Y quien te dijo que el infierno de fuego existe, si leiste la Biblia y notaste que se menciona que Dios es amor, entonces tambien te fijaste que en la Biblia menciona que Dios castiga a la gente mediante el infierno, por supuesto que , menciona esa palabra si, pero no en ese sentido sino que se refiere a la fosa comun a la que vamos todos, sino como explicarias que la biblia diga que mismo Jesucristo descendio a los infiernos se referia a que ya estaba en la fosa comun nada mas o crees que ¿Dios siendo amor castigaria a su propio hijo?
Por supuesto que no y tampoco a nosotros.
2006-12-08 06:32:32
·
answer #1
·
answered by niñiz 3
·
1⤊
3⤋
dios es amor
pero dios es infinatamente justo
2006-12-08 06:35:39
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
5⤊
0⤋
El infierno no es para los hombres es para atormentar al Diablo. Pero si alguien quiere seguir al Diablo es libre de hacerlo e irse con él al infierno.
Dios es amor pero también es Justicia.
2006-12-08 06:35:29
·
answer #3
·
answered by Centinela 6
·
5⤊
0⤋
x k los pecadores no entraran al reino de los cielos Jesucristo hablo del infierno ver mateo, y todo depende de nuestras propias decisiones en la vida asi k hay k tener cuidado de lo k hacemos....
2006-12-08 06:34:36
·
answer #4
·
answered by tunny 4
·
4⤊
0⤋
Dios no te atormenta....De tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo para que todo el que crea en el tenga vida eterna Juan 3,16 Mira yo acepte a Jesús en mi corazón me perdono de mis pecados y con su Sangre preciosa me limpio....mi vida es diferente y no te digo que allá problemas pero lo vez de otra forma...La verdad para mi Dios es amor y el único que viene a atormentarte es el vencido...Bendiciones a tu vida..
2006-12-08 06:32:18
·
answer #5
·
answered by Tutifruti 5
·
4⤊
0⤋
como tu dices es amor, pero quiere que hagamos el bien; es como un padre ama a sus hijos pero cuan hacen algo malo le pone un castigo; es igual dios, además todavia le da oprtunidad de hacer el bien y no lo hacen
2006-12-08 06:32:14
·
answer #6
·
answered by ale 2
·
4⤊
0⤋
He respondido a muchas preguntas parecidas y la respuesta es muy sencilla..está todo en la mano del hombre, Dios nos ha creado a todos por igual, nos da discernimiento para saber lo que está bien y lo que está mal...si tu por poner un ejemplo o yo..decidimos ir por el mal camino de la vida..es cosa nuestra no le echemos la culpa a el..¿entiendes? , cada cual se crea su propio castigo..y cuando ya no alla marcha atras entonces iran al infierno los que no practicaron sus mandamientos y los que no quisieron saber nada de el aun teniendo los medios para ir por el buen camino..Dios quiere que nos salvemos todos pero el que no quiere no lo obliga al contrario lo deja libre..tendrá su amor y su apoyo en vida pero una vez muerto ya no podrá mandarlo al cielo...porque él mismo se condenó..
entiendes?
2006-12-08 06:30:39
·
answer #7
·
answered by ☀ Caroline ☀ 7
·
5⤊
1⤋
Por malditos, dios es amor y es bueno y nos da la libertada de escoger entre lo bueno y lo malo, si hacemos algo malo, nos da la oportunidad de reivindicarnos, pero si de plano no entendemos, creo que merecemos el castigo, aunque eso no lo quiera dios y le duela
2006-12-08 06:28:15
·
answer #8
·
answered by Mimiusca 3
·
5⤊
1⤋
Querdia amiga:
Dios es amor, pero también es padre.
Y por lo tanto, toda padre corrige a sus hijos y los disciplina. Es una ley natural, para conseguir madurez y crecimiento.
Sin embargo, la palabra (Biblia), menciona que al principio el hombre estaba en el paraíso (está al inicio, en Genésis), pero al comer del árbol del bien y del mal, cayó en pecado, y fue expulsado del paraíso. A partir de allí, todo ser humano tiene el pecado en su vida, a este hecho bíblico se le conoce como pecado original, porque según la palbra todo ser humano que nace lo lleva.
Sin embargo, Dios en su infinita misericordia, para salvar al ser humano del pecado, envió al Señor Jesús (evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan), para que muriera y pagara por nosotros todos nuestros pecados en la cruz.
Así pues, la biblia dice "nadie viene a mí si no cree en mí hijo", esto indica que si creyeres en tu corazón y proclamaras que el Señor Jesús es tu salvador personal, entonces serás limpiado de todos tus pecados, y serás salvo, es decir, no irás al infierno.
