indicio de que los días de la religión falsa están contados. Dentro de poco, Jehová hará que las facciones políticas de este mundo se unan para desenmascarar y devastar a la ramera espiritual Babilonia la Grande (Revelación 17:15-17; 18:21). ¿Deben temer los cristianos verdaderos ese suceso y los demás aspectos de la “gran tribulación” que tendrán lugar a continuación? (Mateo 24:21.) De ningún modo. Al contrario, tendrán motivos para alegrarse cuando Dios actúe contra los malvados (Revelación 18:20; 19:1, 2).

2006-12-20 12:31:52 · answer #4 · answered by The-Voice-Of-Enigma 3 · 0 0

el regreso del mesias de edward william

2006-12-20 12:28:25 · answer #5 · answered by zzzzzzz 4 · 0 1

SI VA A VENIR AL AUDITORIO NACIONAL Y SE PRESENTARA SOLO EN LA PRIMERA FUNCION

2006-12-20 12:19:56 · answer #6 · answered by topochu 7 · 0 3

fedest.com, questions and answers