Se dice q el Amor es ciego y con alas....Ciego para no verlo y con alas para ser libre......
No te enamores del amor,
Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí.
CUIDADO QUE HAY UN NIÑO QUE SE LLAMA CUPIDO Y ANDA HACIENDO COSAS POR AHI....
------------------------------...
UNA GRAN FRASE:
"Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora
para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una
vida para que lo puedas olvidar".
2006-11-10 06:46:02
·
answer #1
·
answered by Bbesos 3
·
1⤊
0⤋
El amor puede en ocasiones ser ciego, pero no olvides que también los ciegos aman, por consiguiente nada tiene que ver la ceguera visual ni la sentimental, ocurre que el corazón no es cerebral, es pasional y es ésto por lo cual algunas veces no se llega a ver mas allá de la punta de la naríz. De todos modos, si has sufrido una desilución, no debes renunciar a intentarlo nuevamente, la búsqueda de la felicidad, lo justifica todo. Se felíz, éste habrá de ser tu principal proyecto de vida. Suerte.
2006-11-10 14:59:42
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
El amor siempre es ciego y todo porque cuando se reunieron todos los sentimientos a jugar a las escondidas, el amor se escondio tan bien en un rosal que cuando la locura se puso a buscar a todos, no encontraba al amor, en eso llegó al rosal y comenzó a mover las ramas pero lastimó los ojos del amor y lo dejó ciego...desde entonces "El amor es ciego y la locura siempre le acompaña".
"Al amor lo pintan ciego y con alas...ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos". Jacinto Benavente.
Si estás enamorada ciega, loca y completamente vivilo, solo no hagás cosas de las cuales te podás arrepentir. Disfruta el amor pero cuidate.
2006-11-10 14:52:53
·
answer #3
·
answered by excalibur191975 2
·
0⤊
0⤋
Amiga el amor no es ciego los ciegos somos nosotros ya que cuando menos piensas te enamoras de la persona que ni siquiera por las narices te pasaba ya que el que manda es el corazon,la persona puede ser la mas horrenda del mundo pero fisicamente, ya que en el interior es la mas linda,hermosa recuerda que lo fisico se hecha a perder se arruga y de quien te enamoras verdaderamente es de su interior ANIMO Y ENAMORATE
2006-11-10 14:50:36
·
answer #4
·
answered by Miguel_flores 4
·
0⤊
0⤋
Creo que las culpables son las feromonas.
Nos enamoramos por la nariz, el olor del otro (a) nos atrae, y no sabemos por que, y ese olor que nos embriaga de manera sutil, nos enloquece y nos vuelve ciegos a la realidad.
2006-11-10 14:50:25
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
¿POR QUE EL AMOR ES CIEGO?
Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando El ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: ¿Vamos a jugar al escondite?
LA INTRIGA levantó la ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó ¿Al escondite? ¿Y como es eso? Es un juego - Explicó La LOCURA, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras vosotros os escondéis y cuando yo haya terminado de contar, el primero de vosotros que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.
El ENTUSIASMO bailó secundado por La EUFORIA, La ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a La DUDA, e incluso a LA APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, La VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, Si al final siempre la hallaban, y La SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y La COBARDÍA prefirió no arriesgarse... Uno, dos, tres... comenzó a contar La LOCURA.
La primera en esconderse fue La PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. La FE subió al cielo y La ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, que sí ¿un lago cristalino? Ideal para La BELLEZA. Que sí la ¿hendidura de un árbol? Perfecto para La TIMIDEZ. Que sí el ¿vuelo de la mariposa? Lo mejor para La VOLUPTOSIDAD. Que sí ¿una ráfaga de viento? Magnifico para La LIBERTAD.
Así terminó por ocultarse en un rayito de sol. El EGOISMO, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él. La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y La PASIÓN y El DESEO en el centro de los volcanes.
El OLVIDO... se me olvidó donde se escondió... pero eso no es lo importante. Cuando La LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
Un millón- contó La LOCURA y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue La PEREZA sólo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó La FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teología y La PASION y El DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a La ENVIDIA y claro, así pudo deducir donde estaba El TRIUNFO. El EGOISMO no tuvo ni que buscarlo. Él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a La BELLEZA y con La DUDA resulto más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse.
Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a La ANGUSTIA en una oscura cueva, a La MENTIRA detrás del arco iris... (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta El OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite, pero sólo El AMOR no aparecía por ningún sitio. La LOCURA buscó detrás de cada árbol bajo, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencido divisó un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escucho. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR; La LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo. Desde entonces; desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra: EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA
2006-11-10 14:50:15
·
answer #6
·
answered by cositarica 3
·
0⤊
0⤋
si es ciego sordo y nudo
2006-11-10 14:49:33
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
amor cuatro letras que algunos creen que es lo que les hace falta, el amor no es ciego porque no existe, la persona es la ciega por creer en lo que no hay.
2006-11-10 14:49:16
·
answer #8
·
answered by diavolo 3
·
0⤊
0⤋
Lo que pasa es que estas perdidamente enamoraro y no te importa nada mas ni lo que te diga la gente o tu familia tu solo amas a morir aunque estes equivocacado y no le ves defectos a esa persona y por eso se dice que el q amor es ciego.
2006-11-10 14:49:00
·
answer #9
·
answered by molty 3
·
0⤊
0⤋
no a veces cuando amas a alguien de verdad es ciego, hasta que pasa la ilusion o lo conces realmente, la cegera te la quita el tiempo
2006-11-10 14:48:16
·
answer #10
·
answered by nena 4
·
0⤊
0⤋