Dios es entonces amor, porque envió a su hijo para que la humanidad fuera salvada. Pero el recibir al Señor Jesús es una decisión personal e importante y cada quien debe hacerlo si quiere ser salvo, y yo, por supuesto, lo he hecho, y creo firmemente que soy salvo por haber recibido al Señor Jesús en mi corazón.
Muchos saludos, y te recomiendo que me escribas si deseas más información.
Tu amigo
Dr. Leo Baldenegro
2006-12-08 06:36:48
·
answer #9
·
answered by Ph.D. Leo 2
·
3⤊
0⤋
Aquí hay algunas cosas que considerar:
(1) Dios ha dado a la gente suficiente evidencia para saber que existe.
"... Lo que de Dios se puede conocer, lo conocen ellos muy bien, porque él mismo se lo ha mostrado; pues lo invisible de Dios puede llegar a conocerse, si se reflexiona en sus obras. En efecto, desde que el mundo fue creado se ha podido ver claramente que él es Dios y que su poder nunca tendrá fin. Por eso, los malvados no tienen disculpa." (Romanos 1:19-20)
"El cielo proclama la Gloria de Dios; de su creación nos habla la bóveda celeste". (Salmo 19:1)
(2) Sin embargo, la gente ha escogido no conocerle.
"En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas or Dios." (Romanos 1:25)
"El tonto dice a su corazón: No hay Dios.'" (Salmo 14:1)
"Todos nosotros nos perdimos como ovejas, siguiendo cada uno su propio camino." (Isaías 53:6)
"Desde el cielo, Dios mira a los hombres para ver si hay alguien con entendimiento, alguien que busque a Dios. Pero todos se han desviado, todos por igual se han pervertido. ¡Ya no hay quien haga lo bueno! ¡No hay ni siquiera uno!" (Salmo 53:2-3)
"También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión. No tendrán cariño ni compasión, andarán con chismes, no podrán dominar sus pasiones, serán crueles y enemigos de todo lo bueno. Serán traidores y atrevidos, estarán llenos de vanidad, y buscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios." (2Timoteo 3:1-4)
(3) Por lo tanto, Dios está dando a la gente lo que ellos quieren.
Dios quiere que todos se salven y conozcan su verdad (1ª Timoteo 2:3-4), y que todos se arrepientan y vengan a él (2ª Pedro 3:9). Sin embargo, la Biblia además no fuerza a la gente. Dios permite a la gente que le rechacen aunque a Él no le guste. Dios es amor (1ª Juan 4:16), pero todavía permite que la gente rechace su amor.
Habrá un juicio para toda la gente, donde todos nos presentaremos delante del trono de Dios (Apocalipsis 20: 11-13). Cualquiera que su nombre no sea encontrado en el "libro de la vida" será echado al lago de fuego.
Dios dijo a los israelitas: "He puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida para que vivas tu" (Deuteronomio 30:19). De una manera, es la elección que tenemos delante nuestro: la bendición o la maldición, la vida o la muerte, un Dios de amor o un Dios de ira.
Parece un poco ilógico que Dios pueda estar amando y tener ira al mismo tiempo. Sin embargo, mucho de lo que es Dios, probablemente no pueda entrar en nuestra comprensión. Debemos asumir que la ira es una contradicción al carácter amador de Dios, pero quizás lo que asumimos es erróneo. La ira de Dios quizás es muy erróneo. El enfado de Dios y su amor quizás son muy compatibles, de una manera que ahora mismo no comprendemos.
Aunque no comprendamos del todo las cosas, la decisión está todavía delante nuestro. Dios dice que todos nosotros estamos legítimamente bajo de su ira y bajo su juicio. Jesús claramente dijo: "... si no creéis que soy el que soy, moriréis en vuestros pecados" (Juan 8: 24). Pero Él da la bienvenida a todo aquel que se vuelve a Él para perdonarle, ahora en el tiempo que vivimos, en este momento de ser condenados por Él, podemos ser perdonados y reconciliados con Él. Jesús dijo: "Os aseguro que quien presta atención a mis palabras y cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ha pasado de la muerte a la vida." (Juan 5:24).
2006-12-08 06:33:52
·
answer #10
·
answered by krlitos 6
·
3⤊
0⤋
no es Dios quien te envia al infierno, somos nosotros y nuestros actos...... mira Dios antes de crear al hombre creo Angeles (seres superiores a nosotros) pero al igual que nos. libres los cuales se revelaron, pero como eran hijos de El (Dios) no los elimino (matar) solo los condeno eternamente por su reveldia y sobervia absoluta...... al infierno......
si deseas mas charlas beremiz.samir@yahoo.es soy ing. matematico, no religioso ok besos
2006-12-08 06:31:22
·
answer #11
·
answered by Anonymous
·
3⤊
0⤋