English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

porque el tiempo de ellas es variable pero por lo general la mayoria se tarda

2006-12-05 10:22:29 · 31 respuestas · pregunta de Anonymous en Familia, Amor y relaciones Amigos

31 respuestas

Mira compa, cada mujer le exita hacer el sexo de diferente manera y asi mismo lograr llegar al orgasmo... algunas son mas faciles de lograrlo algunas necesitan mucha mas exitacion o bien el frotamiento para estimular el clitoris..
Para ello te paso diferentes posturas sexuales...

Cara a cara Postura clásica y universal, pero no por eso aburrida, el cara a cara permite una infinidad de variantes para hacerla más atractiva y excitante. La movilidad de las manos, la cercanía de los rostros y la comodidad de los cuerpos son las ventajas que la hicieron famosa. No hay que temer probar nuevos tipos de contacto durante el coito: que ella toque los glúteos y el ano de su compañero, que él frote el clítoris de la mujer o que ella misma lo haga, que las piernas de ambos estén más cerradas para sentir cierta dificultad en la penetración.... Es una posición que muchos identifican con el amor y el romance, los comienzos de una pareja, la adolescencia... pero vale la pena experimentarla en todas las etapas de la vida sexual y sacarle el jugo a sus ventajas.

Clásica Mujer dominanteEsta postura clásica también se realiza con la mujer en la posición dominante, lo que resulta muy excitante para muchos ya que modifica sustancialmente lo tradicional en la "Cara a cara" que es el hombre sobre la mujer. De esta forma ella puede frotar su clítoris en el vientre de su compañero con más facilidad y según su antojo. Es ideal para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa del clítoris y los labios vaginales. Además el hombre puede tocar impunemente los glúteos de su compañera, meter sus dedos en el ano de ella y atraerla hacia su cuerpo con fuerza tomándola de las nalgas.



Profundidad Esta es una posición de penetración total, de allí su nombre. Con las piernas elevadas y abiertas, ella aguarda a que su compañero introduzca el pene en su vagina para calzar sus piernas en los hombros de él, que apoyará sus manos para regular el movimiento. A muchas mujeres puede parecerles complicada, incómoda o dolorosa la visualización de esta postura, pero vale la pena probarla porque ofrece la penetración absoluta y un contacto genital único: los testículos se posan suavemente entre los glúteos y el clítoris se encuentra presionado por la abertura de las piernas. La dificultad para besarse y la distancia de los rostros pueden ser ampliamente excitantes para ambos.



Deleite Ella se arrima al borde de la cama o de una silla. El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de ella, que se abre de piernas para recibir el sexo de su compañero y echar su cuerpo para atrás en una sutil relajación. Al mismo tiempo, el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.



El abrazo La pareja está de pie, desnuda y enfrentada. Ella trepa a su compañero por los hombros y abraza su cuerpo con las piernas. El toma a la mujer de los glúteos y la atrae a su cuerpo para penetrarla. El abrazo total es parte de un sexo pasional y creativo, donde el contacto corporal es muy completo. El ritmo del coito puede ser de dos maneras: de arriba hacia abajo o de atrás para adelante, dependiendo de la intensidad de placer que ambos experimenten con cada opción.



La butaca Recostado sobre una almohada o almohadón confortable, el hombre se sienta con las piernas flexionadas y un poco abiertas. Esta posición permite la postura que consiste en que ella se siente cómodamente en el espacio que él forma con su cuerpo. Con la ayuda de sus manos, el hombre acomoda a su compañera en su erección, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetración. Las piernas de ella se apoyan suavemente en los hombros del hombre, quien tiene su cabeza atrapada y envuelta en los muslos de su compañera. El hombre puede tocar el clítoris de ella al tiempo que la sostiene de la cintura con fuerza. La dificultad que reside en acercar los rostros y lo osado de la propuesta, convierten a "La butaca" en una postura diferente y extremadamente sensual.

Sorpresa Esta postura es ideal para los amantes del sexo más salvaje y primitivo. El hombre, de pie, toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura. Ella, relaja todo su cuerpo conforme la gravedad hasta apoyar sus manos en el piso. El hombre "sorprende" a la mujer por detrás y marca la cadencia del coito. Para ella, el placer se concentra en el ángulo de abertura de la vagina que, al ser limitado, provoca una sensación de estrechez muy placentera para muchas mujeres. Para él, la sensación más poderosa se expande desde el glande, que entra y sale de la abertura vaginal a su antojo y acaricia el clítoris en las salidas más audaces. Además, el campo visual del hombre abarca el ano, los glúteos y la espalda, zonas altamente erógenas para muchos. La dominación que él ejerce y la relajación total de ella pueden favorecer el jugueteo del hombre con el ano de ella: introducir un dedo durante el coito puede ser enormemente excitante.



