English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

tengo el pelo largo pero lo quiero tener mas largo todavia

2006-11-04 04:30:45 · 15 respuestas · pregunta de elizabetht n 2 en Belleza y estilo Cabello

15 respuestas

Te recomiendo este tratamiento para crecer el cabello. Aplica todas las semanas aceite de oliva durante 15 min, luego lavas como lo haces regularmente.
Para las uñas el ajo . Echalo en un esmalte transparente. Suerte!!!!!!

2006-11-04 11:28:15 · answer #1 · answered by mariita21 7 · 1 0

Las pastillas anticonceptivas que dejaste en el blister por quedar embarazada justo el dia que te olvidaste de tomarlas

2006-11-04 04:38:33 · answer #2 · answered by Patricia1978 2 · 1 0

Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

2014-12-12 10:46:55 · answer #3 · answered by PECHACEK 3 · 0 0

la gelatina

2006-11-07 08:22:41 · answer #4 · answered by ANABEL 3 · 0 1

Para las 2 cosas necesitas comer mucha gelatina o también puedes comprar las cápsulas que venden de gelatina.

2006-11-06 14:45:38 · answer #5 · answered by Anonymous · 0 1

Vitaminas, la gelatina en cápsulas, el colágeno y proteínas. Lo importante es tomar harta agua y alimentarse bien y sanamente.

2006-11-04 07:40:22 · answer #6 · answered by Ang鬩ca 4 · 0 1

MIRA OJALA Y ESTE BREVE ARTICULO TE SEA UTIL

¿Es cierto que cortarse el pelo frecuentemente hace que el pelo crezca más rápido? Es muy común escuchar que si uno se corta el pelo de manera seguida, éste crecerá más rápidamente y más sano.

En realidad, esto es un mito que nació de observar la barba de los hombres. Cuando ellos se afeitan, el bello de la cara crece más grueso, y es un proceso que ocurre durante la pubertad debido a que ciertas hormonas masculinas afectan el pelo del rostro de esa manera. Pero no pasa lo mismo con el pelo de la cabeza.

Al contrario, la actividad de la hormona masculina es la que hace que el pelo capilar se haga más fino y se vaya perdiendo en ciertas zonas. Es lo que comúnmente se conoce como “calvicie”.

La actividad de esta misma hormona afecta también a la mujer, pero en épocas de su vida mucho más avanzadas y de diferente manera.

Si cortamos nuestros cabellos, sólo lograremos tenerlo más corto. No afecta en absoluto el promedio de crecimiento normal de cada uno. La longitud máxima del pelo está determinada por la forma y el ancho de la fibra, lo cual está condicionado genéticamente y no se puede alterar con la actual tecnología.

Salvo que las puntas estén abiertas o el cabello esté químicamente dañado, la única necesidad para cortarse el pelo es desearlo lucir más corto.



Demasiadas hebillas, banditas, etc., aprietan las fibras capilares. Consejos

Hay algunas consejitos extras que se pueden hacer para asegurar que el folículo piloso permanezca sano y el pelo no se dañe:

1. Son muy útiles las multivitaminas diarias, que proveen, entre otras cosas, de zinc, muy apropiado para la salud del cabello.

2. No cepillar el cabello demasiado, ya que se lo puede dañar. Cepíllelo sólo si lo se necesita para obtener un peinado determinado, no en forma habitual.

3. Usar cepillos de muy buena calidad o peines sin dientes plásticos filosos o metálicos, ya que esto suele provocar que se corten las puntas.

4. Acostúmbrese a consultar por los productos que se ofrecen en los salones. Son de muy alta calidad y, sobre todo, se utilizan con el asesoramiento del peluquero, que es el que mejor sabe qué es lo que usted necesita.

5. Además, trate de no usar demasiadas hebillas, banditas, etc., que aprieten las fibras capilares. El pelo libre es mejor.

Antes no era muy común que la mujer perdiera el cabello en cantidades tan alarmantes como ocurre en la actualidad. Para combatir este problema que puede causar tantos inconvenientes, no sólo físicos sino también psíquicos, hay que conocer sus causas.

Por supuesto que una visita al médico será de lo más recomendable. Entre tanto, vayamos viendo cuáles son algunos de los motivos para que los cabellos nos digan adiós.

