Vean, una prueba más de ignorancia PEJISTA.
No puede renunciar por que aun no tiene el cargo, en su caso sería DECLINAR.
Inutil, toma un tumbaburros (diccionario para los letrados como nosotros) y busca que es renunciar y declinar, y sabras la diferencia.
De paso ve que es fraude y manipulación.
Y si te dio una parte de su sueldo AMLO, comprate el Codigo Electoral Federal, y aprendetelo.
2006-11-30 04:10:35
·
answer #1
·
answered by phanton1202 5
·
2⤊
2⤋
No!!!! y el patético eres tú, ignorante.
2006-11-30 12:05:25
·
answer #2
·
answered by yeshe 5
·
3⤊
1⤋
yo digo que no.
te unes a mi protesta? es apartidista
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AnunK7cdb6mTbAoHSq.GlDMC8wt.?qid=20061130074909AA5ufca
2006-11-30 12:05:06
·
answer #3
·
answered by My 6
·
3⤊
1⤋
Patético el Presidente patito... Patético los perredistas que no dejan que la LEY se cumpla... Algo patéticos los panistas que caen el juego de retrasados mentales que propone el PRD...Patéticos los seguidores de AMLO capaces de pagar sus 100 pesos para mantenerlo... Eso es patético
2006-11-30 12:39:31
·
answer #4
·
answered by Lady Lis BORGIA 5
·
1⤊
0⤋
No debe renunciar.. porque? dame un motivo COHERENTE.... y mas PATETICOS todos aquellos que piensan que OTROS deben ser el Presidente... Saben la diferencia entre lástima y lastima? Sencillo siento lástima por todos aquellos a los que les lastima el triunfo de Felipe Calderon...
2006-11-30 12:18:00
·
answer #5
·
answered by melaniabautista 5
·
2⤊
1⤋
No porque el 85% de la población está convencida de que el ganó las eleccíones y en democracia gana la mayoría ¡¡¡Loosers!!!
2006-11-30 12:16:09
·
answer #6
·
answered by delfin,magico 6
·
2⤊
1⤋
Con los iconos de los que respondieron nos podemos dar cuenta y asegurar de que los PRDistas son nacos resentidos sociales, solamente basta ver los iconos que ponen una mano alzada, una pirata, con eso se dan cuenta de que son los Perredistas, el que alza la mano la alza por ser resentido social y quiere ser reconocido pero nadie le hace caso, la pirata, pues es pirata como todos los PRDistas y el que hace la pregunta es un naco, ellos solitos se ponen imagenes
2006-11-30 12:13:07
·
answer #7
·
answered by Yo mero 3
·
2⤊
1⤋
Tu intolerancia ya es patética, así que te repito una respuesta anterior:
Si no es por dogma que debes defender a tu ex candidato, la razón y las leyes, deben imperar sobre todas las cosas. La visión que haces un común denominador en todas tus preguntas (por lo menos, aqui en yahoo), demuestrán intolerancia y falta de argumentos validos para defenderlas.
Los que acompañan diariamente a Fernández Noroña y remóras que le hacen su corte celestial, andan en la calle y se reunirán el viernes desde las siete en el zócalo, ve y revuelvete con ellos, ahí te garantizo que la intolerancía y la sin razón tendrán su reino.
2006-11-30 12:09:04
·
answer #8
·
answered by zulu 7
·
2⤊
1⤋
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!
¡ILUSO!
Pero aprovecharé para mandar información muy importante ed la historia que el peje quisiera olvidar o que nadie se enterara, ni hablar:
“Soy un rayo de esperanza”
Terminaba 1999 y el PRD en la ciudad de México hubo de enfrentar una decisión de fondo: como Rosario Robles no podÃa aspirar a la candidatura porque habÃa candados antirreeleccionistas, entonces el partido del sol azteca tenÃa que encarar la posibilidad de perder la jefatura de gobierno. Un operador medio del perredismo dio la solución: René Bejarano, controlador de grupos sociales en la ciudad de México por la vÃa de la movilización a favor de casas, propuso a Andrés Manuel López Obrador, en ese entonces radicado en Tabasco.
