English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

ayer me dieron una vela y una carta en la que decia que prenda la vela y pida tres deseos y luego comprara 4 velas y escribiera cuatro cartas para darselas a cuatro personas. yo lo hice pero no se si creer la carta decia q si no lo hacia podia tener una desgracia y si lo hacia se me cumplian los deseos ustedes q piensan?

2006-11-20 15:15:47 · 7 respuestas · pregunta de andru 1 en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

7 respuestas

Cheka el dato

Gracias por todas las cadenas de ****** que me mandaron durante los últimos años. Las seguí al pie de la letra y gracias a ellas y a ustedes:


a) Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.


b) Dejé de tomar Coca Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida el aparato sexual y la ropa interior.


c) Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y
pincharme las nalgas con una jeringa infectada de SIDA.


d) Apesto, huelo a caca, porque dejé de usar desodorantes,
ya que me enteré que producen cáncer en las axilas.


e) No dejo más el auto en playas de estacionamiento ni en
ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume (burundanga) para robarme el auto y quizás hasta me violen y me hagan ****** y de paso me maten.


f) Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que
me pidiesen marcar el 9 y que sé yo que más y me llegue una cuenta telefónica descomunal porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio y a Timbuktú.

g) Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los
estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas güevadas más.


h) Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.


i) Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices mutantes.

j) He suprimido el sexo por miedo a que me vendan los
preservativos con un hueco y me contagie de solo Dios sabe qué porquería.

k) Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la meada de los ratones.

l) En las fiestas no le hago caso a ninguna chica que se me
regale, por más que sea un culazo, por terror a que me robe los riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.

m) Ya no uso el microondas por miedo a la ebullición súbita
que desfigurará la cara (peor que el Fantasma de la Ópera).
Ahora caliento los alimentos en las hornillas de gas (y tambien con temor, no sea que esa cadena no llego).


n) Gasté más de US $500 en limpieza de virus de mi PC por
las cadenas que me advertían de la aparición de un nuevo virus y que, por supuesto, lo tenían metidito bien adentro.

o) Doné unos US $1.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce una niñita enferma con cáncer, que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales diferentes y que tiene siete años
desde 1993!!!

p) Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me
muero de aburrimiento, de hambre y de idiota...

q) Estuve metido en Internet, semanas enteras como un
idiota, esperando los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

r) El prometido viaje a Europa con todo pagado tampoco
llegó.


s) No recibí los 10.000.000 de dólares, ni el Ferrari, ni el fin de semana de sexo desenfrenado con Pamela Anderson (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai
Lama!).


t) Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y me cago del miedo, porque en cualquier momento vendrán estos yanquis de ****** y me matarán a tiros.

De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y
males son a causa de alguna **** cadena que rompí o que me olvidé seguir y por eso me cayó la maldición de Moctezuma encima... QUÉ ******! Una maldición del carajo.

NOTA IMPORTANTE:
Si no envías este e-mail por lo menos a 23.644 personas en
los próximos 20 segundos, te *****á una paloma en el ojo, dejándote ciego, hoy a las 6:00 p.m. cuando salgas del trabajo y además te arderá impresionantemente una hemorroide gigante que te va a salir a las 9:23 p.m.
RECUERDEN: NO ROMPAN LA CADENA

2006-11-20 15:21:02 · answer #1 · answered by Lilyta 3 · 4 1

San Expedito > Historia de San Expedito San Expedito es contemporáneo de Santa Filomena y San Jorge. Vivió a principios del siglo IV bajo el imperio de Diocleciano, emperador que años más tarde lo mandaría a matar, y era el comandante de una legión de soldados romanos. A pesar de defender al Imperio Romano de los Bárbaros Asiáticos, cierto día fue tocado por l. a. gracia de Dios y recibió l. a. Luz Divina; este episodio cambiaría para siempre su vida convirtiéndose inmediatamente al cristianismo. Al momento de su conversión, un cuervo se hizo presente simbolizando al Espíritu del Mal y le dijo Cras... Cras... Cras... , (lo que en latín siginifica Mañana ... Mañana... Mañana...) intentando persuadirlo en l. a. misma hora de su conversión al Cristianismo a que lo dejara para después. San Expedito reaccionó enérgicamente aplastando al cuervo con su pie derecho mientras exclamaba Hodie... Hodie... Hodie (que en latín significa Hoy... Hoy... Hoy... ) no dejare nada para mañana, a partir de hoy seré Cristiano. El 19 de abril de 303 DC, por orden del Emperador Diocleciano, fue sacrificado en Melitene, sede de una de las Provincias Romanas en Armenia junto con sus compañeros Caio, Galatas, Hermogenes, Aristonico y Rufo. Por su historia es que San Expedito es un Santo que atiende los casos urgentes, en este mismo momento; los casos que, de producirse una demora, habría un gran perjuicio. Pero este santo Patrono, no atiende para ser venerado, sino para que en acción de gracias nos acerquemos a Dios, sin postergaciones, siguiendo su ejemplo; y en el caso de haber efectuado alguna promesa, él también nos pide presteza en cumplir aquello que le fue prometido. San Expedito es reconocido por el Don que Nuestro Padre Misericordioso le dio para resolver nuestras necesidades en formas urgente pero también es Patrono de los Jóvenes, Socorro de los Estudiantes, Mediador en los Procesos y Juicios, Salud de los Enfermos, Protector en los Problemas de Familia, Laborales y Negocios, pudiendo ser invocado en otros casos.

2016-12-17 13:31:47 · answer #2 · answered by edme 3 · 0 0

¿el que se tiro un pedito? jajaja
yo creo que te cojudearon

2006-11-20 22:26:43 · answer #3 · answered by JORGEnriquex100pre 5 · 0 0

En los santos, sí. En las cadenas, no.

2006-11-20 15:52:36 · answer #4 · answered by Chapala S 6 · 0 0

Hola!

Sé de la existencia de San Expedito aunque no conozco mucho de su vida. Lilyta tiene razón en cuanto a la cantidad de cadenas que te envían.

Como humanos al fin, no dejan de infurndirnos cierto temor las calamidades que nos pronostican si no cumplimos con lo que nos dicen por lo que es más recomendable no aceptarlas o no abrir los correos que sabemos de antemano se refieren a este tipo de cadenas.

Saludos!

2006-11-20 15:51:07 · answer #5 · answered by Susy 6 · 0 0

resumiendo el buen dato de lilyta las cadenas son puras patrañas...

2006-11-20 15:26:10 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

Es una supersticion que usan con la imagen de san expedito para confundir.
La cadena de cartas es antiquisimo y se uso siempre para diseminar una supersticion. El Santo no es el genio de la lampara que te cumple deseos.
Fijate en las cadenas que recibis por mail y es exactamente lo mismo.

2006-11-20 15:20:25 · answer #7 · answered by Matupeco te banca 3 · 0 0

fedest.com, questions and answers