English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Hasta donde puede una persona tolerar la desgracia? Hay sintomas que manifiesten la mala suerte de una persona?
Que se puede hacer para revertir la mala suerte? Estamos malditos?

2006-11-28 11:41:39 · 19 respuestas · pregunta de Anonymous en Música y ocio Encuestas y sondeos de opinión

19 respuestas

buena pregunta, hasta donde puede una persona tolerar la desgracia?, hay unos que no la toleran demasiado y se suicidan otros no lo hacen porque están amarrados a este mundo, otros ante los problemas y adversidades de la vida sufren pero confian en ellos mismos y superan las cosas aunque lleguen a considerar el suicidio de la desesperacion.
Hay casos de casos, asi como se ve la persona que siempre lo ha tenido todo, como salud, dinero, amor, y ademas solo les pasan cosas buenas, hay otros que no tienen nada, y todo el tiempo les pasan desgracias, en mi opinion creo que uno en parte atrae las cosas positivas y negativas que le pasan , de manera conciente o inconciente con nuestros pensamientos y actitud ante la vida, muchas veces la aparente mala suerte no es mala suerte, es una consecuencia de algo y esta ahi por algo que toca entender,
en el fondo es algo bueno porque nos hace despertar y reaccionar, lo mismo pasa con la buena suerte.
Toca saber comprender que hay sucesos en nuestra vida que pasan por nosotros mismos y toca asumirlos
te dejo con un cuento que lei en un libro que viene al caso

Hay una historia que cuenta que en una aldea había un anciano muy pobre, pero hasta los reyes le envidiaban porque poseía un hermoso caballo blanco.

Los reyes le ofrecieron cantidades fabulosas por el caballo pero el hombre decía: “para mí él no es un caballo; es una persona. ¿Y cómo se puede vender a una persona, a un amigo?”. Era un hombre pobre, pero nunca vendió a su caballo. Una mañana descubrió que el caballo ya no estaba en el establo. Todo el pueblo se reunió diciendo: “Viejo tonto. Sabíamos que algún día te robarían el caballo. Hubiera sido mejor que lo vendieras. ¡Qué desgracia!”.

“No vayamos tan lejos”, dijo el anciano. “Simplemente digamos que el caballo no está en el establo. Éste es el hecho. Todo lo demás es vuestro juicio. Si es una desgracia o una suerte yo no lo sé, porque esto es apenas un fragmento. ¿Quién sabe lo que va a suceder mañana?”.

La gente se rió de él. Siempre habían creído que el anciano estaba un poco loco. Pero después de 15 días, una noche el caballo regresó. No había sido robado sino que se había escapado. Y no sólo eso, sino que trajo consigo una docena de caballos salvajes. De nuevo se reunió la gente diciendo: “Tenías razón, viejo. No fue una desgracia sino una verdadera suerte”.

“De nuevo estáis yendo demasiado lejos”, dijo el anciano. “Decid sólo que el caballo ha vuelto. ¿Quién sabe si es una suerte o no? Es sólo un fragmento. Estáis leyendo apenas una palabra de una oración. ¿Cómo podéis juzgar el libro entero?”.

Esta vez la gente no pudo decir nada más, pero por dentro sabían que él estaba equivocado. Habían llegado doce caballos hermosos.

El viejo tenía un hijo que comenzó a entrenar a los caballos. Una semana más tarde se cayó de un caballo y se rompió las dos piernas. La gente volvió a reunirse y a juzgar. “De nuevo tuviste razón”, dijeron. Era una desgracia. Tu único hijo ha perdido el uso de sus piernas y, a tu edad, él era tu único sostén. Ahora estás más pobre que nunca”.

“Estáis obsesionados con juzgar”, dijo el anciano. “No vayáis tan lejos. Sólo decid que mi hijo se ha roto las dos piernas. Nadie sabe si es una desgracia o una fortuna. La vida viene en fragmentos, y nunca se nos da más que esto”.

Sucedió que, pocas semanas después, el país entró en guerra y todos los jóvenes del pueblo fueron llevados al ejército. Sólo se salvó el hijo del anciano porque estaba lisiado. El pueblo entero lloraba y se quejaba porque era una guerra perdida de antemano y sabían que la mayoría de los jóvenes no volverían.