• Stress: causante de un sinnúmero de problemas en el organismos de los seres vivientes, el stress -al cual la mujer está cada vez más sometida-, es uno de los mayores impulsores de la alopecía (caída de cabello).
• Falta de hierro.
• Regímenes para adelgazar continuos, que si no son equilibrados o se utilizan complementos dietarios, pueden privar al organismo de vitaminas, sales minerales y oligoelementos.
• Deficiencias endócrinas.
• Algunos medicamentos.
• Y muchos otros, como procesos virósicos o algunas infecciones.

De más estar decir que controlar todos estos aspectos es fundamental a la hora de prevenir no sólo la caída del cabello, sino también la aparición de otras enfermedades cuyas causas son similares a las descriptas más arriba.

Sin duda, lo fundamental es cuidarse y pensar mucho en nosotros. Es decir, quererse




Lo que es seguro es que la falta de higiene y falta de cuidado, perjudica gravemente el folículo piloso, ya que un exceso de sebo en el cuero cabelludo, puede provocar una alopecia prematura. El uso de productos inadecuados, como champús muy agresivos, crea un efecto contrario al que crea un champú con unos componentes adecuados a las características de cada cabello. Es aconsejable lavarse el pelo con frecuencia.

¿Qué importancia tiene la cosmética capilar?
La cosmética cumple la función de corregir, proteger y conservar el cabello sano, favoreciendo su regeneración. Los productos tienen componentes naturales y tienen una composición específica para cada tipo de cabello. Un tratamiento capilar adecuado puede corregir al problema que origina la caída del cabello.

¿Es cierto que los fijadores aceleran la caída del cabello?
La mayoría de los fijadores provocan una obstrucción en el folículo, endurecen el tallo capilar, debilitando el crecimiento del cabello.

¿Es cierto que llevar el pelo muy corto o totalmente rasurada la cabeza, refuerza el crecimiento posterior del propio cabello?
Esta afirmación es muy habitual, pero la respuesta es clara y contundente: No. Ya que no se ha encontrado relación, causa- efecto que avale el hecho de que el cabello se fortalece con este proceso. Conviene sanear el pelo regularmente.

¿Cómo podemos tratar en el hogar la caída del pelo?
Si la dieta es rica en vitaminas B, H o A, seguramente el cuerpo tendrá mayor número de defensas para que la caída del pelo no se dé. Para esto, son buenos los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza, junto con los suplementos vitamínicos diarios. Respecto a los problemas de circulación es aconsejable masajear el cuero cabelludo para reactivarla. También resultan esenciales los aceites como el de limón, para disminuir la grasa; de romero, para reactivar la circulación.

¿El uso del secador es perjudicial?
El secador supone para el cabello "una agresión térmica" que lo vuelve más áspero. Lo mejor es secarse el pelo suavemente con una toalla o al aire.. Si se ha de utilizar el secador hágalo a distancia, y sin localizar el calor en un único punto, para quemar el pelo lo menos posible.

¿El uso de tintes favorecen la caída del cabello?
Los tintes sólo dañan la apariencia del pelo pero no el folículo, pero lo importante no es el tallo, que es lo que se ve, sino la raíz que está clavada en el cuero cabelludo.

¿El consumo de tabaco y alcohol perjudica a nuestro cabello?
Limitar la ingesta de alcohol y evitar el consumo de tabaco no sólo son dos buenos consejos para la salud del cabello, sino para el bienestar general. El tabaco reseca la piel y debilita el pelo. Beber de un litro y medio a dos de agua al día permite una hidratación adecuada del organismo.

¿Qué vitaminas pueden beneficiar el crecimiento y fortalecimiento del pelo?
En Corporación Capilar realizamos una analítica con la que valoramos la necesidad de un complemento de Oligoelementos específico para cada caso, contribuyendo a mejorar los resultados de cada tratamiento.

Fases del crecimiento del cabello
El ciclo capilar sano del cabello tiene tres fases:

Anágena: Es la fase de crecimiento y se produce regularmente en la mayoría de los pelos de la cabeza humana común. En general, el 85 por ciento del pelo de la cabeza crece aproximadamente una pulgada (2,54 cm) al mes. Esta fase de crecimiento dura aproximadamente entre 2 y 6 años (1.000 días aprox.).

Catágena (transición): Es una fase de dos a tres semanas durante la que el crecimiento se detiene y provoca que la base del folículo (raíz) se acorte y caiga. Este fenómeno se produce regularmente en un porcentaje muy pequeño de los pelos de una cabellera sana. La mayoría del pelo vuelve a crecer porque el folículo no se cae. Con el tiempo, comienza a crecer un nuevo pelo desde la raíz interna del folículo piloso, que va empujando hacia afuera el pelo viejo.

