Para mí la mando a matar el marido.
La mujer tenia varios amantes, él no podía no saberlo. Incluso lo engañaba con amigos, y esa es una traision imperdonable.
El tipo aprovecho durante su viaje a punta del este para mandar a alguien a que la mate. Pero el encargado de asesinarla debia esperar a que el amante dejara su semen para luego poder inculparlo, y asi pagaría Nora con la muerte y su amante con la carcel.
El asesino pudo haber estado escondido en la casa (o ingresar con una llave que le pudo haber facilitado el marido) y aparecio luego de que el amante se fuera solito a su casa. Y si el asesino era un profesional y uso guantes de latex y fue cuidadoso de no dejar rastro, todas las pruebas van a ser en contra de quien dejara rastros de haber estado allí con ella.
Esto creo que va a ser muy dificil de probarlo. Hay que ver quien es el amante y como plantea su defensa.
2006-12-11 07:26:54
·
answer #1
·
answered by Alejandro M 1
·
0⤊
0⤋
Nora Dalmasso fue estrangulada, sufrió lesiones anales y genitales producto de una práctica sexual no común, aunque en su cuerpo se detectaron escasos signos de resistencia, según el informe de la autopsia elaborado por tres forenses, en el que se descarta totalmente la muerte como producto de un juego sexual.
Escrito. De acuerdo al estudio practicado por los forenses Guillermo Mazuccelli, Martín Sibiricks y Virginia Ferreyra, que fue dejado en los tribunales de Río Cuarto, Dalmasso murió por "estrangulamiento", ya que se hallaron lesiones en el cuello muy contundentes y de mucha intensidad.
Las marcas del asesino. La mujer tenía un lazo alrededor del cuello y además signos de las yemas de dedos del asesino en la parte superior del cuello, sobre el lazo.
Los peritos descartaron "totalmente" la asfixiología o el juego sexual como causa de muerte, al evaluar que esas prácticas demuestran un consentimiento por parte de la víctima que en este caso no se evidencia.
Más detalles. Dalmasso presentaba lesiones y fisuras en el ano y lesión genital o paragenital no compatibles con una práctica de sexo común o normal.
Mediante la autopsia no pudo establecerse si del hecho participó una sola o más personas, lo que no se afirma ni se descarta, dijeron los forenses.
Los peritos establecieron que al momento del hallazgo el cuerpo llevaba 36 horas de muerto -con un margen de error de tres- y que la mujer estaba sobre una cama "boca arriba y arrinconada", en una habitación sumamente ordenada.
Semen. Según los forenses, si bien los análisis del semen, de la vaselina hallada en la escena y de los cabellos están a cargo de otros profesionales, para ellos el patrón genético extraído del semen no necesariamente va a conducir al asesino, ya que si la mujer tuvo unas horas antes otra relación sexual es posible que hayan quedado rastros de ese otro hombre.
Sobre los signos de resistencia evidenciados en el cuerpo, los forenses dijeron que son escasos y que las lesiones halladas en la cabeza y un codo fueron "golpes instintivos".
Además, los peritos hablaron del hallazgo de rastros de sangre, aunque fueron post mortem y no producto de lesiones contuso cortantes.
Conferencia. El traumatólogo Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso, dijo que su mujer era una "ama de casa excepcional", que "ponía las manos en el fuego por ella" y que, si bien fue "el último en enterarse" de lo que sucedía, no es quien "para juzgar los últimos actos de su vida".
Dos teléfonos. En tanto, la policía estaba abocada a la búsqueda de dos teléfonos celulares que el homicida de Nora robó de la vivienda en la madrugada del crimen.
2006-12-10 23:26:17
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Los investigadores sospechan que el último mensaje de texto que le fue enviado al teléfono celular de Nora Dalmasso puede haber sido el desencadenante del homicidio. En ese contexto, la hipótesis pasional, del amante despechado, está cada vez más firme.
Es que el último de los mensajes de texto que Nora Dalmasso recibió, enviado supuestamente por uno de los amigos de su esposo que se encontraba jugando al golf en Punta del Este, contendría expresiones que pondrían de manifiesto la relación íntima que estaban viviendo.
Este mensaje habría sido enviado alrededor de las 22 del viernes en que la mujer fue vista con vida por última vez. A esa hora, aún estaba cenando con sus amigas en un comedor de calle Alvear.
Nora Dalmasso se habría dejado dentro del auto el teléfono que habitualmente utilizaba, y llevó encima el celular nuevo que le había comprado su esposo.
Todo indica que cuando el grupo de mujeres regresó hacia una de las casas de la calle Uno, en la Villa Golf, (donde bebieron champaña y estuvieron hasta después de las tres de la madrugada del sábado) la víctima leyó el mensaje en el celular que había quedado en su auto.
"No te contesté porque estaba en el restaurante", palabras más, palabras menos, le habría respondido Dalmasso al hombre que le manifestaba que desearía estar junto a ella y no en el campeonato de golf.
Los investigadores que analizan cada una de las hipótesis, sostienen que conforme lo que se ha podido reconstruir de toda la jornada del viernes y la madrugada del sábado, la mujer regresó minutos antes de las 3.30 a su casa, subió a la planta alta, se duchó y se colocó una salida de baño de tela de toalla.
Y en este punto es cuando se ingresa en el terreno de las especulaciones de algunos investigadores policiales: creen que la mujer estaría ya acompañada por un hombre desde antes de que ingresara a la ducha y que en ese momento, el hombre que la esperaba habría tomado el teléfono celular y leyó los mensajes.