–Andrés Manuel es el único que puede ganar en el DF –dijo Bejarano a algunos en busca de alianzas y complicidades.
Pero el problema no era fácil de resolver. López Obrador no cumplÃa con los requisitos de residencia capitalina de cinco años previos al dÃa de la elección. Aunque no eran difÃciles de superar las restricciones legales. En 1992, Porfirio Muñoz Ledo habÃa alegado el ius saguinis o el derecho de sangre de sus antepasados para conseguir la candidatura perredista a gobernador de Guanajuato. Por decisión de Carlos Salinas, Muñoz Ledo logró el registro porque no podÃa ganar las elecciones.
Y el problema se complicaba hacia finales de 1999 porque los más severos crÃticos de la candidatura ilegal de López Obrador a la jefatura de gobierno del DF eran perredistas y aspirantes a la nominación: Demetrio Sodi de la Tijera y Pablo Gómez Ãlvarez. La decisión no giraba en torno a quién sà cumplÃa los requisitos, sino quién podÃa mantener el poder para el PRD en el DF. Cuauhtémoc Cárdenas habÃa llegado a la gubernatura capitalina en 1997 con un millón 900 mil votos pero precedido de su lucha por la democracia y por su papel histórico contra Carlos Salinas. Pero Cárdenas habÃa perdido espacios por una gestión alejada de la ciudadanÃa, aunque su sucesora interina Rosario Robles habÃa basado su fuerza polÃtica en inversiones altas en imagen personal.
*
López Obrador habÃa sido impulsado por Cárdenas desde 1988. Forjado en el priÃsmo tropical de Tabasco, Andrés Manuel habÃa colaborado con Carlos Salinas en 1982 cuando éste era director del Instituto de Estudios PolÃticos, Económicos y Sociales del PRI nacional y coordinador de programa de la campaña de Miguel de la Madrid. El tabasqueño fungÃa como director del Cepes, la versión estatal del Iepes, durante la campaña de Enrique González Pedrero, intelectual, polÃtico a historiador, a la gubernatura de Tabasco.
La carrera polÃtica de López Obrador estaba llena de claro-oscuros. Su infancia estuvo llena de tribulaciones. Uno de sus profesores en la primaria le acreditó “incongruente conducta ciudadana”. A los doce años de edad, el 14 de mayo de 1965, Andrés Manuel enfrentó un problema con su hermano y lo mató de un balazo en la cabeza. Los documentos legales fueron desaparecidos de los tribunales durante la gubernatura de González Pedrero. Sin embargo, los testimonios han permitido reconstruir los hechos. El asesinato se dio con una pistola calibre .22. La familia se trasladó a Veracruz. Andrés Manuel fue, desde entonces, vÃctima de delirio de persecución, sentido de culpabilidad y agobiado por la ansiedad. De Veracruz se trasladó a Palenque, Chiapas, a vivir con una abuela.
En la ciudad de México estudió la carrera de Ciencias PolÃticas en la UNAM, pero su paso por la Universidad –casi quince años: de 1973 a 1987– ocurrió sin pena ni gloria. Su tesis, de 1987, fue sobre el Estado en el siglo XIX. En 1976 se incorporó a la campaña priÃsta del poeta Carlos Pellicer, quien habÃa sido designado por dedazo por el presidente Luis EcheverrÃa. De ahÃ, buen trapecista priÃsta, López Obrador se incorporó a la campaña priÃsta a gobernador de Leandro Rovirosa Wade, secretario de Recursos Hidráulicos del sexenio de EcheverrÃa y operador de la sucesión presidencial de 1976..
2006-11-30 12:16:24
·
answer #9
·
answered by thafnnie 3
·
1⤊
1⤋
No cabe duda para decir pndjadas no hay quien le gane a los pejendejos
2006-11-30 12:14:01
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