La suma de los numeros da 10. 1+0=1
Numerología de los signos
LA MAGIA DE LOS NÚMEROS
La aparición de los números en nuestra vida tienen un significado profundo y todos ellos son portadores de un gran poder. El conocimiento del significado del número de teléfono que se nos asigna, el número de identidad, el número de la casa en donde vivimos, el piso, la puerta, nuestro número de calzado, tallas de ropa, etc, nos puede conducir a cambiar de alguna manera nuestra forma de comportarnos o de tomar decisiones. Ellos nos indicarán que cualidades nos falta desarrollar para enfrentarnos a la vida y cuales son las que ya tenemos. Interpretando el significado de los números podremos averiguar cuales son nuestros objetivos en la vida; cual es el trabajo que mejor desempeñaremos; cual es nuestro talento natural, etc..
EL OBJETIVO DE LA VIDA
Para conocer cual es el objetivo de tu vida tienes que apuntar en un papel tu fecha de nacimiento. Por ejemplo: Juan Pablo Lopez, nació el 11 - 9 - 1944
Sumas: 1 + 1 + 9 + 1 + 9 + 4 + 4 = 29
Sumas: 2 + 9 = 11
Sumas: 1 + 1 = 2
El número para conocer el objetivo de la vida de la persona del ejemplo es el 2
Ahora buscas en la tabla de abajo el número 2 y obtendrás la repuesta.
Volver al zodíaco
1
Tienes un inmenso potencial y una gran fuerza de voluntad para realizar todas tus actividades, por lo que si te lo propones, realizarás con éxito, sin dificultad y hasta el final todo aquello que emprendas en tu vida. No debes aislarte del resto de la gente, muy al contrario, explotar todos los dones que posees, compartiendo tus inquietudes e ideas con los demás para tu bien y el bien de tu prójimo, sabiendo que puedes llegar a ser un líder ideal y muy querido.
Todos los seres que te rodean necesitan de ti, de tu magia, del poder que te otorga el astro Sol. Emplea todas tus cualidades positivamente y nunca tendrás enemigos.
2
Si tu número es el dos, debes saber que este es el número mágico del divino amor y por ello gozas de una gran protección que te llevará, siempre que te dejes conducir por esta fuerza sin obstaculizar su acción positiva, a alcanzar sin dificultad todos tus aquellos objetivos que te propongas en tu vida. Cabe también destacar tu creatividad y tu tendencia hacia las prácticas, creencias o pensamientos místicos, con el propósito de alcanzar tu perfección y elevación en el plano espiritual.
Eres un ser privilegiado, pero no por ello vas a ser querido por todo el mundo.
Tus cualidades, bien empleadas, pueden conducirte a un alto nivel social desde donde puedes ayudar en gran manera a todos aquellos seres que te rodeen. Mal empleadas pueden convertir tu vida en un continuo sufrimiento, por lo que necesitas canalizar adecuadamente todas tus energías.
3
Posees un a inteligencia muy activa que te conduce a que tus decisiones y juicios emitidos sean acertados, por lo que además de ser un buen consejero, sacarás muy buen provecho de cada una de las situaciones que se presenten en tu vida. Eres un ser muy privilegiado, porque tu inteligencia superior te guiará a ti y a los que estén a tu alrededor a un elevado nivel práctico y espiritual. Estás protegido por una energía muy radiante y positiva, por lo que con su ayuda eres capaz de salir triunfante de cualquier situación adversa.
Has nacido para ser una persona muy feliz; procura que tu mente no ponga impedimentos para ello; no seas impulsivo o demasiado atolondrado en tomar tus decisiones o emitir juicios; sé siempre muy comedido y positivo; no olvides que tu línea es la buena suerte y la fortuna.
4
El número cuatro es el número del poder, la estabilidad. Este número te hace disponer de una autoridad natural que sin lugar a dudas te conducirá a alcanzar grandes éxitos en tu vida. Estás capacitado para liderar grupos o dirigir como jefe grandes empresas. Este número es portador de esperanza, alegría, optimismo. Suerte y una total plenitud a nivel de los deseos y de las emociones.
Si es este tu número, debes añadir otras cualidades que te hacen merecedor del cariño de los seres que te rodean, como por ejemplo, tu familia. Eres una persona fiel, voluntariosa, equilibrada, intelectual, sacrificada y constante.
