No, es mejor orar por los vivos que todavian tienen esperanza.
2006-12-07 23:05:01
·
answer #1
·
answered by rickart24 7
·
0⤊
0⤋
Uno viene a esta dimensión física, donde el alma habitará un cuerpo, con ciertas cosas predestinadas, como son : el sexo (masculino , femenino o con desviacion), los padres, los hermanos, la familia en que nacio, el lugar de nacimiento etc.
El resto depende de ti.
En donde las cosas son "amor", en ese más alla, de este tipo de vida, cada alma escoge las pruebas por las que desea pasar y enfrentarse a las que no pudo vencer en su prueba anterior en esta dimencion física. ¿Me vas siguiendo, o me regreso?.
Venímos a experimentar lo que no somos, ya que en realidad somos "Uno con Dios", y aquí experimentamos lo contrario a lo que realmente somos y donde despues de la gran aventura de vivir en lo fisico, volveremos a Dios "El Amor"
Para ejemplerizar y hacerlo más facil de entender: imagínate que somos un CD con un programa de un juego ¿qué tal ajedres? somos un juego encerrado en un lugar (cuerpo) pero tenemos millones de opciones de juego. Cada vez que lo hechamos a andar las posibilidades de hacer el juego diferente se multiplican, y se multiplican. Nunca se logra un juego igual que otro. Nuestro rival es la otra parte de la vida en que juegan otros seres vivos, Algunos entendiendo el juego y siendo maestros en eé y otros que ni idea tienen. No estamos predestinados más que a una cosa: experimentar la gran aventura de esta vida y volver a casa (Dios)a continuar gozando llenos de amor.
2006-12-07 23:22:19
·
answer #2
·
answered by Web Bond 5
·
0⤊
0⤋
Uno no puede guiarse por los dichos de unos b..ludos de hace 1500 años.
2006-12-07 23:02:52
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