Nena linda, sino tu no te valoras nadie lo hará, vete de su lado, busca ayuda en alguna institución y sino se va él hazlo tu, naciste sin nada y tienes de todo, las cosas materiales no valen tanto como para que te expongas a sus maltratos, luego puede ser peor, y los traumas psicológicos a los que estás exponiendo a tu hija no son buenos para ella, trata de rehacer tu vida, múdate con lo escencial (cama, cocina, 2 platos, 2 vasos...), aprende a vivir con lo que ganas y acude a las autoridades, porque la tranquilidad no tiene precio y está visto que vives al lado de un cerdo inconciente, por tanto está en tus manos tu felicidad y la de tu hija... Si quieres hablar te dejo mi correo ingelenalopez@hotmail.com
Suerte, un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.
:)
2006-12-04 06:11:17
·
answer #1
·
answered by Condesa 5
·
2⤊
0⤋
De verdad que si esto es cierto me da mucho dolor, yo creo que lo mas sabio es ir vendiendo tus cosas poco a poco y guarda el dinero, es URGENTE que te vayas del lado de esa persona, no puedes estarlo manteninedo eso es lo que estas haciendo y no es justo para ti y mucho menos tu nena, asi que corre, pronto de alli, tu vida corre peligro, nunca seras feliz con alguien asi, es por tu bien, no te apegues mucho a lo material al fina lo perderas.
LLORA AMIGA PERO CORRE.
2006-12-04 14:06:36
·
answer #2
·
answered by Inquisitiva 4
·
3⤊
0⤋
no puedes seguir al lado de ese hombre....
el tiene deberes economicos igualmente,
vivas con el o no....
2006-12-04 14:06:16
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
3⤊
0⤋
Es lamentable lo que sucede, a caso no hay alguna organizacion que te pueda ayudar, aconsejar y guiar para quitarte de ensima a semejante persona?, ni siquiera la oficina de los derechos humanos?.
Lo desagradable es que una pequeñita esta sufriendo terriblemente y guardando un recuerdo desgradable de su padre, cuando debe ser lo contrario a esa edad.
No se donde viviras, pero tiene que haber una autoridad civil que ponga un alto a tu situacion y pueda darte apoyo.
Tiene que haber una oficina que brinda asesoria y apoyo gratuito, en todo pais hay una, es necesario que busques un lugar de estos o busques apoyo con gente de tu familia.
Si no tuvieras miedo, ¿qué harÃas hoy?
Le despidieron. La verdad es que habÃa cometido un error, siendo demasiado imprudente con un cliente. El cliente no volvió, y puso una fuerte reclamación ala empresa.
Ahora, Juan se encontraba en la calle, casado y con un niño recién nacido. ¿Qué harÃa? ¿Dónde irÃa? ¿En qué trabajarÃa? No se lo habÃa esperado.
Es la historia de un amigo. Pero es la historia de otras muchas personas que, por azar, por buscarlo o por golpe del destino, cambian de tercio en la vida.
La reflexión que hizo Juan fue sencilla y, a la vez, profunda. Nunca le habÃa gustado su trabajo. Era muy costoso para él tener que dirigirse diariamente a su oficina. Muchas veces soñaba en cambiar de profesión. Pero el miedo le paralizó siempre. ¿Qué pasarÃa con la hipoteca? ¿Cómo se ganarÃa la vida? ¿Ahora, qué le dejarÃa a su hijo?
Sin embargo, siempre habÃa pensado en cambiar. Se planteó realmente ¿qué hubiera hecho de su vida de no haber tenido miedo?.
Ahora, después de perderlo todo, buscarse la vida se imponÃa forzosamente. Asà que consideró el cambio, no como la posibilidad de perder algo valioso anteriormente, sino como la oportunidad de ganar mucho más. De manera que invirtió sus ahorros en el negocio de sus sueños. Y, como resultado, recuperó su dinero, su vigor y su vida.
No hay que esperar a que los cambios se nos impongan inexorablemente. Hay que adelantarse. La pregunta fundamental que Juan se hizo es: ¿Qué harÃa si no tuviera miedo?.
Empezamos a cambiar cuando somos capaces, de reÃrnos de nosotros mismos, de lo que hacemos mal y de nuestra situación pasada o actual, de nuestros miedos. El reÃrse de uno mismo es una de las terapias más recomendadas en nuestros dÃas, incluso tiene efectos terapéuticos y psicológicos positivos de mejora probados sobre ciertas obsesiones y miedos (Viktor E. Frankl, con su paradoja intencional, los describe magnÃficamente) .
