English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Los ciudadanos argentinos observamos consternados y doloridos la manipulación que se pretende hacer de la Justicia y las leyes por parte de pequeños grupúsculos promotores de la muerte de menores recién nacidos.

Nuevamente insisten en dejar en libertad a Romina Tejerina la asesina de su bebé recién nacida que fue condenada a 17 años de prisión por tan aberrante crimen.

Hoy los diarios argentinos relatan esta macabra historia de la siguiente manera:

“El 23 de febrero de 2003, Romina Tejerina quien entonces tenía 17 años, dio a luz a una beba en el inodoro del baño de su casa, en la que vivía con otras dos hermanas, y luego la colocó a la recién nacida en una caja de cartón con tapa y le aplicó alrededor de veinte puñaladas con un cuchillo hasta darle muerte.
Tejerina les había ocultado a sus padres el embarazo, y cuando fue detenida por la policía por este repugnante hecho de sangre para tratar de justificarse, dijo que la niña había sido concebida por una supuesta violación.

2006-11-09 02:32:56 · 6 respuestas · pregunta de »-ªÞ4ûLîª-» 3 en Noticias y eventos Actualidad

Argumento que no solo no pudo ser demostrado en el juicio, sino que además se determinó que hubo consentimiento por parte de ella”.

Ahora nuevamente ciertos grupos minoritarios de activistas de la muerte, con inconfesables fines, pretenden presionar a la Justicia para que la dejen en libertad luego de haber sido condenada.

Si esta aberración se diera, se sentaría un peligroso precedente de impunidad legal para que cualquiera asesinara a cualquier criatura recién nacida con el pretexto de violaciones supuestas.

Estas pretensiones absurdas no solo dan asco por la madre desnaturalizada sino por los intereses oscuros de mentes enfermas que se manifiestan detrás de estas maniobras.
De lograr su propòsito, la Argentina se convertiría en un país donde el asesinato a menores quedaría definitivamente institucionalizado. Una vergüenza más para los argentinos.

2006-11-09 02:33:19 · update #1

6 respuestas

Hoy se sumó la declaración de una testigo que expuso sobre la personalidad de la asesina de su propio hijo.

Se llama Zaira Mohamed y al referirse a la condenada dijo que era muy conocida en San Pedro, Jujuy, República Argentina. La opinión de la gente que la conocía es que no era una buena chica y de conducta dudosa.
Siempre se la veía alcoholizada en los bailes alternando con diferentes muchachos y que durante su embarazo seguía concurriendo a los bailes y siempre se la veía con distintos acompañantes.

La comunidad de San Pedro está indignada porque nadie habla de la bebé asesinada de 20 puñaladas por su propia madre y ve muy mal que ahora grupos interesados pretenden buscar su excarcelación llevando con esto a un mayor descreimiento acerca de la Justicia en la República Argentina.

2006-11-09 09:59:50 · answer #1 · answered by Anonymous · 0 1

sabias que existe justicia divina?.

2006-11-10 04:06:33 · answer #2 · answered by Carina 6 · 0 0

Además en un reportaje Romina "que uno tome no quiere decir que deban abusar". Tomaba, volvia de madrugada borracha, segun testigos y aparentemente se encontraba con el vecino. No entiendo como hay grupos que defienden este asesinato confundiendo con una especie de aborto terapeutico o algo por el estilo...

2006-11-09 17:51:19 · answer #3 · answered by m@ric@rmen 2 · 0 0

es un horror!! yo tambien lei el diario y vi las noticias en la tele, y me dejo la misma sensacion de malestar que a vos... es un horror...

donde quedo la justicia en este pais...

saludos

2006-11-09 10:49:44 · answer #4 · answered by JosEf@ 5 · 0 0

En verdad es una historia que te rompe el corazon, y a la vez te crea un sentimiento de coraje contra esa persona que lastimo a un ser tan indefenso sin contemplaciones, yo siempre he dicho que los bebes son angeles que Dios nos manda, asi que ademas de que espero que nunca salga de la carcel para que pague por sus actos, que tambien sea Dios quien no le de descanzo, por haber terminado con la vida de un angelito que el mismo envio, Dios es grande y antes que la justicia del ser humano esta la de El,y solo Dios sabra si la perdona o no.....................................

2006-11-09 10:46:47 · answer #5 · answered by TAPATIA79 3 · 0 0

Pues no conocia esa historia... pero que mal! ella debería pagar por lo que hizo... si no quería al bebé pudo haberlo dado en adopción

2006-11-09 10:36:54 · answer #6 · answered by YO 5 · 0 0

fedest.com, questions and answers