5
Este es el número de las complicaciones y del conflicto por lo que en la vida se te exigirá un sobreesfuerzo para que a la vista de estas trabas, sepas encontrar soluciones a cada uno de los problemas que se te planteen y con ello aprenderás mucho. Debes aprender además a reconocer y a rectificar todos tus errores para que de esta forma tu vida tenga sentido. Aunque tus ideales son buenos y puros y posees el don de la creatividad, eres una persona bastante inestable, comienzas muchas cosas pero terminas muy pocas.
Demasiado entregado hacia lo sexual. Excesivamente apasionado en el amor. Te das sin condiciones, pero un buen día, sin más sientes la necesidad de buscar una nueva experiencia, dejando en mal estado a la persona a la que habías entregado tu amor.
Pasas de un extremo a otro con mucha facilidad, de darlo todo a no dar nada.
Tu inconsciencia puede a veces llevar a crear graves problemas a tu alrededor que te perjudican a ti y la mayoría de veces a los demás.
Si tu número es el cinco presta mucha atención a tu comportamiento y desenvolvimiento en la vida y rectifica sobre la marcha todo aquello que veas que son defectos; comienza a hacer aflorar todas las cualidades que tienes dentro de ti que son todas, puedes estar seguro de ello.
6
El número seis indica que vas a cometer errores en tu vida y que después de reconocerlos y al rectificar tu postura volverá a ti la armonía. Estas rectificaciones harán que experimentes un cambio en tu conducta y ello te conducirá a que con cada día transcurrido seas una persona más sabia y más equilibrada. ¿No será que eres demasiado perfeccionista? ¿demasiado disciplinado? ¿demasiado exigente contigo mismo?
Está bien que busques la perfección, el equilibrio, que seas disciplinado, pero con tranquilidad, sin agobios y relajadamente. Eres muy ordenado, pero no te preocupes si en algún momento dedicas tu atención a eso que te gusta tanto que es la naturaleza; si ésta relajada distracción trae un desorden, piensa que tendrás tiempo para ordenarlo todo después de haberte relajado en el campo o en el parque contemplando toda la belleza de la creación, mientras tu mente se toma un respiro.
7
El número siete indica una perfecta lucidez para producir los pensamientos perfectos, por lo que a la persona que le corresponda este número, todo su proceder y obrar se ejecutará de una forma lógica, saliendo triunfante de todas las pruebas en las que se pueda encontrar en el transcurso de su vida y consecuentemente todos los resultados que se obtengan, en cuanto a lo económico, social y espiritual se refiere, serán afortunados. Si tu número es el siete te verás complacido en la soledad buscando en tu interior la espiritualidad, pues eres una persona muy inclinada hacia todo lo místico. Eres un ser que no entiende lo terrenal, busca algo mucho más elevado, algo así como los ángeles, lo perfecto, la realización del ser.
El número siete es el número de la suerte.
8
El número ocho es el de la comunicación. A quién corresponda este número se le aconseja que se desnude de su vestidura de intelectualidad y que aprenda a abrirse a los seres que le rodean y comience a desprenderse de su sabiduría entregándola como un fruto maduro a los demás; de lo contrario se desperdiciaría un conocimiento que sería muy útil al prójimo. Por consiguiente aprende a entregar tus ideas y conocimiento desde ahora colaborando para construir un mundo mejor. Si tú numero es el ocho sabes disfrutar plenamente de todo las cosas que posees. Estás abierto hacia todo lo nuevo; te gusta rodearte de comodidades, especialmente de todas aquellas novedades que van saliendo a la venta en el mercado y que para ti resultan agradables o placenteras. Te apasionan los nuevos descubrimientos de la ciencia. Todo lo relacionado con las nuevas formas de espiritualidad. En definitiva los cambios; todo lo nuevo.
9
Este el número de la concentración, creatividad, altruismo y habilidad. A quién corresponda este número se le concede la virtud de conducir todas las cosas que emprenda a buen término y hasta el final. Este número indica que después de la siembra se recogerán los copiosos frutos de la cosecha. Si tu número es el nueve puedes llegar a estar sujeto a una batalla interna cuyos enemigos serían las emociones y la mente. No llegas a encontrar el equilibrio interno a causa de esa lucha, causa que te impide alcanzar la meta que te propones, que es la perfección.
2006-11-08 12:55:38
·
answer #8
·
answered by Fernanda 6
·
0⤊
1⤋