Definitivamente NO !
No es que tenga nada en contra de ellos, tengos primos que son homosexuales y son personas super hermosas. Pero de adoptar un niño??? No es bueno para el niño que se cría en un ambiente en donde hayan como pareja personas del mismo sexo, el nino crecera con una imagen de que los hombres son con los hombres y las mujeres con las mujeres... Si ya se, que el lo entendera?? Pienso que no, el nino tarde o temprano sentira duda y preguntara pq dos personas del mismo sexo estan viviendo juntos, entonces es que viene la inseguridad del nino, la inferioridad... son muchas cosas que el nino podria pasar... hasta incluso podria tener hasta traumas... los ninos son ninos y su infancia debe ser unica, no la ensucien...
2006-11-09 09:58:29
·
answer #1
·
answered by GiRL 3
·
0⤊
1⤋
esta pregunta es completamente homofobica e intolerante, en realidad ni los homosexuales ni los heterosexuales tenemos la capacidad a ciencia cierta de darles buenos ejemplos, checa las rutinas a las que vivimos, creo que no seamos mojigatos o que la moral llene nuestras vidas, como personas todos tenemos derecho y pues si decean tener hijos pues adelante, no comprendo como es que se les permite a unos y a otros no....pinches nazis
2006-11-09 18:06:55
·
answer #2
·
answered by vicuyaze 3
·
1⤊
0⤋
es un tema muy serio yo pienso que no deberian adoptar a un niño para satisfacer su necesidad de ser padres, mas bien deberian de pensar en el niño los problemas psicologicos que tendria al ver que todos sus amigos tienen papa y mama y el no
2006-11-09 18:02:34
·
answer #3
·
answered by ariel m 3
·
1⤊
0⤋
no es una respuesta muy dificil, pues el caso en si, no es por cuestiones de homosexualidad, sino mas bien de quien puede o no mantener una criatura, o sea, ha de incluir amor, dinero, felicidad, seguridad, etc., lo que si es seguro que se corre el riesgo de seguir con la tradicion de los supuestos padres.....
2006-11-09 18:03:54
·
answer #4
·
answered by Tita 7
·
0⤊
0⤋
Estoy de acuerdo contigo y no, digo para que te den buenos consejos es indistinto el sexo, pero si debería haber más investigación y cautela, pero no nada más con ellos, sino también con las parejas hetero, porque un niño es una persona que va a crecer y estás de acuerdo que a veces los maleducamos?, ejemplos, hasta los propios padres enseñan cosas que no deben ser, osea que es indistinto, pero si tienes razón hay que pensarlo, y repensarlo y volverlo a pensar. y yo tampoco soy homofóbica, al contrario los respeto.
2006-11-09 18:03:32
·
answer #5
·
answered by ktik2008 3
·
0⤊
0⤋
pues parece ser por que mira:
para empesar los homosexuales no tiene hijo a lo p***** como muchos heterosexuales y por lo regular piensan muy bien antes de adoptar a un hijo es mas hay estudios cientificos que la mayoria de los hijos de parejas gays se desarrollan en ambientes mas agradables ya que hay menos peleas y cosas por el estilo ademas respecto a su orientacion sexual no ha habido problemas (salvo algunos casos) a veces si confusiones pero no pasa de ahi asi es que por favor piensa bien lo que dices o primero investiga bien
2006-11-09 18:01:44
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Depende del HOMOSEXUAL.
Así como hay millones de súper lindos heterosexuales que abusan de sus hijos, los violan, les pegan, los torturan, los insultan o en el mejor de los casos, los abandonan o matan.....
También hay HORRIBLES parejas de homosexuales muy bien establecidas, con valores, con buenos empleos, con parejas estables y ....lo más terrible para el niño.....amorosos!
Así que gente, déjense de tener la mente tan cerrada. Si hay quién quiera dar amor a un niño! Lo que menos importa es su preferencia sexual porque una buena persona, le dará amor, no sexo así que lo que los adultos hagan o no en cama.....eso no lo verá el niño!!!
2006-11-09 18:01:21
·
answer #7
·
answered by oaspice 5
·
0⤊
0⤋
Y quien le daria buenos ejemplos a un niño???
Nadie nace sabiendo ser padre...
2006-11-09 17:56:04
·
answer #8
·
answered by Nawal 2
·
1⤊
1⤋
Qué buen ejemplo darían, es antinatural, no, no estoy de acuerdo con esa clase de adopciones, siempre falta la imagen, del padre o la madre, y sí yo estoy en contra de los gay.
2006-11-10 12:26:12
·
answer #9
·
answered by masallalibertad maldiva 6
·
0⤊
1⤋
Estoy totalmente de acuerdo.