CRECIMIENTO DE UÑAS


Consejos para tener unas uñas perfectas
Para el objetivo “uñas perfectas” debemos conocer bien a sus enemigos: frío, calor, detergentes, contacto demasiado frecuente con el agua, dietas desequilibradas…
Las uñas, al igual que el cabello están formadas fundamentalmente por proteínas. Su zona de crecimiento se encuentra bajo la cutícula y está irrigada por capilares finísimos. Por eso es tan importante no cortar ni dañar la cutícula con

instrumentos metálicos. Empuja la cutícula hacia arriba y hacia los lados con un palito de naranjo o incluso con la toalla cuanto te laves las manos. Nútrelas con una crema específica y un suave masaje.

Si notas que tus uñas están astilladas, quebradizas, amarillentas, con estrías o puntos blancos, suelen resolverse con cosméticos específicos. Si no notas mejoría, considera acudir a un dermatólogo. Una dieta en proteínas, vitaminas, hierro, azufre o calcio hace maravillas.

Reglas importantes para cuidar tus uñas:

No tires de los padrastros ni te hagas la manicura más de una vez a la semana.
Para eliminar el esmalte, oprime la uña durante unos segundos con un trozo de algodón impregnado en quitaesmalte sin acetona.
Dalas forma con una lima de cartón, haciéndolo desde los lados hacia el centro. Mejor que no utilices las tijeras.
Antes de maquillarlas con tu esmalte preferido, no olvides aplicar una base protectora. Extiende el esmalte en capas muy finas y espera unos momentos entre una capa y otra
Para conservar unas uñas fuertes y saludables hay que procurar no mojarse las manos durante periodos prolongados, seguir una dieta equilibrada y sana.

Diez consejos muy útiles para tener uñas y manos bellas:

Para evitar que las uñas se "cuarteen" por el uso excesivo de removedor de uñas, detergentes, químicos y colores oscuros de barniz, córtese las uñas, aplíquese un barniz de uñas transparente y sobre éste dése un ligero masaje en cada uña con loción o aceite de vitamina E dos veces al día. No se las pinte durante 3 o 4 semanas.
Si tiene las uñas muy frágiles o quebradizas, masajéelas con aceite de ricino diariamente durante un mes.
Deje que sus uñas respiren evitando usar laca de uñas cuando menos una vez a la semana o una semana al mes.
Antes de aplicar el barniz, póngase un poco de vinagre. esto limpia perfectamente las uñas y hace que el barniz sea más duradero.
Para fortalecer las uñas débiles, introdúzcalas diariamente cinco minutos en aceite de oliva tibio o vinagre de manzana.
Para quitar manchas o suciedad en las uñas, mezcle agua con un poco de blanqueador y con un hisopo humedecido, frote la superficie de sus uñas.
Para estimular la circulación sanguínea en las uñas, presione diez segundos la base de cada uña, donde está la "lunita". Repita 2 o 3 veces.
Use siempre guantes para realizar sus tareas domésticas, sobre todo cuando sus manos vayan a estar en contacto con detergentes, blanqueadores y otras sustancias.
Tenga un frasco de crema suavizante junto a su fregadero y otro junto a su lavamanos. Recuerde aplicarlo en las manos, incluyendo las uñas, cada vez que se las moje.
En lo posible, no exponga sus manos al viento, al sol y al frío.

Consejos para las uñas:

Uñas hundidas en forma de cuchara:

Pueden ser señal de deficiencia de hierro, anemia, en tanto que el ensanchamiento alrededor de la punta de los dedos a veces significa enfermedades respiratorias o trastornos cardiacos.

La soriasis, un tipo de eczema que se caracteriza por la aparición de manchas rojizas en el cuerpo a veces deforma las uñas y resulta difícil de combatir.

Uñas descamadas, partidas o astilladas:

El maltrato y la inmersión prolongada en agua y a veces la deficiencia de grasas insaturadas en la alimentación pueden ser la causa de estas afecciones, es aconsejable frotarse diariamente las uñas con una crema hidratante y usar guantes de goma o lona para efectuar los quehaceres domésticos o arreglar el jardín, así mismo hay que mantener las uñas recortadas y limarlas siempre en un sólo sentido, las personas que se pintan las uñas deben procurar usar un quitaesmaltes hecho de aceite.

Los herbolarios consideran que las afecciones de las uñas en muchos casos son síntomas de deficiencia de minerales en la alimentación y por eso suelen prescribir tratamientos remineralizantes, los naturópatas concuerdan con esta opinión y en ocasiones aconsejan tomar complementos de calcio y vitaminas, A, B y D.



