La pena de muerte siempre será un castigo cruel e inusitado. El propio sistema jurídico, que se dice llamar a sí mismo de"Justicia", sólo provee para la corrupción, el traqueteo, el discrimen, el racismo y todo tipo de aberraciones relacionadas con la maldad y la manipulación. Que quede claro que no estoy hablando de delincuentes comunes, estoy hablando de descaradas mafias que infectan todos los días al sistema jurídico en el mundo capitalista.
La naturaleza del sistema juridico en una económia capitalista es la del privilegio, que se determina a base del dinero que tengas para pagar el arreglo de un caso, la desaparición de una evidencia o la fabricación de un caso de asesinato contra un latino o un negro, o contra cualquier grupo de minorías. La sociedad de privilegios es excluyente. Repito sólo se le habrirán las puertas al pudiente, aunque su dinero este lleno de sangre y drogas. El tributo es al dinero y no a la moral, la ética o la sana convivencia.
Se de oficiles, abogados y fiscales que te garantizan hasta la exoneración de un asesinato en primer grado, si tienes con que pagar. Por eso no puedo entender la implementación de la justicia en nuestra sociedad y menos la responsabilidad de asesinar a un asesino institucionalmente. Eso es absurdo y demuestra el poco desarrollo espiritual de la sociedad que la permite.
Entiendan: nos hacemos cómplices de ese asesinato por nuestra vista larga, por avalar con nuestro silencio la injusticia y el asesinato institucional. Somos abusadores y hemos permitido actos que en nada tienen que ver con civilización. Realmente son degradantes y extremadamente peligrosos en una sociedad en la que cada vez más nos limitan nuestros derechos civiles a costa, por ejemplo, de la "guerra contra el terrorismo" o de cualquier otra excusa o mentira que justifique la guerra, el abuso, la explotación y hasta la pena de muerte.
2006-12-14 14:17:17
·
answer #1
·
answered by Anthony 4
·
0⤊
0⤋
No se fue lo que tan grave hizo para que le dieran la pena de muerte, de cualquier manera no creo que nadie la merezca, solo Dios dispone de nuestra vida,nadie mas,no?
2006-12-14 17:46:27
·
answer #2
·
answered by zaimaalfonsokijek 4
·
0⤊
0⤋
Nunca una pena de muerte es justa. No somos Dios para decidir sobre la vida de nadie. No se en realidad de que se haya acusado a esa persona, pero nadie puede quitarle la vida a otro.
2006-12-14 16:16:46
·
answer #4
·
answered by Ninna 7
·
0⤊
0⤋