Por desgracia, en muchas ocasiones se contesta este tipo de preguntas sin tener muy en claro conceptos que resultan necesarios para algo más que una "opinión".
Es muy sencillo eliminar la idea, del todo erronea, de que un niño que tenga padres homosexuales será homosexual porque lo habrá "aprendido". Si este fuera el caso, entonces los hijos de heterosexuales no serían nunca gays, ¿no lo creen?. Además, este argumento es discriminatorio en sí, al poner, como algo ya sobreentendido que ser homosexual es malo.
En un ámbito social, se puede decir que el hecho de que un niño sea criado por dos personas del mismo sexo no es ni incorrecto ni mal visto. Ahí tenemos el ejemplo, tan común en estos días del niño que crian entre la madre soltera y la abuelita. El problema radica, pues, en la ignorancia.
Se cree que el homosexual es un tipo de monstruo ninfómano. Debo decir que en un ejercicio meramente estadístico esto es tan cierto como que los heterosexuales son monstruos adictos al sexo. Ambos grupos son personas con una sexualidad que puede ser plena o inmadura. Esto depende de la persona y sus circunstancias, no de las preferencias.
Un niño que tenga dos papás o dos mamás sufrirá, sin duda alguna, de ciertos problemas de relación social. Pero esto no será culpa de sus padres, sino de los le rodeen, que vean en esto algo equivocado, y actúen en consecuencia. Es decir, el mayor problema para un niño adoptado por una pareja homosexual no será el haber sido adoptado por esa pareja, sino que habrán otras personas que no sabrán comprenderlo.
Un último comentario: hace treinta años apenas, a las madres solteras se les quitaba a sus hijos porque era "un mal ejemplo". Se podrá decir que después de todo, era erroneo porque eran sus hijos, pero hay que recordar que un padre lo és por los cuidados y el amor que proporcionan. Los genes y la sangre, a pesar de las ventajas médicas que brindan, solo son casualidades.
Lic. Sergio Tapia
Asistente de investigacion
Especializado en violación de derechos humanos.
2006-11-09 20:37:53
·
answer #10
·
answered by parin75 4
·
0⤊
1⤋
Pues me van a llegar reclamos por todos lados pero en fin.
Lamentablemente en estos temas tan delicados las personas opinan sin saber: Dicen "No" y no tienen de la más remota idea de lo que opinan, mencionan que las conductas se aprehenden (no lo mencionan con esta aseveración, pero se entiende tácitamente) por los modelos seguidos durante la infancia; esto es una equivocación aunque la familia afecta arquetipicamente al individuo, no hay ningún estudio que encuentre una causalidad entre la conducta sexual de los padres y el desarrollo Psíquico y sexual de los hijos.
¿Un niño se volvería Homosexual por tener padres homosexuales? No. Ya no usaré la carta de la homosexualidad por caracterología genética (que es un hecho comprobable por el modelo positivista científico) ; simplemente, no todos los niños que tienen padres alcoholicos, drogadictos, rascistas, ignorantes, machistas, bigamos, mentirosos o con alguna anormalidad psicomental, desarrollan las mismas características de sus padres, se "influyen" no se aprehenden.
¿Es positivo que una pareja que se ama adopte un niño? Atiendo docenas de casos de padres ("heterosexuales") que golpean a sus hijos, que los violan, que los dañan psicologicamente, que los abandonan. Y son individuos heterosexuales, religiosos y "decentes" que pueden actuar como verdaderos dementes dentro de su camarilla familiar.
Por ende, no podemos categoriar que los padres (homosexuales, heterosexuales o heteroflexibles) van a ser "buena" o "mala" influencia sin tener un concepto integral de como son como una persona en su totalidad.
Pides que todos tenemos que decidir ¿Por qué? Me parece que nosotros no vamos a mantener, educar y amar a esos niños; tampoco se van a casar nuestras parejas (que por ejemplo mi novia se case con una de sus amigas) y mucho menos nos vamos a negar al amor (¿No todos tenemos derecho a amar?)
Entonces ¿Por qué vamos a decidir nosotros? Que decidan los que quieren hacerse completamente felices (o infelices según el caso) casandose. Yo no veo marchas en a calles para evitar que se casen las bonitas o las morenas o los abogados, al fin y al cabo son personas ¿O no?
Te lo digo como prefesional y no como un juicio de valor.
PD. Por los que quieran incluir los modelos conductistas de Bandura y Piaget (para decir que si se aprehende por imitación); les recomiendo los modelos de Ellis, Bene y Rogers.
Cuídate y suerte.
2006-11-09 18:16:09
·
answer #11
·
answered by Saito Mordraug 5
·
0⤊
1⤋