Te defraudo por que el no es el amor de tu vida!!
Cuando lo encuentres seras la mujer mas feliz del mundo! Como yo!!
Saludos y suerte!
Por cierto, que harias si fueras un hormiga? Respondeme!
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Akzuhe9upuSGG9QbbNBsiFSY8gt.?qid=20061213070931AAqUBBj
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar_lhC1WPL5HjG05SPWRofeY8gt.?qid=20061213073248AA2sJOV
2006-12-14 03:57:26
·
answer #1
·
answered by Ana 5
·
0⤊
0⤋
el amor no te defraudo,la persona con la que estuviste,es la que te defraudo.no se equivoquen con eso,el amor es algo hermoso y nunca te traiciona,las personas son las que lastiman.
2006-12-14 12:56:57
·
answer #2
·
answered by garret 2
·
0⤊
0⤋
HOLA
EL AMOR NO DEFRAUDA.DEFRAUDAN LAS PERSONAS LO IMPORTANTE ES FIJARSE BIEN CON QUE CLASE DE PERSONA TIENES UNA RELACION SIN ENGAÑARTE A TI MISMA
2006-12-14 12:25:28
·
answer #3
·
answered by jose de jesus 4
·
0⤊
0⤋
El amor es la fuerza que te mueve y que te ayuda a estar vivo. A mi también me han defraudado pero no el amor sino las personas, pero lo vuelvo a intentar una y otra vez, lo importante no es caerte sino levantarte. Cura ese corazón y adelante. Suerte!!!!
2006-12-14 12:23:27
·
answer #4
·
answered by Atenas G 5
·
0⤊
0⤋
en realidad yo digo que el amor es aquel en el que encuentras compresion. cariño, felicidad y aveces un poco de sufrimiento ya que no todo es de color de rosa en la vida hay que sufrir para saber realmente cuales son las cosas valiosas.bay bay
2006-12-14 12:14:41
·
answer #5
·
answered by april 2
·
0⤊
0⤋
tiene una gran variedad de significados el amor nos hace pasar por momentos buneos como malos.. pero eso no quiere desir que nunca vallas a encontrar un amor bueno y sano!!!
2006-12-14 12:10:25
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
El amor se considera, en su ámbito más tradicional, como un conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones interpersonales del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le haga sentirse completo. Partiendo de esta base, se diferencia el sentimiento de deseo romántico, del cual se deriva el 'querer': 'Yo te quiero' es lo mismo que decir 'yo te deseo'. Evidencia un sentimiento de dependencia e insuficiencia propia, el cual hace que el uno dependa del otro. A pesar de que el amor y el deseo están íntimamente unidos, pueden distinguirse.
Esta distinción nos lleva a considerar una segunda acepción de amor, aquel que nace de la responsabilidad y la dignidad de la propia persona, en busca de sentirse protector y bueno para fomentar su sensación de plenitud al compartir. Bajo esta perspectiva, es una sensación que la mayor parte de las veces ayuda a aumentar la autoestima y el estado de felicidad. Por otra parte el que ama, desea y anhela el bien y la felicidad del ser amado, entonces el que ama no daña ni esclaviza a lo que se ama.
En cambio, para Erich Fromm el amor es un arte[1], y como tal una acción voluntaria que se emprende y se aprende, no una pasión que se impone contra la voluntad de quien lo vive. El amor es, así, decisión, elección y actitud.
El amor es un estado mental que crece o decrece dependiendo de como se retroalimente ese sentimiento en la relación de los que componen el núcleo amoroso. La retroalimentación depende de factores que son más o menos conocidos, ya sea por el comportamiento de la persona amada, por sus atributos involuntarios o por las necesidades particulares de la persona que ama (deseo sexual, necesidad de compañía, voluntad inconsciente de ascención social, aspiración constante de completitud, etc.).
