English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

8 respuestas

Esta historia no es mia me la conto un amigo que en verdad cree en las religiones.
Bueno mi historia de conversión comienza a los 18 años cuando andaba en una época de rebeldía total con toda la gente que me rodeaba para ese entonces no creía firmemente en la iglesia para ser honesto ni tampoco creía en Jesucristo ni en la virgen Maria cosa de la cual está totalmente arrepentido por que gracias a ellos ahora veo la verdad absoluta que son ellos pero bueno retomando el tema en esa época en la que andaba de rebelde mi padre me regalo un escapulario verde y me dijo que era para personas muy rebeldes yo no le tome mucha importancia pero decidí ponérmelo al pasar el tiempo deje de salir con mis amigos mi carácter fue cambiando hasta el punto de renunciar a muchas cosas que antes me parecían buenas algunas personas me dirán que es normal que uno va madurando y por eso el cambio pero no es así al pasar el tiempo yo seguía sin creer pero no me quitaba el escapulario pasaron 5 años desde que lo usaba hasta que un día cambie mi escapulario verde por uno marrón ese mismo DIA en la noche me encontraba leyendo de pura casualidad una pagina católica en ese instante que estaba leyendo un pasaje de la Biblia fue cuando sentí un gran arrepentimiento acerca de todos mis pecados no se porque pero a la vez tenia un miedo total acerca del infierno me sentía condenado esa fue para mi la noche mas larga de mi vida no podía dormir pensaba que no tenia salvación. Al día siguiente todavía seguía sintiendo ese miedo después de reflexionar llegue a la conclusión de que debía ir a confesarme y hacer un compromiso con cristo con todo mi corazón de nunca renunciar a el pero sobre todo darle las gracias a Mi virgen por haberme convertido.

Espero que esta historia ayude a otros a encontrar la verdad que es Jesucristo nuestro señor ya que sin el no somos nada pero sobre todo busquen a nuestra madre que solamente a través de ella podemos ver a cristo.
Espero te ayude.

2006-12-13 06:08:15 · answer #1 · answered by krlitos 6 · 1 3

No me parece factible pues yo que fui católico por mas de 20 años te aseguro que de volver a una iglesia o templo no seria a la católica así que mucho menos puedo pensar que un evangélico en cuyo templo se estudia tanto la Biblia pudiera convertirse al catolicismo donde eso no se acostumbra pues supongo que sentirían un gran vació. De hecho, lo que importa no es la religión a la que pertenezcas sino arrepentirse y aceptar al Señor como tu único Salvador y seguir sus enseñanzas lo mejor posible para no volver a apartarnos del camino correcto aunque como humanos fallemos a veces. Lo importante es seguir adelante y saber reconocer nuestra limitaciones y aceptarlas.

2006-12-13 14:50:11 · answer #2 · answered by azulaqua 3 · 1 0

Soy evangelista.

Los catolicos, al igual que nosotros, aceptan que Cristo Jesus es
el que salva. HAsta ahi estamos bien. Nunca pongo en duda la salvacion de un catolico, lo unico que se ve claramente es que para los catolicos la Biblia no ocupa plenamente en lugar que deberia ocupar. Me refiero a que deberia ser lo que los guie. En la Bilbia dice que no hay que hacer imagenes, y andan con magenes de virgenes, santos, cruces de madera o metal en las iglesias, o en el cuello. Y encima le piden a la virgen de tal que
los ayude en esto o aquello como si tuviera potestad de conceder algo.

Pero no importa si se hacen llamar evangelista o catolico, lo que importa es aceptar a Jesucristo como el unico y suficiente salvador. Si te gusta que te llamen catolico, esta muy bien, pero guiate por la Palabra de Dios, no por lo diga un cura. Aceptalo solamente si esta en la Biblia.

.

2006-12-13 14:47:19 · answer #3 · answered by Terreno 2 · 1 0

si un evangélico se convierte a católico, es porque realmente jamas conoció al verdadero Jesucristo, alguien que conoce a Jesús verdaderamente jamas se aparta de él.

2006-12-13 14:42:40 · answer #4 · answered by america 2 · 1 0

Mas bien hay evangélicos que se apartan de la fe, pero cuando según ellos se vuelven al catolicismo quieren estar como antes, sin compromisos con una iglesia o pensando que seguir a Dios es hacer solo lo que sus principios les dicta, la fe católica es por tradición y muchos son católicos porque así se los dijeron sus papas y se creen católicos, pero volver a donde no hago nada que ilógico no

2006-12-13 14:11:08 · answer #5 · answered by Jorge G 3 · 3 2

Antes de comprometerme de lleno con Jesús y su Iglesia Católica, cuestioné mucho y, por sentido común no me parecía "lógico" que luego de 1997 años, Dios respaldara a la Iglesia Católica. Bastaba este cuestionamiento para darle el beneficio de la duda e investigar. Pero investigar por investigar me quedaba solo con la parte intelectual. Entonces como parte de la investiación fue cuando decidí vivir lo que la Iglesia administra y con ello comprobar las vivencias/testimonios y demás. Cuestioné/investigué lo de las imágenes, lo de "confesarse con otro hombre", el papel de la virgen maría y un largo etcetera que los mismos protestantes se encargan de agrandar la lista.

