English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

El diario de un perro

Semana 1:

Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:

Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Mes 02:

Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho

Mes 04:

He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05:

Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!




Mes 06:

Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.

Mes 12:

Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

Mes 13:

Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:

Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.


Mes 16:

Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.


Mes 17:

He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.

Mes 18:

El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.


Mes 19:

Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Mes 20:

Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, no me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino


Mes 21:

Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

2006-11-29 16:08:32 · 16 respuestas · pregunta de Omar 2 en Mascotas Perros

16 respuestas

Me hiciste llorar y sentirme muy culpable porque hace un año yo tenía un perro que ya estaba grande y quería "cruzarse", así que me puse a buscarle una perrita. Mi novio por su casa encontró a una linda perrita perdida, le dió de comer, de beber, la baño, la llevó al veterinario, busco a sus dueños pero no los encontro, quería quedarse con ella pero no podía, así que me la trajo a mi casa. Yo estaba feliz y mi perro mucho más. Todo estaba muy bien, tenía dos hermosos perros a los que adoraba. Como era lógico mi perro la cruzo, y yo, al principio, me alegre mucho porque quería tener un cachorrito de mis hermosos y queridos perros, pero después, cuando nacieron los perritos, todo empeoro. Para empezar, vi cómo mi perrita sufría con el parto (porque es impresionante cuando va saliendo de la colita de tu perrita una bolsa cafe-verdosa que se mueve y hace ruiditos), no esperaba que fueran tantos cachorros (8), gaste mucho dinero en vitaminas, comida especial, consultas al veterinario, vacunas etc., me lleve mucho tiempo en buscarles una buena casa para los cachorros, y al momento de separarme de ellos toda mi familia (principalmente mi mamá y yo) sufrió mucho porque ya nos habíamos encariñado mucho con ellos. Tanto fue nuestro sufrimiento al separarnos de ellos, que decidimos quedarnos con no uno, sino con tres cachorros (dos hembras y un macho) y sus papas. Así que, de tener dos, ahora tenía cinco perros. Desafortunadamente, o afortunadamente, despues de un tiempo una chica muy responsable se interesó mucho por una perrita, y con todo el dolor de mi alma le dí una cachorrita.
Después de todo esto, aprendí que lo mejor hubiera sido esterilizar a mi perrita antes de que mi perro la cruzara. Como no pienso ni quiero pasar por lo mismo ya esterilize a mi perra (la mamá) y voy a esterilizar a la cachorrita que se quedo cuando su edad lo permita.
Espero que esto le sirva a alguien y esterilize a su mascota.

2006-11-30 05:21:42 · answer #1 · answered by Belle 3 · 0 0

lo pongo en los stand de adopcion siempre y pongo fotos de perritos que he recojido en condiciones pesimas, claro que tambien traigo el despues de como se recuperaron algunos, desgraciadamente no todos, y la gente siempre se acerca a leerlo y algunos si les impacta a algunos se rien, en fin, ojala hicieramos conciencia y esto no pasara, me hiciste llorar mas de lo que me levante de llorona hoy, hay dias que no soporto ver tanto dolor en este mundo, los niños, ancianos, mujeres perros, gatos, animales en general el planeta entero sufriendo por culpa de la irresponsabilidad del SER HUMANO la unica y verdadera plaga de este planeta, esparcidores de enfermedades, de maldad, de insaciable maldad.

2006-11-30 00:54:57 · answer #2 · answered by Anonymous · 1 0

si a mi me gusta mucho el diario de un perro, tiene como 10 o mas años de escrito, lo escribió una muchacha llamada ruth iscabarzaleta, no recuerdo de donde es ella, es de mexico, pero el estado no me acuerdo, y se gano el primer lugar, en un concurso que hizo una revista de mascotas, que tampoco recuerdo cual es, buenisimo, pero no a todas las personas les parece verdad esa vida infortunada de estos animalitos, lastima

2006-11-29 16:45:45 · answer #3 · answered by israel r 2 · 1 0

exelente para hacer refleccionar a los injustos

todo lo que se mueve y consume es vida cuidemosla no la destruyamos

2006-11-29 16:21:26 · answer #4 · answered by gavilan A. 4 · 1 0

Que triste, pero es la realidad, :(

2006-11-29 16:13:38 · answer #5 · answered by aries_black 6 · 1 0

YA ME LO SABIA...PERO ME SIGUE SACANDO LAGRIMAS DE TRISTESA E IMPOTENCIA POR EL DOLOR DE PENSAR QUE ES CIERTO

QUE TRISTE QUE LA HUMANIDAD DESPRESIA A SU MEJOR AMIGO....

HAY QUE RECORDAR QUE SON NUESTRA RESPONSABILIDAD...POR QUE...LA HUMANIDAD FUE LA QUE LOS SACO DE LA NATURALEZ PARA HACERLOS ANIMALES DOMESTICOS...SON AHORA NUESTRA RESPONSABILIDAD.... SI NO DESEAMOS VER A ESTOS HERMOSOS ANIMALITOS EN LA CALLE POR FAVOR ESTERILICEN A SUS MASCOTAS....

CREEMOS UNA CONCIENCIA DE RESPONSABILIDAD...

CUIDEN Y AMEN A SUS MASCOTAS... ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER POR ELLOS...YA QUE ELLOS NOS DAN MUCHO MAS DE LO A VECES NOS MERECEMOS...

2006-11-29 16:13:31 · answer #6 · answered by MILY 5 · 1 0

Lo primero que te voy a aconsejar es usen un metodo anticonceptivo para cuidarse por que no quieres quedar embarazada l. a. primera vez y sin ser planado. Y por lo de tus dudas mmm depilacion si pero no completamente solo un %. en ambas factors, y el dolor si duele pero no dura mucho solo un dia mas somenos claro el tiene que ser muy paciente y tienen que hacerlo %. a %. por que no va a entrar a l. a. primera. Y por tus piernas no te preocupes te aseguro que el ni se fijara en eso. Y si me permites aconsejarte mejor no lo hagas todavia, disfruta un %. mas esa inocencia del noviazgo por que una vez que abren esa puerta al sexo siempre lo va a querer hacer

2016-12-13 17:09:51 · answer #7 · answered by grecco 4 · 0 0

Es triste, me puse en el lugar del perrito, muchas personas no tienen conciencia d q los animales son seres humanos q necesitan afecto, techo, alimento.
Aunque no estoy muy d acuerdo con la esterilización, es mejor esta opción antes d seguir viendo por las calles animales abandonados y maltratados.

2006-11-29 16:28:03 · answer #8 · answered by beba2629 4 · 0 0

que poca tenemos los humanos, por eso prefiero a los animales que a los seres humanos

2006-11-29 16:11:16 · answer #9 · answered by Alejandro P 3 · 0 0

si, ya lo habia leido tiempo atras, que pena por la suerte de esos perritos

2006-11-29 16:09:54 · answer #10 · answered by Anonymous · 0 0

fedest.com, questions and answers