English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Se me facilita explicarlo mejor con ejemplos:

* Cuando te esmeras en un proyecto, llamese informe, reporte, receta de cocina, etc. el resultado no es el esperado.

* Cuando le restas importancia a algo, resulta que ese "algo" era lo crucial.

* Cuando estudias los temas mas complejos para un examen, y el examen trata sobre lo mas sencillo, lo que no habias estudiado.

TAMBIEN EXISTE EL LADO POSITIVO:

* Cuando piensas que conseguir algo es extremadamente dificil (reservaciones o pases para un nuevo restaurant o antro, un excelente empleo, un gran descuento en algo que querias comprar, etc) y resulta ser tan sencillo como solicitarlo (a veces no es necesario) y decir "gracias".

Espero haberme hecho entender, agradezco la atención prestada, saludos.

2006-11-06 12:38:57 · 2 respuestas · pregunta de Omar 3 en Arte y humanidades Filosofía

2 respuestas

Mira, cuando uno tiene un proyecto, sea éste sencillo, o complejo, no tiene, que poner demasiadas expectativas, es decir no preguntarse continuamente....¿Cómo puedo hacer, para que salga mejor? ¿Cómo puedo hacer para que no fracase?
La felicidad, la satisfacción, primaria es tener dicho proyecto o sueño, disfrutar el proceso de realización, y lo que se apreende en el mismo, es la mejor tarea.
Y cuando tenemos por fin el resultado, nunca preguntarnos, porque fracasó, sino primeramente para que fue pensado, quizás lo más importánte del mismo, era lo que los demás recibirían durante su realización, ejemplo, la construcción de una casa, la puesta en marcha de un negocio, durante los proceso, es cuando generamos, energías, cosas buenas, para uno mismo y los demás.
Mi lema es nunca llores las pérdidas, conviertelas en ganancias, pues las has tenido.
También entiendo nada es totalmente imposible de realizar o conseguir, sólo hay que saber esperar el momento exacto, el de nuestra oportunidad.
Mi lema, en este caso, es siembra siempre, y no esperes cosechar.
Sonríe, a todo el mundo con amabilidad, y las puertas se abrirán, pues tu entorno, poco a poco, cambiará.
Agradece, lo recibido, y no reclames lo cedido.
Ama a quien se cruce en tu camino, pues es un Ser que al igual que tu, es único e irrepetible, o sea que es valioso, ocupe el lugar que ocupe en la cadena evolutiva.
Si estás arriba, mira hacia abajo, tiende tu mano, ayuda a alguien a subir, seguramente en algún instante alguien de más arriba extenderá su mano, para ayudarte a tí.
Eres amo de tus silencios y esclavo de tus palabras.
No detengas tu vista únicamente en el árbol, sino contempla maravillado, el bosque que lo cobija.
No sé si responde esto tu pregunta, pero te agradezco, el hacerme recordar, mis lemas, que a veces, en el trajín diario, y la velocidad impuesta por esta sociedad, no los recuerdo y aplico diariamente como debiera.
Así que te obsequio una sonrisa, para que te acompañe durante tu próxima jornada, un rayo de luz que ilumine tu camino, y un gracias.

2006-11-06 13:40:09 · answer #1 · answered by alopezarla@ yahoo.com.ar 3 · 0 0

Bueno, las cosas que dices -en efecto- ocurren.
¿Y...no será que la vida tiene un gran sentido del humor?

2006-11-06 23:17:08 · answer #2 · answered by pat-pat 4 · 0 0

fedest.com, questions and answers