En este punto se cree que accedió al último de los mensajes de texto y luego, en medio de una relación sexual, pudo llegar a pedirle explicaciones acerca de la existencia de otro amante.
"De allí pudo derivar una discusión de tal magnitud que el hombre la estranguló con el cinto de la salida de baño, y luego se llevó uno de los dos teléfonos celulares", se especula.
Pero en la lista de llamados que se pudo conocer que se realizaron el viernes, no figura ningún otro sospechoso.
Todo indica que el homicida, lo que buscaba era borrar cualquier tipo de prueba que lo vinculara con él.
Y como sabía que Nora Dalmasso tenía dos teléfonos, el homicida se ocupó por encontrar el otro que le estaba faltando.
Así, aparecen en escena entonces la existencia de tres teléfonos celulares: el que habitualmente utilizaba, el que le había regalado su esposo y el tercero, que se encontraba en uno de los cajones de un mueble del dormitorio y que pertenece a la hija del matrimonio.
Este último teléfono se encontraba fuera de servicio desde hacía varios meses ya que la hija había viajado a los Estados Unidos por un intercambio cultural.
En medio de la búsqueda, uno de los teléfonos de Nora Dalmasso quedó oculto debajo de un control remoto, mientras que de la casa faltaron uno de los celulares de Nora y el de su hija.
Cruce de llamados
Para mañana se espera con expectativa la llegada del resultado del entrecruzamiento de llamados que se viene realizando lentamente en la ciudad de Córdoba, donde se asegura que se emplea una tecnología mucho más avanzada que el "Excalibur".
El lunes llegarán los entrecruzamientos de llamadas y aportarán, se cree, pruebas fundamentales para encaminar la causa y encarar decisiones.
La policía confía en que el caso se resolverá en poco tiempo, en base a los elementos técnicos con que se pueda contar.
Para ellos, el homicidio tiene que esclarecerse con la aparición de una persona que esté lo suficientemente cercada en estos días por los elementos de prueba.
Y creen que en las llamadas telefónicas está la clave, porque el asesino no tocó ni dinero, ni su reloj de oro, ni nada de valor.
Sólo se llevó dos teléfonos y es allí -entienden- donde está la clave. En las llamadas y en los mensajes que pondrán al descubierto, aseguran, quién fue el homicida. No encuentran otra explicación para la muerte que la acción de un amante despechado, el cual, dicen, "es una persona que se ha sentido mucho, pero mucho peor que un marido despechado".
Suena logico
2006-12-10 20:32:57
·
answer #3
·
answered by Ferddy déjà vu 5
·
1⤊
0⤋
NO SOY QUIEN PARA JUZGAR Y MUCHO MENOS CON ESTA HISTORIA QUE MAS QUE REAL PARECE SACADA DE UN LIBRO DE CIENCIA FICCION PERO EVALUANDO LO CONOCIDO NO ESTÁ NADIE EXCENTO SI REALMENTE ENGAÑABA AL MARIDO ME CUESTA PENSAR QUE ESTE NO SE HAYA DADO CUENTA NUNCA PORQUE SIEMPRE SE SABE O SE SOSPECHA CUANDO UNA MUJER NO ES FIEL
2006-12-10 15:51:22
·
answer #4
·
answered by Fernando R 2
·
1⤊
0⤋
todos los dias aparece algun tipo nuevo, amante, politico, amigo, peluquero, diariero, etc. va a llegar un momendo donde van a haber 500 personajes de todo tipo y color, no es demasiado obvio?? por supuesto para despistar y confundir más
2006-12-10 13:28:49
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Según mi instinto, fue asesinada por encargo.
2006-12-09 11:15:02
·
answer #6
·
answered by Palmi 3
·
1⤊
0⤋
No se quien pudo haberla matado..pero ...
¿¿¿¿¿¿¿¿18 ADN???????????????????...epaaaaaa..no se salvaban ni los jardineros!!!!!!!!!!!!!
Mi tia que vive en Baires dice que se están vendiendo remeras que dicen "yo no estuve con Norita"....mi respuesta es "yo tampoco, pero me habria gustado"...nadamejor que ganarse un mango atendiendo a una vieja aburrida ricachona
Por otra parte, duermo tranquila porque yo no la maté!
2006-12-09 10:11:09
·
answer #7
·
answered by *SICARIA de Manuel* 1
·
1⤊
0⤋
Segun antecedentes,esa mina,ya de joven ,"era mas ligera que el viento"Su perfil era el de una "movie star",por su belleza,su atuendo,sus lujosas costumbres y su objetable realación matrimonial.Esta comprobado que tenia no un amante sino varios (era una sicótica sexual).Por todo ello,me inclino a decir que la mató un "amante celoso"luego de ese jueguito sexual consensuado de provocar una "anoxia"paraexacerbar el orgasmo,pero............se pasaron de mambo.Con seguridad que el asesino será individualizado con el ADN,pues habia mucho semen en la bulba,el ano y otras partes,dado el uso de la vaselina.El asesino,devino en un tratamiento "sadomasoquista"consentido,pero no pudo controlar el limite en que la "anoxia"(falta de oxigeno)provoca el parp cardíaco.
2006-12-09 09:43:32
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
No sé. Pero todavía es muy pronto para determinarlo.
Hay que esperar que prosperen las investigaciones.
2006-12-09 09:35:15
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
preguntale a las amigas de ella
2006-12-09 09:34:16
·
answer #10
·
answered by Marcelo 1968 4
·
0⤊
0⤋