English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

2006-11-16 03:17:18 · 13 respuestas · pregunta de robert1_30 2 en Arte y humanidades Artes visuales Otros - Artes visuales

13 respuestas

¿Te refieres a las 7 Maravillas del mundo?

ja, ja, ja, ja, ja..........jua, jua!!!!

2006-11-16 03:26:04 · answer #1 · answered by Anonymous · 0 1

Sídney es una combinación de playas para practicar surf y un magnífico puerto natural, por otra parte de la Casa de la Ópera de Sídney, que es simplemente insoportable y si quieres visitarlo entonces este es el sitio https://tr.im/23DqT . Sídney cuenta con innumerables atractivos naturales como: hermosos jardines públicos, islas en la bahía y costas vírgenes. Además caminar por Circular Quay y ver por qué la Casa de la Opera de Sídney continúa deslumbrando es algo imprescindible en Sídney. Esta ópera no solo que es uno de los edificios más famosos del mundo sino que incluso fue evidente en el año 2007 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Ópera De Sídney cuenta con cinco teatros, cinco estudios de tratado, dos salas principales, seis bares, cuatro restaurantes y varias tiendas de saludos. Es un lugar que merece ser visitado igual quela ciudad.

2016-12-18 19:20:41 · answer #2 · answered by Anonymous · 0 0

Sí planeas un viaje a Estambul y dejarte impresionar por su impresionante historia entonces descubre cómo entrar hasta Estambul https://tr.im/1U8Bw . Estambul es una ciudad caótica y serena con sus casi 15 millones de habitantes, es la ciudad más excelso de Turquía donde ningún visitante se puede quedar indiferente a los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática. Santa Sofía y la Mezquita Azul son unas de las cosas más significativas de la ciudad. Con más de 1.500 años, Santa Sofía es una verdadera obra maestra del arte bizantino y al lado de la Mezquita Azul construida por el Sultán Ahmed I conduran un poco la imagen de esta ciudad.

2016-12-10 00:18:25 · answer #3 · answered by ? 3 · 0 0

7 milagros del mundo: para mí serían estos, porque sólo por obra de milagros se podrían conseguir.
1. La paz mundial,
2. Igualdad de oportunidades,
3. Terminar con la pobreza y con la mortalidad infantil,
4. El desarme y la destrucción de armas nucleares.
5. La protección y el cuidado del medio ambiente
6. La vacuna contra el SIDA y contra el cáncer.
7. El respeto del derecho a la vida, a todos los seres del planeta.