Nos aferramos a nuestros hábitos porque funcionan más o menos. Si embargo, las viejas convicciones no nos conducen a una situación mejor. Hay que atreverse a cambiar, incluso en los momentos de éxito y clÃmax profesional. Y precisamente es en esos instantes cuando más se gana con el cambio.
Si el repetir el mismo comportamiento lleva a los mismo resultados, , y éstos no nos satisfacen, ¿por qué seguimos haciendo lo mismo una y otra vez?.
La vida es muy simple. En cuanto cambia la situación, cambian las oportunidades y, con ellas, cambia la persona.
Es bueno imaginarse en una situación mejor, pues siempre cabe una situación mejor. Ayuda a que provoquemos los cambios que necesitamos y hace que el cambio tenga más posibilidades de éxito.
Es la profecÃa que se autocumple. El miedo genera aquello que se teme. Cuanto más se tema el fracaso, más cerca nos encontramos de él. El mayor inhibidor del cambio se localiza en unos mismo. No significa que pensar en el éxito haga que lo obtengamos. Pero nos sitúa en una actitud ventajosa. Hemos recorrido mitad del camino, ahora queda hacerlo posible.
Las cosas no necesitan ser complicadas. Detectar los pequeños cambios nos preparan para el gran cambio. Juan tenÃa que haber detectado que no le gustaba el trabajo, que no disfrutaba, lo cual es peor aún, que eso repercutÃa en su rendimiento, en sus resultados profesionales, en su trato personal con los clientes, jefes, compañeros, etc.
La vida es riesgo, se hace necesario disfrutar de la aventura. Ahora bien, no todos los temores son malos, pues nos preservan de los peligros verdaderos. Gustar de la aventura no significa estrellarse.
Simplemente el cambio ocurre. En nuestras vidas, en nuestro trabajo, en las organizaciones, en las relaciones personales, en la polÃtica, en la economÃa, en la sociedad. Sólo hay que estar preparado.
Para preverlo conviene estar atento continuamente a los signos externos. Cuanto antes nos olvidemos de las situaciones pasadas, antes nos acoplaremos a las nuevas.
La norma primera es : ¡Cambia, muévete!! Sin importar lo que digan.
Como le dice Don Quijote a Sancho: “¿Ladran, Sancho? Luego cabalgamos” ¡Disfruta del cambio!.
Sólo existen tres posibilidades:
-cambiar con el cambio,
-adaptarse una vez que haya ocurrido o
-quedarse inmóvil y hundirse como el Titanic (saludando orgullosos, pero al final nos quedamos frÃos e inmóviles en el fondo del océano).
Hay personas que se creen con derechos en esta vida y cuando se los quitan, piensan que son vÃctimas del destino o de la mala fe de los otros o de una conspiración o de lo que fuera, y les echan las culpas a los demás, a la situación o circunstancias.
El problema, piensan, se encuentra fuera de ellos, cuando precisamente son ellos el problema.
Pensar que tú eres el problema es el primer paso para darte una oportunidad y encontrar una solución, quizá única, de desarrollo.
¿De qué comportamientos, actitudes o cosas, las que fueren, necesitamos desprendernos y hacia dónde tenemos que seguir avanzando?.
Cambiar puede significar sencillamente tener otra relación en la misma situación o con la misma persona. Siempre tenemos la libertad última de elegir nuestra actitud ante los acontecimientos de la vida.
Es cierto no crees?, tu vida podra mejorar si no tienes miedo, deberas enfrentar tu adversidad, por tu pequeña, que no tiene forma de defenderse, tu estas de igual a igual y cuando a una madre le lastiman su cachorro, se convierte en una fiera, dispuesta a despedazar a todo aquello que es una amenaza.
Tu vales mucho eres importante, por lo tanto no mereces pasar por toda esta situacion, dice el dicho: El valiente vive asta que el cobarde quiere; asi es en tu vida, es tipo vivira en tu vida, asta que tu cobardia te mueva deshacerte de el y lo hechas de tu vida.
Saludos y cuidate.
2006-12-04 14:17:55
·
answer #4
·
answered by AlYo 6
·
2⤊
0⤋
si sigues con él es lo mismo que estar sola, yo opino que estes sola te faltara dinero pero dejarias de sufrir por los maltratos.
2006-12-04 14:09:19
·
answer #5
·
answered by Ana 2
·
2⤊
0⤋
No puedo ayudarte ni decirte que te entiendo ya que no pasé por una situacion como la tuya. Simplemente no aceptes esta realidad como algo que mereces. No lo creas. Estoy segura que en tu pais alguien puede escucharte, ayudarte. De todo corazon espero y deseo que tu vida cambie
2006-12-04 14:07:45
·
answer #6
·
answered by Rosana G 1
·
2⤊
0⤋
Antes que nada ALVAROVIR... IMPRESIONANTE ME HE EMOCIONADO MUCHO...