“Tenías razón viejo. Era una fortuna. Aunque tullido, tu hijo aún está contigo. Los nuestros se han ido para siempre”.

“Seguís juzgando”, dijo el viejo. Nadie sabe. Sólo decid que vuestros hijos han sido obligados a unirse al ejército y que mi hijo no ha sido obligado. Sólo Dios sabe si es una desgracia o una suerte que así suceda”…

2006-11-28 11:56:08 · answer #1 · answered by ... 4 · 0 0

No se lo que te pasa ,pero por lo que cuentas,seria bueno que visitaras un chaman;uno que lo sea,no uno que diga que lo es.Limpiate el aura con masajes y campanas tibetanas,bañate en el mar,embriagate de luna,absorbe el sol,camina descalzo sobre la tierra,practica tai -chi ,escribe tus memorias,aprende un instrumento musical,colecciona plantas,construye una fuente;y por ultimo,practica yoga,y despojate de ti.

2006-11-28 12:10:03 · answer #2 · answered by alejandra 6 · 1 0

Caerse de espaldas y romperse el pene...!!!

2006-11-28 11:46:26 · answer #3 · answered by Anonymous · 1 0

q tranza Mad bno pss ami si me ha pasado bno aqi mis experiencias Deck Synchro: q en primera me sale una mano llena de Tuners eso me paso una vez y solo me salvo un Krebons q tenia, nada mas recuerdo esa pero a veces se me llegaba a trabar en cuanto a magias y trampas pero ya he probado el deck con las modificaciones q le hize y puedo llegar a aprovechar al a hundred, Deck Psychic, aqi una vez en primera mano me salieron los 3 campos (suggestions learn Lab), Mircale Synchro Fusion, Monster Reborn, Psychic Overload y nada mas ahi tenia todo para hacer o.ok.pero maldita mano salada XD, Deck Mill: a veces me pasa q me salen todos los libros en primera mano, no me qejo mucho de esto pero ya no mmn dejen de aparearse XD y otras veces me salen las2 Pot, 2 A/D Changers y 2 e book of Taiyou ¬¬ bno pss ahi algunas cosas q hacen mi deck en los duelos se aparean unas con otras XD bno ahi nos vemos M@D y por cierto ¿mE REGALAS TUS MICAS? XD

2016-12-17 17:58:29 · answer #4 · answered by sory 3 · 0 0

jajaja... Buena pregunta . Te cuento que la mala suerte es psicologica eso esta en tu cabeza amigo, no es asi realmente como se dan las cosas nadie esta salado como dicen en pais, es solo que las personas tienen un mal dia o sinplemente las cosas no siempre pueden ser como tu quieres
chao espero que esto te sirva
cuidate

2006-11-28 13:41:08 · answer #5 · answered by Anonymous · 0 0

poner una fabrica de hielo y que se incendie.

2006-11-28 12:52:24 · answer #6 · answered by mhasm2 3 · 0 0

Escribur una respuesta larga de Yahoo Respuestas y se te corte internet borrando todo.

2006-11-28 12:13:07 · answer #7 · answered by and now ? 4 · 0 0

Hay veces que pienso : "si montase una fábrica de sombreros nacerían los niños sin cabeza", pero son simplemente etapas que pasan.

Un saludo

Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo.
Stephen Leacock

2006-11-28 11:57:49 · answer #8 · answered by .•*¨)☆ NaiKa ☆¸.•*¨) 6 · 0 0

el dolor de los dolores
el dolor más inhumano
es pillarse los co.jones
con la tapa del piano
escubidu, bidu
bidum badem badero
escubidu, bidu...!!
ajahjhaja!!
eran canciones de autobús de cuando íbamos de excursión!! jahjaha!!
saludos!

2006-11-28 11:57:15 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

El colmo de la mala suerte es que te pinches con "la agüja en el pajar". Fue una broma amigo, ánimo. La "mala" o "buena" suerte No existen. Es uno quien las llama. Dice un dicho Chino que la "Buena suerte siempre te encuentra trabajando". Quien se esfuerza y tiene voluntad por alcanzar sus propósitos, tendrá siempre "suerte".

2006-11-28 11:46:39 · answer #10 · answered by Aelejandro 4 · 0 0

fedest.com, questions and answers