2006-11-18 12:04:47 · answer #4 · answered by Silvina S 7 · 0 0

Los milagros no existen. Solo son leyes naturales que se ponen en funcionamiento, y solo las pueden poner en funcionamiento quienes saben de ellas.
La Iglesia Católica promueve esa creencia como medio propagandístico para hacerse de nuevos seguidores de su doctrina religiosa, y va creando santo tras santo con el mismo fin. Lo que ocurre es que el propio subconciente de la persona afectada envia ordenes a su organismo para reorganizarlo y así eliminar aquellas células malignas al cuerpo, y a la vez formando nuevas y sanas en su reemplazo. Y corrige las alteradas vibraciones ( medidas en hertz ) de los sistemas nerviosos central y autónomo para lograr la armonía nuevamente, armonía que la propia persona destruyó al mantener mucho tiempo su mente cargada con ideas dañinas, como el odio, el miedo, la venganza, etc. puesto que los pensamientos son energía que radia, fueron su propio veneno.
El sistema nervioso autónomo comanda al central y ése último a las células del organismo.
Yo he hecho curaciones a distancia, estando yo en Suecia (Europa) y la paciente en Santiago de Chile , hija de mi ex pareja , médico otorrinolaringóloga de la Universidad de Chile( Sudamérica), al dia siguiente ya estaba en pie sana la paciente a quien le informé por teléfono que le haría el tratamiento. Si el subonciente de la afectada cree completamente , no pone obstáculos a la sanación , resultando un "milagro" a la ciencia porque no tiene el conocimiento ni experiencia concreta para explicarselo. Yo aprendí en Los Rosacruces, la misma organización que enseñó al Maestro Jesus, mucho antes a Moises, y a todos los avatares de la historia de la humanidad. Fuí también miembro de la Comisión Política de la Comunidad Tibetana en Suecia, y de una rama de Los Caballeros Templarios. También soy la persona que convenció al Papa Juan Pablo II de abosolver de pecado al Gran Galileo Galilei, quien reencarnó después como Isaac Newton, y de pedir perdón a todo el mundo por los daños ocsaionados por la iglesia católica a la humanidad. Y soy el hijo de la señora Ruth Cornejo Astorga, autora de la tesis de grado de que se apoderaron todos los grupos políticos chilenos y el Departamento de Estado Norteamericano, he hicieron las reformas en todos los países, dando término a la tercer guerra mundial, conocida como "Guerra Fria". Algunos judios de la "Escuela de Chicago Boys" recibieron el Premio Nobel de Economía con capítulos de la tesis de mi madre. No contaron todos ellos con que mi madre había patentado esa tesis en el mismo año 1979 en Santiago de Chile. Sin embartgo, estaba ya escrito que iba a hacer ese "milagro", pues cuando ella tenia 19 años ,estudiaba derecho en la Universidad de Chile en Santiago, y estaba de vacaciones en la localidad de Lo Miranda al sur poniente de Rancagua, ciudad situada a cién kilómetros al sur de Santiago, cuando una noche se despertó escuchando algo que ardia , y se asomó y vió las llamas de fuego que quemaban las zarzas, al igual que le ocurrió a Moises en el relato Bíblico, pero aquí duró mucho más, y despues se fueron de a poco reduciendo las llamas hasta que se apagó el incendio. Al dia siguiente fué a ver y estaban todas las zarzas intactas, y el pasto y los árboles.
La tesis de mi madre es "La Nueva Tabla de la Ley". Y guia a todos los pueblos de la Tierra, superando a Moises que solo se limitaba a su pueblo Israel.

