Pedro 5:8
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
Filipenses 2:15
Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;
Colosenses 3:5-15
Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos. Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Romanos 12:2
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
1 Juan 2:15-16
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
Te comparto estos pasajes de la Biblia. Reflexionalos.
Cree que si existe ese lugar horrible, donde van las personas que no le obedecemos a Dios, debemos de buscar con todas nuestras fuerzas de Dios, aceptar a nuestro amado Jesus como nuestro Salvador, nuestro dueño, el dueño de nuestra vida.
2006-11-18 09:53:43
·
answer #1
·
answered by mery 2
·
2⤊
1⤋
Por supuesto, la dimensión espiritual existe y es más real que ésta. En esa dimensión habitan Dios, Satanás y sus séquitos.
Dios no se manifiesta en forma perceptible a la humanidad porque su anhelo es que confiemos en su Palabra, contenida en la Biblia, como a ti te gusta que quienes te rodean te crean, no te llamen mentiroso. Satanás lucha ardientemente contra tal propósito y el se manifiesta acá, para convencernos de sus milagros pues puede disfrazarse como ángel de luz.
Con el amor de Cristo
Hugo
Guatemala
2006-11-18 17:34:55
·
answer #2
·
answered by Hugo Leonel G 3
·
3⤊
0⤋
Seguro!
Como existen personas que se dedican al bien están estas otras personitas.
2006-11-18 17:22:30
·
answer #3
·
answered by --Jacky-- 1
·
2⤊
0⤋
Creo que preguntas que si hay algo así como "el infierno" que "Dante" nos lo describío tan "siniestramente" en la "Divina Comedia"; si es así pienso que Dios no es tan "perverso", "desalmado" y "vengativo" para haber permitido o creado "el infierno" o un "mundo satánico" como tu dices.
Sinceramente no entiendo que a estas alturas se siga teniendo una imagen de un Dios "vengativo" y "sediento de sangre", que sólo piensa en la "manera más vil y cruenta para castigarnos"; ese pensamiento es de la Edad Media y hoy estamos en el tercer milenio. Sí existe un Dios, ese Dios yo creo que es un "Dios" muy "amoroso", "tierno", "feliz", "alegre", "bonachón" y hasta "bromista." En todo caso a lo que llaman "castigo de Dios" o "castigo divino" son nada más que las consecuencias de nuestros actos (buenos o malos) y nos es Dios quien nos manda del cielo dicho castigo o premio.
2006-11-18 20:07:16
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Sí,son los ángeles caídos.
2006-11-18 18:49:30
·
answer #5
·
answered by Chapala S 6
·
1⤊
0⤋
claro q si existe el mundo satanico si exite el mundo de Dios tambien existe el mundo del mal
2006-11-18 18:08:03
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Creo que la evidencia nos motiva a creer que si, existe el imperio de satanás. Mas del mismo modo que se propaga el mal también existe Dios y su reino. Estamos diariamente siendo probados para que nos decidamos por el lado de Cristo. La prueba no es fácil pero hay mucho galardón para quien la apruebe. Son muchas las personas que han tenido pruebas sobrenaturales tanto de un lado como del otro. Los incrédulos se sienten muy cómodos con su mente ``científica´´ pero habemos otros que tenemos bien fundadas esas convicciones. Dios te bendiga!!!
2006-11-18 18:05:44
·
answer #7
·
answered by cristoamistad 5
·
1⤊
0⤋
Ni lo preguntes, solo mira a tú alrededor, inmoralidad, violencia, drogas, esclavitud, guerras, contaminación ambiental, el hombre no tiene amor por su Semejante , etc,etc,etc.
=(
2006-11-18 17:39:06
·
answer #8
·
answered by .gyro . 4
·
1⤊
0⤋
Lastimosamente si!!!
Claro que lo miras de muchas maneras, existe la violencia, la actitud arrogante de los hijos a los padres, el robo, secuestro, violaciones, en fin....una serie de situaciones que son satanicas ya que provienen del mal, pero respondiendo tu pregunta es si. y si existen los sacerdotes satanicos, claro recuerda que es un mundo en el que todo tiene que ser discreto de lo contrario serian asesinados ya que nuestra sociedad (a nivel mundial) creen en un Dios del Cielo (al menos un 90%) y no permitiria una ofensa contra El en publico
2006-11-18 17:33:46
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Holis... no se si un mundo... pero si algun lugar donde se ponen a tomar cafe...
De hecho creo que la legislatura es un mundo satanico, no me imagino mejor ejemplo que ese.
2006-11-18 17:25:05
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
2⤊
1⤋