Segundo... querida amiga del YR... COMO PRETENDES SER FELIZ CON UN H.D.P COMO ESE, LARGATE YA DE SU LADO, VETE!!!!!!!!!!! AHORA... ya se que es dificil tomar la desicion de irse y dejar todo, pero vos podes, hazlo sin que te importe lo material, eso va y viene, porque aca lo mas importante es tu salud y TU HIJA POR SOBRE TODA LAS COSAS, porq un hombre golpeador golpea a quien sea, por lo tanto no esperes que le toque a ella tambien, una vez que estes fuera de ese ambieto infernal vas a ver que podes salir sola, BUSCA AYUDA, DEBES DE TENER ALGUN FAMILIAR, UNA EXELENTE AMIGA QUE TE PUEDA DAR TECHO HASTA QUE TE PUEDAS LEVANTAR SOLA, conseguir algo mas chiquito con un alquiler de acuerdo a tu bolsillo, El gobierno debe de tener algun plan de ayuda para madres solteras, no se de donde sos PERO ACA EN ARG. de esos planes hay mas de uno. SI TE PEGA NUEVAMENTE HAZLE UNA DENUNCIA Y BUSCA APOYO EN CENTRO PARA MUJERES GOLPEADAS, QUE QUEDE ASENTADO EN ALGUN PAPEL LEGAL LO AGRESIVO QUE ES, ES MAS SACATE FOTOS, PORQUE UNA VEZ QUE LO DEJES SI ES MUY hIJO DE p.uta TE QUIERA SACAR A LA NENA ASESORATE POR GENTE CAPACITADA EN ESTE TEMA... Cuando tomes la desicion de irte, hazlo sin que el lo sepa, te levantas un dia, agarras tus trapos, tu hijita y te vas sin decir adios, porque puede pasar que el se haga el que lo lamenta y te convensa para que te quedes pidiendote perdon, llorando, etc o todo lo contrario que te mate a golpes por machista porque no se vancan que lo dejen. HAZME CASO!!!! EL NO SE VA A IR DE TU CASA, YA TE LO DIJO SI EL ESTA COMODO, PRACTICAMENTE VIVE DE TI, TE PENSAS QUE EL VA A DEJAR SU COMODIDAD???? NO OLVIDATE, NO PIERDAS TIEMPO NI SALUD, ANDATE YA!!!!!!!!!!!! ES LO MEJOR QUE PODES HACER...
2006-12-04 17:22:50
·
answer #7
·
answered by **LaRa** 3
·
1⤊
0⤋
debe existir en tu ciudad alguna organización que ayuda a las mujeres, buscala, recordá que también hay leyes así que buscá por todos lados que se vaya, porque lo que no sirve que no estorbe.
2006-12-04 14:41:07
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
es muy dificil la situacion
pero claro que eres la unica en vivirlo
lo unico que te puedo sugerir, que lo que he leido mas arriba y no te lo han sugeridop es ir a los medios de television, radio, etc
para contarles tu caso
por otro lado pensandolo bien en frio y lejos de la situacion, el quiere quedarse con todo y quiere que tu te vallas con la nena por que ni eso le importa
en realidad le importa la casa, los muebles todo los material
es duro lo que te digo pero es asi
trata de contactarte con los medios y denuncialo
ya que la policia no puede hacer nada
denuncialos por television
Suerte y no me bajes los brazos y no me pierdas las esperanzas
que es lo ultimo que se pierde
si?
Cuidate por que eres unica. y tu vales muchisimo
si?
pues entonces hacete valer
y por tu hija
saludos
un amiguito
unamiguito@yahoo.com.ar
2006-12-04 14:32:47
·
answer #9
·
answered by amiguito 4
·
1⤊
0⤋
Deberias olvidarte de estar lamentandote, no pierdas tu tiempo y ve a un especialista (psicologo) tu lo que necesitas es ayuda profesional para poder levantar ese autoestima q tienes tan bajo.
A mi me enseñaron q la vida q lleva cada uno es la vida q cada uno quiere llevar, asi q si la pasas mal eres tu misma la q lo puede cambiar, no solo cuando las cosas nos van bien es por nuestra capacidad tambien cuando nos va mal es por nuestra propia culpa y nuestras decisiones erradas.
suerte.
2006-12-04 14:26:09
·
answer #10
·
answered by Tigreton 4
·
1⤊
0⤋