2006-11-16 04:07:30 · answer #5 · answered by VERDAD Y JUSTICIA 5 · 0 1

Las 7 maravillas del mundo antiguo:
1. La más antigua de las maravillas, y, curiosamente, la única que ha llegado hasta nosotros, es el monumental conjunto de las pirámides de Gizeh, en Egipto. Eran las tumbas de los faraones. ¡Las más antiguas tienen cerca de CINCO MIL años! La más antigua que se conoce es la pirámide escalonada de Sakkara, tumba del faraón Djoser, que data del 2750 a. de C. El arquitecto inventor de la pirámide fué el gran Visir, y famoso sabio, Inhotep. La más pequeña de las tres pirámides de Gizeh multiplica varias veces el peso de la mayor de las construcciones modernas.
2. Los jardines colgantes de Babilonia (llamada Babel en la Biblia) A mediados del siglo VI a. de C.,gobierna el rey Nabucodonosor II, el más famoso de todos los del mismo nombre. Además de un gran guerrero y conquistador, Nabucodonosor es también un gran arquitecto: la ciudad rebosa de construcciones monumentales. Sin embargo, algo se echa de menos en esta majestuosa ciudad: todo es demasiado llano, demasiado rectilíneo.
Esto entristece a Amytis, la esposa de Nabucodonosor. Ella es una princesa meda, y se crió en montes y colinas exuberantes de vegetación. Esta tristeza disgusta al rey. ¿Acaso no es el más famoso constructor de su tiempo? Enseguida ordena traer grandes piedras, pues los ladrillos utilizados normalmente no resisten bien la humedad. Así, edifica una serie de terrazas escalonadas en las cuales deposita la tierra necesaria y empieza a plantar árboles, flores, arbustos, etc. También construye una máquina semejante a una noria que transportará el agua desde un pozo hasta los jardines para regarlos. En poco tiempo, éstos rebosan de vegetación, y las copas de sus árboles se divisan incluso desde fuera de las dobles murallas de la ciudad. Nabucodonosor ha conseguido crear un aparente monte cubierto de exuberante vegetación.
Sobre los jardines colgantes existe también una leyenda, que sitúa la fecha de su construcción cinco siglos antes, a finales del s. XI a. de C. Según esta leyenda, es la reina Shammuramat, llamada Semíramis por los griegos, quien construye los jardines. Shammuramat gobierna el imperio asirio como regente de su hijo Adadnirari III, desde la muerte del rey Shamsidad V, y además de construir los jardines colgantes, conquista la India y Egipto. Termina sus días suicidándose a causa del dolor que le produce descubrir una conjura contra ella urdida por su hijo.
3. Templo de Artemisa en Efeso (ciudad a orillas del mar Jónico y junto a la desembocadura del pequeño Meandro): Ésta ciudad ha sido desde siempre un centro de culto a la diosa Artemisa, llamada después Diana por los romanos. Se trata de la soberana de la naturaleza selvática y de los animales salvajes, y suele representársela acompañada por una cierva y armada de arco y flechas. Desde muy antiguo, existe un templo dedicado a la diosa. Pero en el siglo VII a. de C., la ciudad sufrió el ataque de los sumerios y aunque se resistió, no se pudo evitar que el templo se incendiara y fuera destruido. Se construye un nuevo templo, contaba con 127 impresionantes columnas de 20 metros de altura, algo descomunal para su época, y cuenta con esculturas de Escopas pero en el año 356 a. de C., el pastor Eróstrato destruye el templo incendiándolo, por puro afán de fama.
4. Estatua de Zeus en Olimpia: Es en Olimpia, en la Élida, centro religioso de la antigua Grecia donde se rinde culto al principal de entre todos los dioses: Zeus. Aquí, bajo el monte Olimpo (uno de los muchos que hay en Grecia con ese nombre), se celebra cada cuatro años la más famosa de las festividades en honor de Zeus: la Olimpiada. En el 450 a. de C.se estaba terminando de construir el impresionante templo de Zeus, para el que no se escatimaron medios: los mejores escultores de Grecia trabajaron en él. Los dos frontones representan los preparativos de la competición atlética de Pelópe y Enomao para obtener la mano de Hipodamia, y la lucha entre lapitas y centauros en la boda de Piritoo. Estos frontones, junto con las metopas, serán considerados no sólo el más importante conjunto escultórico del estilo severo, sino las más notables series escultóricas del arte clásico griego junto con el Partenón.
Su autor, de quien no se sabrá el nombre, será conocido como el Maestro de Olimpia. Para realizar la Estatua de Zeus se llamo nada menos que al más famoso de entre todos los escultores de la antigua Grecia: Fidias. Su estilo, por su plasticismo, por su equilibrio en la elección de temas, en la composición y en la gradación de los efectos del claroscuro, por su representación esencial, sin ser detallada del cuerpo humano, por su majestuosa y noble serenidad, y por su armonía de formas, consigue ser la encarnación de los ideales del arte griego. La inmensa estatua no puede ser más llamativa a la vista: Fidias emplea la técnica crisoelefantina, consistente en cincelar sobre marfil y añadir por encima oro, representando la carne y las vestiduras del personaje. Y además de todo esto, el trono está adornado por diversas pinturas. Fidias empleará más de un año en llevar a cabo la estatua, lo cual nos da idea de su gran tamaño y de su detalle y calidad.
