English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

INGENUOS Y SIMPLE Q NI VIENDO Y OYENDO CREEN
Escrito el 1-Nov-2006 a las 01:08 PM por Anonymous
MIREN ESTA PAGINA

http://home.coqui.net/proconci/Rituales.html,
y esta otra a ver si sguen pensando igual:

http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html
si no creen ahi si en verdad son muy cortos de entendimiento no solo ellos, muchos famosos entregan todo por fama y dinero o como se explican q lleguen tan lejos obio satanas es mas real q tu y yo mismos esta en tu casa en tu televisor en tu equipo de sonido y en la red cuidate estos son solo advertencias para ti ......

2006-11-01 01:13:52 · 5 respuestas · pregunta de YESHUA 2 en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

MIREN AQUI http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html

2006-11-01 01:57:21 · update #1

ESTA OTRA :?????http://home.coqui.net/proconci/Rituales.html

2006-11-01 01:59:02 · update #2

5 respuestas

TE REPRENDO SATANAS!!!!!

2006-11-01 01:17:22 · answer #1 · answered by Dra. Jetzabel 3 · 1 0

Realmente me sorprende wel nivel de ingenuidad a que se ha llegado

Por favor informate seriamente

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente. Esta definición asume una división entre lo consciente y lo inconsciente, prestándose a la confusión. Sería mejor decir que el mensaje subliminal (sonido o imagen) es percibido por las partes más profundas de la mente, concebida como una sola entidad integrada.

En la vida cotidiana, a menudo se afirma (con o sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda.

El término mensaje subliminal fue popularizado en un libro de 1957 titulado The Hidden Persuaders, de Vance Packard. Este libro detallaba un estudio llevado a cabo en el cine Fort Lee (Nueva Jersey) en el que supuestamente se habían insertado órdenes de beber Coca-Cola y comer palomitas de maíz con incrementos en las ventas durante los intervalos(un 18% y 57%, respectivamente) . Y aunque años más tarde el autor mismo del estudio, James Vicary desmintiera la veracidad del experimento, la mecha quedó encendida. En 1973, el libro de Wilson Bryan Key Subliminal Seduction proclamó que las técnicas subliminales estaban siendo utilizadas ampliamente en la publicidad. El texto, contribuyó al clímax general de temor junto a las novelas de Orwell, acerca de los mensajes subliminales. La preocupación popular llegó a un extremo tal de llevar a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) a declarar la publicidad subliminal, "contraria al interés público", por su intención engañosa.

En contra de la creencia popular que los mensajes subliminales son usados como medio de influencia masiva, la evidencia concreta al respecto es muy poca. Más allá de su 'uso artístico', no existen pruebas de que se produzcan cambios perceptibles en el oyente o el espectador capaces de hacer consumir a dichos espectadores un producto, o cambiar sus ideas; el consenso general entre los profesionales de la mercadotecnia indica que la publicidad subliminal no es efectiva y puede ser incluso, contraproducente. La teoría subyacente de los mensajes subliminales es tachada a menudo de pseudociencia. De todos modos el concepto es muy popular entre los teóricos de la conspiración, y la mayoría de la gente que vive en zonas saturadas por los medios (como México) está familiarizada con el término.

En un estudio científico acerca de la publicidad subliminal, se hacía que los sujetos sobre los que se realizaba dicho estudio asociasen palabras que aparecían en la pantalla de un ordenador a un conjunto (los conjuntos eran del estilo bueno, malo, frío, caliente...). A su vez, y con determinado adelanto o retraso en el tiempo, se exponían de forma publicidad otras palabras. El estudio demostró que, aunque cuando la palabra subliminal no coincidía en la misma categoría que la perceptible claramente los fallos aumentaban de forma significativa, la separación entre el mensaje subliminal y la palabra visible en el tiempo debía ser muy pequeña (del orden de la décima de segundo), por lo que la aplicación de la publicidad subliminal no sería eficaz.

Desde ciertos sectores de la sociedad, se han escuchado declaraciones acerca de mensajes subliminales en varias formas de entretenimiento popular. Podemos mencionar como ejemplo los supuestos mensajes invertidos en las canciones de rock and roll. El activista conservador Donald Wildmon dijo que la compañía Walt Disney insertó la palabra "SEX" (sexo) en su película El Rey León. Las autoridades en general han ignorado estas proclamas debido a la dudosa reputación de sus autores.
Otro ejemplo apareció en la película Los Rescatadores, también de Walt Disney, en la que en un fotograma aparecía una mujer en topless. Ver enlace con la imagen.

2006-11-01 03:07:57 · answer #2 · answered by jicnacio 5 · 0 0

te digo algo:

la gente encuentra lo que busca

parese simple pero.....

2006-11-01 02:59:00 · answer #3 · answered by favidaje 3 · 0 0

No opino nada, a mi no me llegan ni llegarán los mensajes subliminales, para mi es música y lo que dice es lo escucho, lo demás no me importa.

2006-11-01 01:28:56 · answer #4 · answered by Anonymous · 0 0

me parese una pavada. no le presto atencion a burradas como esas

2006-11-01 01:28:13 · answer #5 · answered by asipicapi 3 · 0 0

fedest.com, questions and answers