Los ciudadanos argentinos observamos consternados y doloridos la manipulación que se pretende hacer de la Justicia y las leyes por parte de pequeños grupúsculos promotores de la muerte de menores recién nacidos.
Nuevamente insisten en dejar en libertad a Romina Tejerina la asesina de su bebé recién nacida que fue condenada a 17 años de prisión por tan aberrante crimen.
Hoy los diarios argentinos relatan esta macabra historia de la siguiente manera:
“El 23 de febrero de 2003, Romina Tejerina quien entonces tenía 17 años, dio a luz a una beba en el inodoro del baño de su casa, en la que vivía con otras dos hermanas, y luego la colocó a la recién nacida en una caja de cartón con tapa y le aplicó alrededor de veinte puñaladas con un cuchillo hasta darle muerte.
Tejerina les había ocultado a sus padres el embarazo, y cuando fue detenida por la policía por este repugnante hecho de sangre para tratar de justificarse, dijo que la niña había sido concebida por una supuesta violación.
2006-11-09
02:32:56
·
6 respuestas
·
pregunta de
»-ªÞ4ûLîª-»
3
en
Noticias y eventos
➔ Actualidad
Argumento que no solo no pudo ser demostrado en el juicio, sino que además se determinó que hubo consentimiento por parte de ella”.
Ahora nuevamente ciertos grupos minoritarios de activistas de la muerte, con inconfesables fines, pretenden presionar a la Justicia para que la dejen en libertad luego de haber sido condenada.
Si esta aberración se diera, se sentaría un peligroso precedente de impunidad legal para que cualquiera asesinara a cualquier criatura recién nacida con el pretexto de violaciones supuestas.
Estas pretensiones absurdas no solo dan asco por la madre desnaturalizada sino por los intereses oscuros de mentes enfermas que se manifiestan detrás de estas maniobras.
De lograr su propòsito, la Argentina se convertiría en un país donde el asesinato a menores quedaría definitivamente institucionalizado. Una vergüenza más para los argentinos.
2006-11-09
02:33:19 ·
update #1