A diferencia de las dos maravillas anteriores, esta va a perdurar durante bastante tiempo: unos mil años, hasta que los terremotos que se producirán en el siglo VI d. de C. destruyan el templo en su mayor parte.
5. Mausoleo de Halicarnaso: Es Halicarnaso, en la Caria, un estado del Asia Menor. Se trataba de una ciudad importante; incluso contaba con una fábrica de extraños discos de metal inventados por Creso que hicieron las veces de moneda. La ciudad estaba de luto, pues Mausolo, su rey, acababa de fallecer. Su viuda Artemisa toma la decisión de no reparar en gastos; y de pronto, es como si toda la ciudad supiera que nunca más volvería a vivir una época tan magnífica como la de Mausolo, disponiéndose a demostrar su reconocimiento haciéndole la sepultura más especial de la historia, tanto, que dará nombre a los "mausoleos" que se construirán en el futuro. Apenas dieciséis años más tarde, en el 334 a. de C., Alejandro Magno destruye la ciudad.
6. Faro de Alejandria: La ciudad de Alejandría, fundada por Alejandro Magno en el 332 a. de C., se convirtio en el más importante foco de la cultura helena. Para guiar a los numerosos barcos que acudian constantemente a Alejandría, el rey decidio construir una torre que identificara el lugar de la ciudad desde muy lejos. Para ello escogieron la pequeña isla de Faros, frente al puerto. El arquitecto Sostrato de Cnido dirigio las obras, que conforme avanzan, adquieren un aspecto más impresionante. Cuando se finaliza, la torre mide más de 120 metros. En su cima está equipada con espejos metálicos para señalar su posición reflejando la luz del sol; y por las noches, a falta de luz, se enciende una hoguera. Esta maravilla va a durar bastante: unos mil seiscientos años, hasta que en el siglo XIV los terremotos la derriben.
7. El Coloso de Rodas: En el mar Egeo, apenas a 18 kilómetros de la costa, se encuentra la más importante de las islas Espóradas: Rodas. Era importante porque su ciudad, del mismo nombre, fue la capital del Dodecaneso, archipiélago compuesto por una veintena de islas. La situación geográfica de Rodas era privilegiada para comerciar con Grecia, el Asia Menor e incluso Egipto, y gracias a eso se convirtio en el centro comercial más importante del Mediterráneo Oriental. Por ello no es extraño que alguna potencia de la época ambicione apoderarse de Rodas e intente tomarla, como Macedonia. Su rey, Demetrio I Poliarcetes, es conocido por su experiencia en el arte militar, sobre todo en los asedios, tanto, que en futuro los militares se referirán a la técnica de asediar fortalezas como "Poliarcética". Demetrio ataca pues, Rodas. Sin embargo, la ciudad resiste los embates de este temible guerrero, quien finalmente se retira. Para celebrar este triunfo, la ciudad decide elevar un monumento memorable a Helios, dios del sol, en el puerto. Dirige las obras Cares de Lindos, discípulo de Lisipo. La estatua va creciendo, primero el armazón de hierro y sobre él las placas de bronce. Finalmente, cuando la estatua se termina, midio nada menos que 32 metros de altura. Su fama atrajo a viajeros de todo el mundo antiguo para verlo. Cincuenta y seis años después de su construcción, en el 223 a. de C., un terremoto derribó al Coloso. Los habitantes de Rodas, siguiendo el consejo de un oráculo, decidieron dejar yacer sus restos donde cayeron. Y así fué, durante cerca de novecientos años, hasta que en el 654 d. de C. los musulmanes se apoderaron del bronce como botín en una incursión.

2006-11-16 04:05:54 · answer #6 · answered by Naty 7 · 0 1

No se de los primeros 6 milagros pero el séptimo es:

Milagro 7: que te conteste esta pregunta pe-lo-tu-da

de que hablas??

2006-11-16 03:31:31 · answer #7 · answered by Alejandro M 2 · 0 1

Se trata de algún libro?

2006-11-16 03:29:49 · answer #8 · answered by roghie 3 · 0 1

pues el unico milagro en el que creería sería que alguien pudiera sacarme de tristeza......eso si sería un milagro.... pero como los milagros no existen........

2006-11-16 03:21:22 · answer #9 · answered by El caballero sin alma ni corazón 6 · 0 1

Si, yo también quiero saber, que alguien nos cuente!!!!!
Suerte!

2006-11-16 03:20:50 · answer #10 · answered by Anonymous · 0 1

No tengo ni la más remota idea de cuáles son los siete milagros del mundo.

2006-11-16 03:18:25 · answer #11 · answered by Lestat 4 · 0 1

fedest.com, questions and answers