La carretilla Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer se dispone a ser "levantada" de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos. El estímulo y el placer se concentran en los genitales de ambos, pero es el hombre quien lleva el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo. La variedad de movimientos y sensaciones que permite la postura es asombrosa: circulares, ascendentes y descendentes, con las piernas de ella más cerradas o bien abiertas...

******El tornillo Nada más recomendable para una mujer con dificultades para llegar al orgasmo que las posturas que presionan el clítoris mientras la vagina es penetrada. En "El tornillo" esto se cumple a rajatabla. Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a un costado de su cuerpo (cada mujer sabrá cuál cuál de los dos lados le resulta más confortable). Esto permite mantener el clítoris atrapado entre sus mejores aliados para llegar al preciado orgasmo: los labios vaginales. La mujer puede contraer y relajar toda la zona, mientras él la penetra arrodillado frente a ella y tocando sus pechos. Un manjar.*********



La fusión Para esta postura, el hombre se sienta echando su cuerpo levemente hacia atrás y apoyando sus manos al costado del cuerpo. Las piernas pueden estirarse o flexionarse según la comodidad que se disponga y la cabeza puede estar relajada. La mujer, asumiendo el rol activo de la ocasión, pasa sus piernas por encima de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo. La estimulación previa debe ser intensa, ya que durante la penetración esta postura impide el acercamiento manual y el contacto de las bocas. La mujer marca el ritmo o se pacta un encuentro pene-vagina con un movimiento de ambos hacia el centro. De cualquiera de las dos formas, es esencial que el clítoris aproveche los impactos con el cuerpo de él. La mirada tiene un componente fundamental y la palabra puede ser un increíble arma para gozar la fusión por completo.

La fusión 2 Si el hombre se relaja y apoya todo su cuerpo y la mujer se incorpora levemente, la fusión adquiere una variante donde la penetración es más profunda. El ritmo lo sigue llevando ella y el movimiento que sale con más facilidad es el arriba-abajo que la mujer debe realizar sobre su compañero. Las manos de ella pueden tocar el pecho de él o tomar su pene como si lo masturbara para aumentar el placer de ambos.**

La hamaca El hombre está sentado (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. De esta manera, recibe a la mujer que se hace penetrar acomodándose en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera, la atrae hacia el suyo provocando el vaivén de ambos mientras, por ejemplo, le besa los pechos que están a la altura de su rostro. Una sensación única que recuerda el tierno ir y venir de las hamacas de la infancia.

El espejo Ella se acuesta de espaldas, boca arriba. Levanta sus piernas y deja que él las sostenga arrodillado al final de su cuerpo y apoyando el otro brazo en el piso. El hombre penetra, domina y posee el control. La postura permite variar el sentido de la penetración y la apertura de las piernas. Los rostros no pueden acercarse y las manos poco pueden hacer en esta posición, lo cual genera una ansiedad sumamente excitante: ambos cuerpos corren juntos la carrera para llegar al orgasmo y reflejan en el otro los más variados gestos de placer y lujuria.

El moldeCon las piernas juntas y recogidas (para que presionen bien al pene), la mujer se tiende de costado y relaja su cabeza hacia atrás mientras él la penetra, ya sea por la vagina o por el ano (excelente posición para sexo anal) Los movimientos deben ser suaves y coordinados y la penetración lenta y profunda: ambos cuerpos se amoldan como dos piezas perfectas de un rompecabezas... "El molde" es ideal para mujeres que tienen problemas en alcanzar el orgasmo y/o gustan de causar la fricción del clítoris durante el coito: las piernas juntas logran este efecto tan placentero: aprovéchalo.

La amazona En este caso, es el hombre quien se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. La erección la espera a ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él. La mujer se "sienta" literalmente en el pene de su compañero. Debe hacerlo lentamente. Sus muslos impulsarán todo el movimiento que necesita esta postura, donde la penetración se da en sentido arriba-abajo. Sólo apta para espíritus arriesgados y mentes abiertas, "La amazona" es la mujer que cabalga a su hombre de la manera más salvaje y primitiva.

El sometido El hombre se acuesta cómodamente entregando su placer a la voluntad de su compañera. Aprovechar este juego de sometimiento masculino puede ser un estimulante total para ambos: el encuentro puede empezar con caricias y besos de ella a él, que permanece siempre en la misma posición, para terminar en la penetración profunda que permite la posición, donde ella se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos. Muy erótico para el hombre resulta que ella asome su rostro por sobre su hombro. Además, el hombre tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de su compañera, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar del estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos

La catapulta Elevar las caderas, en el caso de las mujeres, es una valiosa fuente de placer, ya que pone en contacto con el cuerpo del hombre áreas de su cuerpo que, en posiciones más tradicionales, no se tocan. En este caso, el hombre se arrodilla y recibe la vagina de su compañera dejando que ella apoye los glúteos en sus muslos. La mujer puede extender sus piernas en el torso del varón o flexionarlas apoyando las plantas de los pies en su pecho. El hombre tiene fácil llegada al clítoris, por lo que puede estimular la zona con las manos y mirar la vagina en primer plano. El ritmo lo marcan juntos, acorde al deseo de ambos y a la flexibilidad de la mujer.