Por otro lado, en las relaciones del hombre con su medio, el amor puede significar uno o más de uno de las siguientes manifestaciones de la palabra "amor", todos ellos relacionados en mayor o menor grado. Por ejemplo:
Amor entre familiares: Nace de un sentimiento profundo de gratitud y reconocimiento de que somos lo que somos gracias a parte de nuestra familia. Amor de un padre a un hijo, etc.
Amor hacia los amigos: Nace de la necesidad del hombre de socializar.
Amor romántico: Nace en la expectativa de que un ser humano cercano nos colmará de satisfacción y producirá verdadera felicidad. Este sentimiento idealiza en cierto grado a la persona objeto de nuestra expectativa, definida en nuestra psiquis.
Amor sexual (deseo).
Amor al prójimo: Nace del uso de la facultad de la mente de empatizar.
Amor a los animales: Nace en la necesidad que todos tenemos de sentirnos protectores de alguien más indefenso que nosotros.
Amor hacia algo abstracto o inanimado: Una idea, una meta, a la patria (patriotismo) o al lugar de nacimiento, al honor y a la independencia (integridad).
Amor a los principios: Depende de la aplicación de una norma o regla que es "amada". Por ejemplo, el amor al principio de ayudar al débil, a la regla de acariciar a los animales domésticos, a la norma de no hacer contra otros lo que no queremos que ellos nos hagan, etcétera.
Amor hacia un dios o una deidad (devoción): Nace en la educación que desde pequeños se recibe por parte de nuestros padres. Bien pueda llamarse Dios, Papa Noel, Reyes Magos, etc. El anhelo que de adultos se siente por el sentimiento infantil de sentirse protegidos, produce apego a esa figura abstracta.
Amor personal.
Amor platónico.
Amor Universal: El que todas las personas pueden llegar a sentir por el medio natural y que los grandes místicos experimentan como Nirvana).
Lo que parece unir todos estos tipos de amor es el deseo consciente o inconsciente hacia alguien o algo o la realización de sus objetivos.
Algunos idiomas, como en el griego antiguo, distinguen entre los diferentes sentidos del amor mejor que el español. Por ejemplo, en griego antiguo existen las palabras filia, eros, agape y storge, las cuales significan amor entre amigos, amor romántico o sexual, amor incondicional y amor afectivo o familiar respectivamente. Sin embargo, tanto en griego como en muchos otros idiomas, históricamente ha resultado muy difícil separar los significados de estas palabras totalmente, por lo que es posible encontrar la palabra agape (amor incondicional) siendo utilizada con el mismo significado que eros (amor sexual o romántico). Sin embargo, algunas terminologías vulgares en español como por ejemplo filito, originado de 'filia, genera jerarquías de seriedad o duración de la pareja.
2006-12-14 12:09:14
·
answer #7
·
answered by yarely 3
·
0⤊
0⤋
No fue el amor el que te defraudo fue la persona con la que creíste que obtendrías amor porque el el amor no traiciona no es infiel y no es egoísta entre muchas otras pero el amor de verdad te llegara en su momento y te darás cuenta por su forma de mir arte por la forma en que te toca y por lo que eres cuando estas a su lado........... Pero esa no fue tu pregunta para mi el amor el sentimiento mas lindo de este mundo mas profundo y noble que aunque a veces nos duele también nos hace muy felices te dese o mucha suerte y que el amor verdadero te llegue muy pronto feliz navidad.
2006-12-14 11:59:32
·
answer #8
·
answered by sabrooooosita 2
·
0⤊
0⤋
El amor no te defraudo, el que lo hizo es un ser egoista que seguramente te mintio al decirte que te amaba.
El amor es casi imposible describirlo, se siente, se vive, etc.
Lo que te puedo aconsejar que hagas con lo que tu sentias es que lo traslades hacia otros seres (no necesariamente humanos), y no permitas que esa fuerza incontenible se convierta en un agujero negro en tu alma.
2006-12-14 11:58:37
·
answer #9
·
answered by Danilo R 4
·
0⤊
0⤋
ya somos 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2006-12-14 11:57:56
·
answer #10
·
answered by pehv80 3
·
0⤊
0⤋