Un habanero que tenia 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cual casarse, les entrego 1.000.000 pts a cada una y ver que hacian con el dinero.
La primera cogio todo el dinero y se fue a la peluqueria, se hizo la manicura, la pedicura, se corto y tino el pelo, se fue de compras y compro lujosas ropas y joyas. Lo he hecho por ti, le dijo cuando le vio. Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchisimo.
La segunda tomo el dinero y compro un equipo estereo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD's portatil y unas corbatas carisimas. Cuando le vio le entrego todo y le dijo: te he comprado todo esto porque te quiero muchisimo.
La tercera invirtio todo el dinero en bolsa. Gano el doble de dinero, cogio la mitad y reinvirtio el resto, devolviendole el millon de pts que le habia dado. He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demas para nuestro futuro porque te quiero muchisimo.
El habanero analizo cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidio casarse con
!!! LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES !!!
ES BROMAAAAAAAAAA!!!! PARA ROMPER EL HIELO!!!
BUENO AHORA SI EN SERIO!!!!
La palabra “Esposa” significa “tejedora”. Ella es la que teje el hogar en el diseño y la belleza que este intentó ser. Todas las hebras se deben complementar entre sí, y contar una con otra, para expresar la voluntad del tejedor. Un hogar tejido por una buena esposa expresará la gracia y la belleza en todas las actividades diarias. Se reflejará claramente en la vida de sus hijos y de su esposo.
El hogar es su dominio. Su influencia en todo avanza en el hogar. Ella guía, enseña, conforta, anima, da y entiende en función de edificar a su esposo y sus hijos sobre todo en los buenos pricipios en los valores humanos, eticos, etc..
La descripción de una Buena esposa, la cual fue dada por un escritor de años atrás, es: “Una buena esposa es el mejor y final regalo del Cielo al hombre, su ángel y ministro de gracias innumerables, su joya de mayores virtudes. Su voz es su música más dulce, su sonrisa su día más brillante. Sus besos la guardia de su inocencia, sus brazos su seguridad; su industria su más segura salud. Su economía su más seguro compañerismo; sus labios son sus más seguros consejeros, su pecho es la más suave almohada de sus cuidados, y su oración el más capacitado abogado de las bendiciones del Cielo sobre su cabeza.”
Si esa es la esposa ideal, tal vez algunas preguntas deberían ser hechas antes de entrar al matrimonio con un hombre. Porque una esposa es el corazón del hogar, una mujer debería preguntarse a sí misma si ella podría ser todo lo que se requiere de ella para ser una esposa piadosa. ¿Qué tipo de mujer habrás de ser en función de llegar a ser una buena y verdadera esposa? ¿Es esta la vida que tu deseas? Compañerismo
El esposo sabe que ella es su más maravillosa amiga y compañera, y ella es suya solamente. El sabe que ella es fiel a todos sus intereses e intenciones; él debe mostrar lo mismo por ella. Ella es consciente de sus necesidades y planes para el futuro. Ella puede pararse a su lado y realzar sus sueños. Nadie puede satisfacer sus necesidades y expandir su visión, sus metas, su futuro y sus compromisos como la hermosa esposa con quien se casó.
Manteniendo el Hogar
Es verdad que con ciertos trabajos, los hombres y las mujeres están igualados, pero hoy encontramos que hombres y mujeres están en competición por trabajos en el mercado. Deberíamos preguntarnos a nosotros mismos cuál es la motivación real para tal empleo. Tal vez sea poder, dinero, ego, aceptación, reconocimiento, derechos, materialismo o muchas otras cosas, no todas estas son correctas ni todas erróneas. Ellos se convencen a sí mismos que si ellos van a trabajar por un tiempo, el incremento en los ingresos les habilitará para tener cosas que ellos necesitan, como una mejor casa, un auto más nuevo, educación privada y la lista se hace interminable. De todos modos, si examinamos esto cuando sucede, una pareja nunca alcanza tranquilamente el estándar de vida que soñaron, porque este avanza mientras sus ingresos se incrementan. Una vez que una pareja establece su estándar de vida, basado en dos ingresos, raramente retornarán a tan sólo un ingreso. .
Si, como esposa, quieres conservar una vibrante relación de amor, hacer del hogar un refugio para el descanso de tu esposo y para que escape de las presiones del trabajo, colócate entonces en sus zapatos. ¿Cómo quisieras las cosas al llegar a tu hogar? Amor y respeto deben ser las cuerdas que mantengan unida la relación. Sin embargo, el apropiado mantenimiento del hogar establecerá la atmósfera, ya sea para edificar o destruir la relación. Como toda relación, debe tener una base, y una de las piedras importantes de ese fundamento es un buen cuidado hogareño.
