English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

es que una vez me dio ganas de beber agua ,me levante de la cama y baje a la cocina ( y era por la noche ) y como la luz de la luna penetraba por la ventana pues no me di prisa en encender las luces pero el caso que estaba medio dormida y en medio de alli(de la cocina ) habia una figura alta , negra, fina y tenia el rostro tapao con una especie de capucha o algo asi ....de que lo vi no me podia mover ni pude hacer ningun ruido del miedo que tenia y para colmo la cosa esa levanto y un especie de brazo y susurro unas palabras que no se entendia y yo no me podia ni mover por que estaba paralizada de miedo y entoces vino mi padre del trabajo y dio la luz y esa cosa desaparecioy no volvi a saber nada de eso ademas era verdad por que me tire un pellizco y mee hize un cardenal ........

2006-12-07 06:42:33 · 29 respuestas · pregunta de Anonymous en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

¡PERO SI MI PADRE SE ACUERDA DE QUE YO ESTUBE ALLI!

2006-12-07 06:53:08 · update #1

29 respuestas

no, que horrible!!

2006-12-07 06:46:04 · answer #1 · answered by Liturgo 3 · 0 1

Sí. En primer lugar, debo decir que soy cristiana y jamás pensé vivir una experiencia de esta naturaleza.

No le encuentro hasta el día de hoy una explicación. Solo diré que creo que hay una fuerza divina que nos ayuda a superar incluso situaciones tan traumáticas como las que a continuación les contaré.

Una vez me quedé sóla en casa hace muchos años, no era mi casa, estaba viviendo por un tiempo ahí y debo reconocer que siempre sentí cosas extrañas en el lugar. Era un día sábado, yo no tenía nada programado para ese día, el resto de las personas que la habitaban sí, por ello estaba sola.

Desperté y eran las nueve un cuarto de la mañana en el reloj de pared que veía porque estaba acostada de lado. Era pleno verano, un día muy luminoso y bello (pensaba yo). Decido levantarme y siento que cae sobre mí una persona que me inmovilizó completamente. Quise gritar y no pude, tampoco pude moverme, pues estaba horrorizada, lo que yo creía era una persona, en realidad era un ser negro enorme cuyo rostro no pude ver, su hedor era indescriptible y decía cosas en un lenguaje que no entendía, pero lo sentía enfurecido.

Sin mayor aviso me lanzó de la cama y me golpeé con la pared, quise huir y me volvió a tirar en distintas direcciones, después de muchos intentos logré abrir la puerta del dormitorio y antes de lograr huir, este ser horroroso me tiró por las escaleras que daban a un pasillo. Caí, luego de rodar por la escalera de golpe al primer piso, que estaba semioscuro pues tenía persianas y éstas estaban cerradas.

Como pude, muy adolorida, aterrada, con una enorme sensación de indefensión, clamando a Dios y pensando en que talvez eran mis últimos momentos de vida, intenté incorporarme para tratar de alcanzar la puerta que daba al patio trasero, pues era la más cercana para salir de la casa. Me alcanzó a tomar por la espalda, intenté safarme aferrándome a un arrimo cercano a un espejo fue entonces cuando ví parte de su rostro negro, y ví lo que yo creo debe ser lo más cercano al demonio.

Por un momento, que pude sacar mi voz y comencé a gritar al tiempo que forcejeaba con este ser que tenía una fuerza increible. Puso su cara cerca de la mía y volvío a decirme cosas que no entendí y como yo gritaba me tapó la boca con su mano que era como una especie de garra que mordí con todas mis fuerzas para que me soltara, cosa que hizo lánzandome con extrema violencia hacia la puerta que yo quería abrir para huir de él.

El sabor que me quedó en la boca era tan desagradable que comencé a vomitar tirada en el suelo sin fuerzas para hacer ya nada más por mi vida. Entonces, pedí a Dios me lleváse con él, antes que ese ser horrendo volviese a tocarme, recuerdo que lloraba y temblaba, incapaz de moverme. Esa cosa horrible me tomó del pelo me gritó enfurecido cosas ininteligibles, me dió una bofetada que me dejó sangrando de nariz, me lanzó hacia la puerta que daba a la cocina y no volví a verlo.

No sé cuanto tiempo estube tirada, pues no quería mirar y volver a verlo y que todo comenzara de nuevo. Además estaba tan adolorida que no pude a volver a incorporarme por mí misma.

