primero debes comprar el intestino del cerdo y rellenarlo con lo que tu quieras, patata o cebolla, pero siempre deberá llevar también sangre revuelta con un poquito de comino, pastillas Knor y sal.
2006-11-21 06:12:07
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Había comprado varias veces cámaras falsas de vigilancias en los sitios web, aunque son de buena calidad al final me he decidido comprar también una de verdad, la seguridad es muy importante y una cámara de seguridad seguramente es una buena compra, he comprado una camera con grabación y he estado muy sorprendida de la calidad del producto a un precio tan bueno, la camera ya instalada, bastante fácil la verdad, tiene una excelente imagen y sonido, verdaderamente ha merecido la pena comprarla.
2014-12-13 11:43:25
·
answer #2
·
answered by KEMNA 2
·
0⤊
0⤋
chorizo de patata
CARNE MAGRA DE CERDO u OTRA, DIEZ KILOS, SEIS KILOS DE PATATA COCIDA, PELADA Y PICADA CON LA MAQUINA. A LAS PATATAS YA PICADAS, SE LE PONE UN POCO DE PIMENTON PARA QUE TOMEN COLOR, PORQUE SI NO, SE FLORECEN LOS CHORIZOS.
FORMA DE HACERLO: SE GUISAN IGUAL QUE LOS DEMAS CHORIZOS.
salchichon
Picar las carnes debidamente refrigeradas en la picadora1 con la rejilla de 8. Añadir la condimentación2 y amasar bien. Dejar reposar 24 horas en cámara frigorífica. Embutir en tripa de vacuno3 o tripa cular de cerdo4 y porcionar haciendo piezas de unos 40 cm.. Dejar orear a temperatura ambiente durante 2 horas, después estufar a 18ºC y una humedad relativa en torno al 90% durante 24 horas. Después secar a 12ºC y una humedad relativa en torno al 76%. NOTA: Existen en el mercado preparados completos para la condimentación de todo tipo de embutidos, con los que, siguiendo las indicaciones del fabricante en cuanto a cantidad de preparado por kg. de masa, se consiguen buenos resultados y con todas las garantía
morcilla de cebolla
tripas gordas servían para hacer morcillas Las tripas ya estaban limpias, así que con darles la vuelta, pues había que dejarlas del revés, quedaban listas para llenarlas con el mondongo. A continuación describo cómo se hacía.
En un caldero se preparaba el agua para hacer el arroz, dependiendo la cantidad de ésta de los kilos de arroz que se fueran a echar. La proporción era de dos litros de agua por cada kilo de arroz. Cuando el agua estaba cociendo, se añadía un puñado de sal por cada kilo de arroz, y se echaba éste también, se removía con una cuchara de madera para que no quedaran grumos y, cuando se advertía que estaba hecho, se retiraba del fuego tapándolo con un trapo para que reposara.
Mientras se freía la cebolla que se había preparado la noche anterior, y se picaba la manteca ya fría en trocitos muy
pequeños. Cuando el arroz había embebido todo el agua, se echaba en una artesa o un recipiente grande y así se mezclaba la cebolla, ya frita, la manteca y especias que dependían del gusto de cada uno, pero que normalmente eran: cominos, canela, pimienta, pimentón, orégano y una machada de ajo, y lo más importante: “la sangre”, que estaba guardada en la despensa desde la mañana. Todos estos ingredientes se mezclaban dándolos muchas vueltas hasta que quedara rojito, y ya se tenía el mondongo. Algunas freían en una sartén un poquito de la mezcla para así probarlo, se echaban un traguito y !hala, a llenar morcillas!
Se cogían las tripas que se habían preparado y se llenaban con el mondongo, no se había de echar demasiado para que la tripa no reventara. Una vez llenas, se cosían por el lado que quedaba abierto, de forma que el mondongo no se saliera de la tripa.
Mientras se llenaban las tripas, se ponía a calentar en la lumbre una caldera con agua. Una vez que ésta estaba caliente, aunque no demasiado, se echaban las morcillas a cocer, pinchándolas antes una a una con una aguja gorda para que no reventaran.
Cuando empezaba a hervir el agua, había que espumarlas, es decir, quitar la espuma que se iba produciendo en la superficie con una penca de berza limpia. Pasada una hora, las morcillas ya estaban hechas, así que se sacaban de la caldera
Para terminar y con el fin de evitar que se estropearan o al menos conseguir que duraran más, al día siguiente se colgaban en unas varas que se tenían sujetas en los techos de las cocinas.
2006-11-21 03:19:12
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