Comunicaciones mutuas
La comunicación debe fluir de parte de cada compañero, compartiendo cada cosa y todas las cosas. Entre un esposo y una esposa, ningún tema o incidente está fuera de los límites. Al mismo tiempo, cada cosa compartida en confidencia debe ser guardada confidencialmente. Si se viola esto, severamente se dañará la base de confianza en la relación. Mientras ella le de su confidencia plena a su esposo, no escondiéndole nada y no teniendo secretos para él, será muy cuidadosa acerca de lo que diga concerniente a su hogar fuera de su casa.
Presentación personal
Física y espiritualmente
Hoy en día, en nuestro mundo de avisos publicitarios, la belleza es el apelativo sexual. Muchas mujeres han comprado la idea del mundo de que la belleza traerá matrimonio, felicidad y éxito, solamente para descubrir que no es verdad. Después de los votos matrimoniales, cuando comienzan a vivir juntos, se revela la verdadera persona. Otra vez, es Dios quien nos da la correcta perspectiva, “Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada” (Proverbios 31:30).
Alguien ha dicho, “la belleza está en el ojo del observador”. La belleza real no puede ser alcanzada por pérdida de peso, vestidos elegantes, maquillaje o cualquier otra cosa que el mundo diga que necesitas para estar hermosa. “Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; sí, la obra de nuestras manos confirma” (Salmo 90:17). La belleza verdadera y perdurable no es externa, sino interna. ¿Te has encontrado alguna vez con una pareja mayor, quienes están todavía locamente enamorados? Es enteramente posible para una esposa constantemente incrementar su encanto para su esposo. El paso de los años puede quitar la lozanía de sus mejillas, y la musicalidad de su voz, pero el arte del amor y de la gracia en mente y alma puede aun hacerla amorosa a los ojos de su esposo. Para hacer esto, de todas maneras, ella evitará todo lo que sea ofensivo y buscará ser una esposa que constantemente esté cultivando su propia vida con todo lo que sea amable, femenino, de buen agrado y piadoso.
Así que todo regresa al asunto del carácter, el verdadero ser. Una Buena esposa llega a serlo solamente por ser una buena mujer, y una buena mujer llega a serlo solo por ser una piadosa mujer cristiana. La vida matrimonial pone grandes requerimientos sobre ambos, el esposo y la esposa. Es una estricta disciplina y en ella yace mucho de su valor. Los deberes de una esposa son tales que prácticamente no hay mujer, a no ser que sea cristiana, que pueda enfrentarlos. Luchas y perplejidades, cruces y decepciones, tristezas y solicitudes se levantan, y si Cristo no está en el corazón, ellos son demasiado grandes para ser soportados. Tengamos a Cristo en nuestros hogares, y que cada esposa le permita ser su verdadero y familiar amigo.
2006-12-12 18:21:44
·
answer #1
·
answered by canciondeamore 4
·
1⤊
1⤋
creo que principalmente, que sea cariñosa, comprensiva, bella de corazón que es muy importante, que seas para el su esposa, su amiga, su amante, su madre etc.que compartas con el sus alegrías y tristesas, sus cosas cotidianas del trabajo, que lo escuches y que también des tus opiniones, que seas su compinche y compañera, que cuando tenga ganas de salir siempre digas si, y no que no podes porque te duele la cabeza, si lo que res de verdad hace esto y vas a ser muy feliz por muchos años y aunque después que tengan hijos.
2006-12-13 07:05:28
·
answer #2
·
answered by negra 2
·
1⤊
0⤋
Lo primordial la fidelidad, que se le transmita confianza (para sentirse seguros), cariñosas, no muy cargozas, que puedan ver futbol cuando quieran y sin que opinemos obviamente, dejarlos dormir el domingo, hacerles saber que van a ser dueños del control remoto, prometerles que los pañales los cambia una, decirles que estamos haciendo un curso de cocina para que la comida nos salga "parecida" a la de la madre... igual ni mejor nunca!!!... empezar a poner un poquito de distancia con nuestra propia madre... no vaya a ser cosa que se crea que se va a instalar su suegra en nuestra casa, etc etc, una vez que firmo...!!!! le cambias las reglas como vos prefieras!!! jiji
bye -)
P.D: si se casan se resume en amor... si buscan cualidades..y mmm yo lo pensaria no vaya a ser cosa que busquen orden, limpieza y que le vayas levantando lo que va tirando jiji
He debido modificar despues de leer las respuestas jajajjaaj, Lucas estamos hablando de "esposa" ojala sea asi es verdad pero habria que ver si podes ir a trabajar tranquilo, sin pensar que con tu "voluptuosa" esposa desearian estar todos.
Con respecto a Sebastian.... muy bueno lo tuyo, juaz, pero me parece que para cuando vos llegues a comer la comida caliente, ella ya habra comido caviar todo el dia... mientras vos trabajas!!!!! con cara de sumisa te apretara los granos.... te dira todo que si......sera tu geisha... como vos queres..hasta el otro dia que vuelvas a trabajar y entre el amante sin granos, con buen olor, etc etc, o sea el caviar.... hasta que la mortadela, vos, regreses nuevamente... y asi sucesivamente...
2006-12-13 02:32:38
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