¿Sabes lo que es el Petting?
El Pettig es el acto de practicar relaciones sexuales que no impliquen penetración.
Planteaselo a tu pareja. No hay ninguna regla en la sexualidad que diga que obligatoriamente debe haber penetración.
Por lo que cuentas, ella a veces se lubrica bastante, pero justo cuando hay sexo con penetración, no. Lo que que indica que es un problema psicológico de ella. De cierta forma, muy probablemente subconcientemente, ella siente ansiedad o temor frente a la penetración, por eso no se lubrica, se pone nerviosa y cuando una mujer esta nerviosa y no se relaja, su vagina no segrega lubricación, lo mismo le pasa a los hombres, que cuando están ansiosos eyaculan precozmente o no logran tener una erección.
Te recomiendo que en vez de penetrarla, le digas que le haras el amor de un modo especial y que se relaje porque le darás mucho placer pero sin penetrarla.
Puedes comenzar por darle un buen y delcicioso masaje. La idea es que ella se relaje. También es buena idea poner algo de música sensual y suave.
Si puedes, consigue aceite aromático para el cuerpo. Entonces, cuando notes que ella se siente más relajada, comienza a acariciar su cuerpo. No te vayas directamente a sus pechos o a su sexo, sino que comienza por explorar todo su cuerpo. En las palmas de sus manos, en sus pies, en su cuello, sus hombros, en su rostro, en sus piernas y en sus brazos, está lleno de puntos erógenos. Descubre las zonas más calientes de su cuerpo. Así, te aseguro que la harás disfrutar como nunca. Todo el cuerpo de una mujer es un organo sexual, no sólo sus genitales. Dale ese placer de sentirse tocada y explorada con caricias de amor. La sexualidad femenina es emotiva e intuitiva a diferencia de la masculina que es activa y racional. Por lo mismo, no dejes de susurrarle palabras amorosas y sensuales. Dile lo hermosa que es, lo bella que se pone cuando se excita. Hazle saber lo mucho que te gusta y lo mucho que la amas. Que la acariciarías hasta el infinito. Huelela, besa su cuerpo, recorrela con tu boca. Disfruta a tu chica. Todo su cuerpo es poesía, hazle saber eso.
Cuando ya sientas que está muy caliente, preguntale si quiere que la masturbes o si le gustaría que le hicieras sexo oral.
Debes tener bien claro, que para tener éxito en esta práctica deberas hacer no lo que tú quieres, sino lo que a ella más le gustaría y lo que más desea, sin llegar a penetrarla.
Así puedes satisfacerla masturbandola o lamiendole y chupandole su vulva. Si la masturbas, deja que al principo ella te guíe. MIrala a los ojos, abrazala, fijate en su rostro, en sus gemidos, en como se mueve, todo eso te dira como le gusta que la estimules, con qué ritmo, firmeza y presión.
No busques que tenga un orgasmo de inmediato. Si sientes que ella está por llegar a un orgasmo, detente un momento, acariciala, besala, dile que la amas y vuelve a comenzar. Prolanga su placer lo más que puedas.
Si ella siente la necesidad de que la penetres, no lo hagas. Este es un proceso de aprendizaje.
Debes aprender a satisfacerla de este modo, sin penetrarla y sin apuros que a ella la pongan ansiosa. Así ella no sólo estará aprendiendo a gozar dejandose llevar contigo, sino que al mismo tiemnpo, estará aprendiendo a confiar más en ti.
Las mujeres son como las rosas, si les das amor, florecen, si las fuerzas se marchitan. No quiero decir que tú la presiones, pero ella se siente presionada.
Así, como te dije, ella aprendera a confiar en ti como para entregarse por completo.
Entonces, cuando ya esten listos, despues de por lo menos unas 7 seciones de petting, la estimularas como ya te he dicho, pero cuando ella comience a sentir la una fuerte sensación, en su vagina, de ser llenada, será el momento para la penetración. Pero, no serás tú quien la penetre, sino ella misma. sientate en una silla y déja que ella se siente frente y sobre ti; o sobre la cama, tú tendido y ella montandote. Debes dejar que sea ella la que dirija el acto. Porque así se sentirá más tranquila y más dueña de su propio placer. Así también, ella se movera como mejor lo sienta y despacio si es que siente alguna molestia o dolor. Debes dejar que ella aprenda a ser la dueña de su propia sexualidad, así aprenderá a disfrutar como aún no lo ha hecho. Entonces todos sus temores subconcientes y su nerviosismo se iran. Aprenderá a relajarse y disfrutar contigo. Entonces cuando el problema esté superado podrán hacer el amor como más lo deseen, sin miedos, incomodidades y de una forma plena y total.
Suerte.
2006-11-22 10:43:48
·
answer #1
·
answered by Fenrryr 4
·
0⤊
0⤋
Hay muchos motivos por los cuales las mujeres pueden no lubricar, pueden ser físicos y también anímicos, puede que ella no llegue a excitarse lo suficiente, creo que lo correcto seria empezar visitando al medico, sino hermano, el mejor y mas natural lubricante es tu propia saliva, vos verás como aplicarla.
2006-11-22 09:54:23
·
answer #4
·
answered by Pinchola 1
·
0⤊
0⤋
mmm...ps puede ser por stres, que no se encuntre relajada, etc etc etc.
pueden intentar muchas cosas previas al acto mismo, como palabras, fantasias, podria ser que ella tome la iniciativa y que le propongas que sea como ella quiera y en el tiempo que ella decida.
prueba el sexo oral para que lubrique muy bien.
hay una diversidad tan amplia para exitarla yque su propio cuerpo lubrique y no haya problemas, si aun asi persiste el problema acudan al ginecologo o a un terapeuta sexual.
2006-11-22 09:52:38
·
answer #7
·
answered by jacko2913 4
·
0⤊
1⤋