Cuando llegó alguien de la casa, se impresionó fuertemente por la forma en que yo estaba doblada sobre mi misma sangrando, vómito a mi alrededor, mojada entera y según su propia expresión con un olor sumamente desagradable. Me ayudaron a levantarme, me bañaron y vistieron. Yo estaba en una especie de shok, por lo que había vivido y no podía hablar, sólo lloraba. Me llevaron a la cama. En el reloj de la pared ya eran las once con treinta minutos.

Estube tres días, en cama sin ganas ni fuerzas para nada. No voví a sangrar de nariz, pero los vómitos permanecieron durantes los tres días. Me sentía realmente enferma. Tuve moretones por casi un mes, en gran parte de mi cuerpo.

Finalmente, no conté lo que viví exactamente, especialmente no quería preocupar a las personas más cercana, además tenía miedo incluso de hablar de lo sucedido. Los moretones los atribuí a una caída accidental en la escalera y a lo demás a una enfermedad pasajera, porque pensé que sería incomprendida, que me creerían loca o que era un invento o que talvez estaba poseída o algo así.

Me refugié en mi religión, pedí ayuda eclesiástica en oración y consejo. El terror, lo superé con los años. El recuerdo es vívido. Las interrogantes permanecen (¿qué era? ¿por qué a mí? ¿por qué la furia de este ser? ¿qué quería? ¿qué lo hizo terminar con su agresión? en fin).

Finalmente debo señalarles que jamás he bebido o ingerido nada alucinógeno que pueda haber provocado una especie de sugestión o alucinación. Mi vida antes y después de esa experiencia es la de una persona común y corriente, con sueños y expectativas como cualquier persona. Creo en Dios y en que cada uno de nosotros tiene una misión en esta tierra y que nada sucede porque sí.

Sin embargo, esta experiencia es para mí inexplicable aún después de muchos años y es primera vez que la comparto, porque la pregunta que da origen a esta respuesta me la trajo vívidamente a mi memoria.

2006-12-07 17:08:08 · answer #2 · answered by Anonymous · 2 0

te aconsejo que para otra bajes mas despierta el pobre espiritu viajo quien sabe cuantos cielos o infiernos escogio tu casa te escogio a ti te da su mensaje que por siglos guardo y tu NO LE ENTENDISTE!!!! osea caramba mas atención al Sr. Muerto por favor

2006-12-07 14:52:12 · answer #3 · answered by Anonymous · 3 1

Y todavia hay quien duda, espero que esta manifestacion que tuviste te haya acerdao mas a Dios.

2006-12-07 18:12:11 · answer #4 · answered by Brody 5 · 1 0

mmm tiene una similitud muy increible con una historia q me conto una amiga! de hecho creo q es la misma historia jeje

2006-12-07 15:12:20 · answer #5 · answered by kalvo 3 · 1 0

Si no la controlas no la fumes!!!

2006-12-07 15:04:01 · answer #6 · answered by namek_mx 2 · 1 0

Cuto alcohol tomaste antes de acostarte que tenias tanta sed y veias visiones?Controlate,puedes enfermar con tanta imaginacion,la mente se desgasta y no sirve para nada bueno,luego de esas experiencias,yo lo llamaria deliriums tremen

2006-12-07 14:57:06 · answer #7 · answered by bijuo2413 6 · 1 0

es lo mas seguro que es una pesadilla, podria ser que seas tambien sonambula. Lo cierto es que podria ser una alucinacion

2006-12-07 14:54:22 · answer #8 · answered by Anonymous · 1 0

tu padre te desperto verdad?

2006-12-07 14:52:41 · answer #9 · answered by chichino 6 · 1 0

gracias a Dios no he vivido alguna experiencia asì, pero creo que tambien me quedarìa paralizada del miedo.

2006-12-11 11:45:38 · answer #10 · answered by mary 4 · 0 0

... ESO DA MELLO... KUIDATE MAS... NUNCA E TENIDO ALGO ASI DE FEO... PERO SI VEO GENTE MUERTA... POR ESO.. SIEMPRE DUERMO KON UN FOKITO.

2006-12-10 15:55:22 · answer #11 · answered by PITUF@ 5 · 0 0

fedest.com, questions and answers