Los padrastros:

La inmersión frecuente de las manos en agua o el morder las pieles de los dedos a veces provoca un doloroso desgarramiento de la cutícula de las uñas, llamado padrastro, para impedir que este se infecte hay que recortar la piel desprendida con unas tijeras y conservar las manos perfectamente limpias, se aconsejan usar guantes de goma para lavar y hacer otras faenas domesticas, aplicarse todas las noches una crema rehidratante en las manos y frotarse las uñas con una crema para cutículas.

Morderse las uñas, este habito es común tanto en niño como en adultos a menudo, se debe a la ansiedad y la inseguridad, para romperlo y prevenir daños a la sensible piel de los dedos se aconseja pintar las uñas con productos de mal sabor y mantener las manos ocupadas el mayor tiempo que sea posible, la psicoterapia y la hipnoterapia ayudan a las personas que se comen las uñas a vencer la causa emocional del hábito, si bien en algunos casos el mejor remedio es recurrir a la fuerza de voluntad.



Uñas desprendidas:

El uso frecuente de endurecedores a veces provoca que las uñas se desprendan y se infecten, efecto que también ocasiona la soriasis y el eczema, la infección tarda en sanar pero de todos modos conviene recortase muy bien las uñas y suspender el uso de los endurecedores.



Uñas amoratadas:

La aparición de una mancha oscura debajo de una uña suele ser una señal de hemorragia causada por una presión prolongada o un golpe, por lo común dichas manchas desaparecen solas pero si el sangrado es abundante la uña puede aflojarse y caer, o un médico puede desprenderla para aliviar el dolor, la nueva uña tarda de 3 a 4 semanas en crecer.



Uñas pálidas:

La perdida del color rosado propio de las uñas puede indicar anemia o alguna enfermedad hepática, una vez tratada la causa, las uñas recuperaran su color.



Cutículas infectada:

Una una infección en la base de las uñas causada por bacterias u hongos puede ocasionar que la cutícula se irrite o se inflame y que a su vez decolore e inflame la uña, en tal caso así es aconsejable tomar complementos de zinc y de vitaminas "C" y "B", además de consultar al médico que seguramente le prescribirá antibióticos u otros medicamentos para combatir la infección.

Algunos homeópatas recetan Belladona de 30 cm para aliviar la irritación y el dolor de la cutícula, y "Hepar Sulph" 6 cm, si hay hipersensibilidad cutánea y pus.



Uñas con surcos o estrías:

Los surcos trasversales en la uñas suelen indicar deficiencia de zinc, enfermedad o lesión (en ocasiones son consecuencias de recortarse demasiado las cutículas), normalmente desaparecen con el paso del tiempo y para prevenirlos hay que extremar las protección de las uñas y aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales.

Las estrías longitudinales son comunes en la vejez y en ciertas enfermedades, al parecer se debe a una deficiencia nutricional, por lo cual se aconseja nuevamente tomar complementos vitamínicos y mineralizantes.



Uñas con manchas blancuzcas:

Por lo común indican deficiencia de zinc o de vitamina "A" en la alimentación, se aconseja comer espinacas, cereales enteros, semillas de girasol o tomar complementos alimenticios para eliminar las mancha blancuzcas.



Uñas quebradizas:

Las infecciones fungales suelen ser la causa y generalmente se combaten con ungüentos fungicidas, los homeópatas recomiendan 3 dosis diarias de Thunja 6, durante 10 días para sanar las que se irritan e inflaman por la base y dos dosis diarias Silica 6 durante un mes para favorecer el crecimiento de las uñas.



Uñas amarillentas:

Las manchas pueden ser consecuencia del humo del tabaco, también por los colorantes de los esmaltes o el cloro del agua, hay que frotarse las uñas con un algodón y jugo de limón hasta aclararlas y aplicarse primero una base trasparente y después un barniz.

2006-11-04 04:53:36 · answer #7 · answered by lady d 2 · 0 1

El limon y la clara de huevo

2006-11-04 04:40:56 · answer #8 · answered by yayita 3 · 0 1

dicen que untandote ajo...

en lo personal no lo he intentado. creo que es genetico.

2006-11-04 04:38:01 · answer #9 · answered by eduardollamas 3 · 0 1

Selenio y vitamina e.

2006-11-04 04:34:08 · answer #10 · answered by ? 7 · 0 1

fedest.com, questions and answers