Al momento de escribir esto, luego de 19 años de aquel entonces, puedo decirles con certeza que no soy católico ni por tradición ni por haber heredado una "religión". Soy católico porque no hay nada, absolutamente nada fuera de la Iglesia Católica que no tenga la Iglesia Católica, en virtudes y defectos. Claro está que, como los defectos son los que más se señalan y los católicos son la mayoría, es que no estamos excentos de los escándalos. Pero también está claro que por un árbol que cae, el ruido no les permite apreciar a los talaores del bosque que lo respaldaba antes de caer. Finalmente, mi invitación para mis hermanos católicos es que vivan el evangelio para que los sacramentos y demás magisterio de la iglesia les demos el realce que le corresponde; y a su vez, pueda entonces ser formas de cuestionamiento para con mis hermanos protestantes. Dios nos bendiga a todos.

2014-04-12 16:14:36 · answer #6 · answered by Juan 1 · 0 0

Soy Pastor y tengo a cargo 4 Iglesias de bastantes miembros cada una... Nunca he visto a un evangélico tornarse atrás...

Lucas 9:62
Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

2006-12-13 14:41:17 · answer #7 · answered by Nia Mia 5 · 1 1

Bruno Cornachiola era un hombre de 34 años, casado y padre de tres hijos.

Habiendo servido como voluntario (a la edad de catorce años) en el ejército marxista, en la guerra civil española, había desarrollado tal aversión por todo lo santo que un único objetivo perseguía: asesinar al Papa. Estaba también empeñado en demostrar la falsedad del culto a María Santísima, y pasaba horas estudiando la Biblia, buscando las "pruebas" de su perversa teoría.

El 12 de abril de 1947 Bruno fue de paseo con sus hijos Carlo, Isola y
Gianfranco. Los niños jugaban mientras él, maliciosamente, escudriñaba las páginas del Libro Sagrado buscando destruir la Fe de los creyentes.

Los niños, de pronto, interrumpen sus malvadas reflexiones diciéndole que
han perdido la pelota.

El padre, preocupado por lo irregular del terreno, les pide a los niños que
permanezcan quietos mientras él la busca. Nota, sin embargo, que el más
pequeño no está con el grupo y comienza a llamarlo en voz alta sin obtener respuesta. Lo busca afanosamente y lo encuentra frente a una gruta, de rodillas y con las manos juntas. Intenta moverlo sin éxito y, cuando vuelve la mirada, encuentra a sus otros dos hijos en idéntica ctitud. Solo dicen en voz ligeramente audible: "¡bella señora!".

Presa de pánico intenta moverlos pero parecen más pesados que de costumbre, casi como rocas del terreno! Los niños se han puesto blancos y asumen una mirada extraña, casi angélica. El padre, entonces, dice instintivamente: "Señora, sálvanos tu". No termina de decir estas palabras cuendo siente que es empujado por manos invisibles y cae de rodillas.

Bruno cuenta que, en ese momento, la gruta desapareció de delante de sus ojos, comenzó a sentirse ligero y rodeado de una luz eterna, en medio de la cual vio la figura de una mujer hermosísima: "Solo puedo decir - afirma - que el rostro, de tipo oriental y de color oliváceo, era de una belleza digna. Tenía los cabellos recogidos, visibles en cuanto lo permitía el manto que de la cabeza bajaba hasta los pies. El manto era del color de los prados en primavera. El vestido era cándido, ajustado a la cintura por una cinta rosa que descendía hasta las rodillas. Los pies desnudos se apoyaban en la roca. Tendría 1.65 de estatura. La "bella Señora" tenía un libro gris en la mano derecha y con la izquierda indicaba una tela negra, que estaba en tierra, y una cruz despedazada".

"Luego la "bella Señora" habló con voz dulcísima y dijo: "Yo soy la que soy en la Santísima Trinidad. Soy la Virgen de la Revelación. Tú me persigues, pero ¡basta! Entra en el rebaño santo, corte celestial en la tierra. Los Nueve Viernes del Sagrado Corazón, que hiciste antes de entrar en el camino de la mentira, te han salvado".

2006-12-13 14:11:58 · answer #8 · answered by kidman 5 · 0 1

fedest.com, questions and answers