Recuerda,, que esto se practica, conociendo el temperamento de la chava.

*Si quieres saber mas posturas recomendables, para lograr el orgasmo mas rapido en una mujer,,,visita esta pagina..

ahi veras las posiciones con su respectiva imagen

http://www.tnrelaciones.com/anexo/posturas/index.html


****Espero que te haya servido mi ayuda!!


Gracias!, Saludos!

.

2006-12-05 10:24:16 · answer #1 · answered by Anonymous · 2 9

Hola! Cómo estás?


Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es ésta:


Para España: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=807&aff_id=4207&source=yahoo05/05/2016
Para Latinoamerica: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=1331&aff_id=4207&url_id=0&aff_sub=yahoo02/11/2016
Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=1331&aff_id=4207&url_id=0&aff_sub=yahoo02/11/2016


La Página es Genial!! Saludosss!

2016-11-16 11:18:44 · answer #2 · answered by ? 4 · 4 0

Si pensamos un poco en lo antiguamente y hoy en día concluimos de que este método https://tr.im/9NdaV para la esterilidad sí que logra actuar y si lo probamos nos convencemos. Una amiga mía es medico y tenía una paciente que no podía tener hijos, estaba una muy buena persona y le proporcionaba producía un montón de pena observarla el modo que se sacrifica así que le ha dado este libro, a lo mejor funcionar. Después de un mes, la dama ha vuelto a la consulta y no sabía el modo en cual podía llegaba agradecerle porque el libro que le ha entregado, este libro, fue un fenómeno, se quedó embarazada de verdad.

2016-04-23 07:14:17 · answer #3 · answered by ? 3 · 0 0

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.
Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.
Ten fuerza.
http://oldschoolnewbody.youtips.info

2014-10-30 16:30:04 · answer #4 · answered by ? 1 · 0 0

Mira, en el mercado hay un spray estimulante de clítoris de la marca Difresh Active-X que ayuda a mujer tener un orgasmo más intenso y mayor placer sexual. Yo lo estoy utilizando y te lo aseguro que este spray me pone bien cachonda y así lo recomiendo a todas mujeres que necesitan estimularse más.
Este spray crea una sensación de hormigueo frío - calor muy agradable. El Difresh Active-X es 100% Natural.
Se vende en la tienda online DIFRESH SHOP.

2014-07-28 01:45:53 · answer #5 · answered by Anonymous · 1 1

Empiecen despacio y lento las muejeres son asi no kieren el mete y saca si no k las trates bien acariciala besale todo el cuerpo k se exite con la mirada no con el pene hasle sexo oral hasta llegar al coito completo

2006-12-05 10:45:52 · answer #6 · answered by Anonymous · 1 1

El sexo no es de velocidad, es de resistencia eso te lo van a enseñar los años, y para que te quede claro una mujer tiene un orgasmo cuando LO TIENE QUE TENER no cuando tu quieras.

2006-12-05 10:44:47 · answer #7 · answered by Anonymous · 1 1

dejala que ella ocupe tu lugar arriba y que ella haga el trabajo encima de ti y tu aparte le besaras sus bubis y sentira demasiado rico y su orgasmo sera mas rapido, experiancia vivida.

2006-12-05 10:33:12 · answer #8 · answered by Anonymous · 1 1

carisia por todo su cuerpo el lugar secreto chupaselo bien hasta k este bien existada y luego penetracion peroc con mucha pasion, tenura y mucha entrega

2006-12-05 10:29:51 · answer #9 · answered by Anonymous · 1 1

Pues mira lo ideal es que antes de que comience la relacion sexual, la tengas bien bien excitada, a base de muchos juegos, caricias y ese tipo de cosas

2006-12-05 10:26:09 · answer #10 · answered by la hija del santo 6 · 1 1

El orgasmo en la mujer se debe a la frotaciòn o roce del clìtoris ya sea con el pene , en el sexo oral o con caricias.

Tambien se da el orgasmo en el punto G que generalmente se encuentra (acostada la mujer) en la parte pegada al vientre de la vagina en la entrada.

Depende el orgasmo de que tan excitada este tu pareja, si esta muy excitada el orgasmo sera màs ràpido

Saludos

Lily Liz

2006-12-05 10:26:00 · answer #11 · answered by EL CADAVER DE LA NOVIA 6 · 1 1

fedest.com, questions and answers