No lo sé. Aquí ponen a San Antonio de cabeza y lo encierran en un armario y no lo sacan hasta que las case... se han encontrado San Antonios antiquisimos de armarios de viejitas soleteronas... je, je.
2006-12-18 12:17:57
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
quien sabe,,
pero palermo
es un jugador
que me gusta
por como se mueve en la cancha
xd
nada que ver
=/
2006-12-22 09:37:19
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
No para casarse en San Antonio de Padua, compras una estatuita, la pones cabeza abajo envuelva en un trapo rojo en lugar que nadie lo vea y te casarás. Conozco 4 hermanas, la que no l.o hizo sigue SOLTERONA! crease o no! san benito de Palemo HUMMMMMMMMMes para otras cosas, es un santo negro consulta www.santiebeati.it esta en italiano pero se entiende bastante
2006-12-18 21:24:04
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
San Antoñazo, patazo, manazo, cuando me lo caso
San Benito, bonito, santito, cuando me lo quito.
jajajajaja bye.
2006-12-18 13:36:41
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
San Benito de Palermo, comúnmente llamado el "Santo Negro" porque era de este color a semejanza de los etíopes, nació en una aldea llamada San Filadelfo, del obispado de Messana, de padres moros de linaje, pero que profesaban la religión católica.
Se mostró desde la niñez temeroso de Dios, y fiel observador de sus mandamientos; maceraba su cuerpo con abstinencias y otras mortificaciones, a fin de sujetarlo a la servidumbre del espíritu. Y a tal punto llevó su propio aprovechamiento, que rompiendo santamente con todo en la flor misma de sus años vendió su hacienda, cuyo producto distribuyó a los pobres, y se retiró a la soledad, juntándose con unos varones piadosos que por concesión apostólica vivían allí bajo la Regla de San Francisco de Asís.
Así continuó sin que decayera su primitivo fervor, hasta que a los 40 años de edad mudó de domicilio, no por voluntad ni elección propia, sino por obedecer al mandato del Papa Pío IV, cuya solicitud dispuso la reunión de aquellos solitarios que habían ya profesado el Instituto de San Francisco, a una de las Órdenes religiosas aprobadas por decretos pontificios. Inspirado de Dios salió Benito de la soledad, y se retiró a Palermo, capital de la Sicilia, en el convento de Menores observantes de Santa María de Jesús, en donde prosiguió en la práctica de todas las virtudes y en el austerisísimo género de vida que emprendiera en el desierto, de modo que era para todos aquellos santos religiosos un dechado de perfección. Su profunda humildad no le permitió levantar sus deseos más allá de los oficios propios de los hermanos conversos.
Observó una abstinencia casi perpetua, y así fue que ayunó constantemente las siete cuaresmas anuales prescritas por el santo patriarca Francisco. Su cama era la desnuda tierra, su sueño muy corto, su vestido tosco y ruin, su pobreza extremada, su castidad sin mancilla, y su amor a Dios tan ardiente, que se exhalaba en lágrimas y suspiros; porque fijada frecuentemente su imaginación en la contemplación de la cosas divinas, no buscaba sino a Dios, no deseaba sino a Dios, y sólo por Dios suspiraba. Esos vivos anhelos le hicieron sin duda digno de que Dios le favoreciese con dones extraordinarios; siendo uno de llos el de que lego, y del todo rudo e ignorante, fuese elegido prelado del mismo convento de Santa María de Jesús, cuya reforma había comenzado entonces a plantearse.
Confirmóla Benito con sus ejemplos y prudencia en el gobierno, animando a aquella pequeña grey con todos los medios y modos posibles al amor a la pobreza, penitencia y estricta observancia. Por fin, a los sesenta y tres años de su vida, aquejado de una grave enfermedad, recibidos los Santos Sacramentos y anunciado por el Santo mismo el punto fijo de su muerte, entregó su alma a Dios el día 4 de abril del año 1589. Su cuerpo se conserva íntegro, y despidiendo suave olor, en la ciudad de Palermo, en donde empezó a ser solemnemente venerado. Su culto se extendió después no sólo por toda la Sicilia, sino también por la España, Portugal, Brasil, México y Perú, con aprobación de la Santa Sede en el año 1743, fijando su fiesta con oficio y Misa el día 3 de abril. Fue puesto en el Catálogo de los Santos por el Papa Pío VII el año 1807.
2006-12-18 13:12:53
·
answer #5
·
answered by kidman 5
·
0⤊
0⤋