En realidad, pienso que con la paciencia ni siquiera se llega a sentir irritabilidad. Es difícil decir si "se puede tener tanta paciencia que...", porque la paciencia puede ser que pueda incorporarse a la conducta y a la persona, (cuando no se la tiene de forma natural), pero sólo después de cambios de actitud, de ejercitar el respeto, de ejercitar el silencio, de ejercitar el no apresuramiento que te permita "ver" lo que sucede, sin saltar irritado para hacer conocer a Dios y María Santísima que ¡te han ofendido..., a tí, el Rey de Capurtala...! La persona paciente calla para poder escuchar, para "ver", para no irse encima, sin pensar, para evitar actuar sin respetar, para evitar actuar solamente motivado/a por la convicción de que uno siempre, siempre, tiene razón. Cariños, Stardust.
2006-11-09 09:31:58
·
answer #1
·
answered by Stardust 4
·
0⤊
0⤋
no siempre se va la irritabilidad en ocasiones se guarda para no dañar a alguien pero si se que la paciencia es un don y lo importante no es no irritarse todos tenemos derecho a enojarnos de vez en cuando lo importante es comunicar nuestro enojo de una manera asertiva.
2006-11-10 14:10:29
·
answer #3
·
answered by kysa 2
·
0⤊
0⤋
bueno hay que estar atento a lo que sentis y darte cuenta que estas irritado, y con un trabajo de meditacion, cambiar la energia
http://centrodeestudiosportalinfinito.blogspot.com/
2006-11-09 09:37:27
·
answer #4
·
answered by maribel 3
·
0⤊
0⤋