Imagino que si, de otra forma no existiria la relacion
=0)
Suerte
2006-10-31 11:55:27
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
4⤊
0⤋
para que te metes en broncas ??
esas cosas terminan mal
no sigas o puedes dañar y destruir dos familias
agunatense la calentura!
y sean maduros
2006-10-30 08:24:12
·
answer #2
·
answered by Karlita B Colognesa 6
·
2⤊
0⤋
No hay que quejarse cuando uno juega con fuego.Lo mas probable es que te quemes.!!
2006-10-30 08:24:24
·
answer #3
·
answered by Aldebarán 5
·
1⤊
0⤋
Como crees que tu marido se sienta?
No tienes hijos? no piensas en el mal que les esta haciendo a ellos, no seas egoista, si no quieres a tu marido separate de el, pero eso no se le hace a nadie. Entonces para que te casaste? Yo siempre eh estado en contra del maltrato de la mujer, pero creeme que cuando leo cosas asi, me dan ganas de darles unas cachetadas para que habran los ojos... los unicos que salen perjudicados en estas broncas son sus Hijos, que no tienen tantito sentido comun? Que respeto quieren que sus hijos les den el dia de manana, o que sentirias tu que tu hija el dia de manana se acuste con el vecino, el lechero el carnicero, y que diga, y que tiene que ver si mi mama lo hacia yo porque no? te sentirias orgullosa? La verdad yo me sentaria a pensarlo. porque los hijos no tenemos la culpa de los errores de nuestros padres. Y no tenemos porque pagar por ellos.
Saludos y piensalo seriamente.
2006-10-30 08:24:20
·
answer #4
·
answered by Ricko 5
·
1⤊
0⤋
Aqui podemos creer muchas cosas, pero, por que no se lo preguntas a èl???? Tu eres la que lo conoce, y la que debe de confiar en el no crees??? O lo que pasa es que estàs insegura y quieres apoyo?
2006-10-30 08:18:17
·
answer #5
·
answered by πPiηu§hhΨ 7
·
2⤊
1⤋
tienes que dar mas detalles, solo porque se acueste contigo no quiere decir que sienta algo por ti, puede ser que no tenga la más mínima intenciòn de dejar a su esposa, y en realidad tu deberías actuar de la misma manera hasta saber si te corresponde, tu misma pregunta lo expresa entre lineas ES UNA AVENTURA nada mas....
2006-10-30 09:30:13
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Uy! Que bola de regañones!!! Mira, CONTESTANDO tu pregunta, los hombres son infieles por naturaleza y en ellos los sentimientos no interfieren para una relacion asi, en cambio las mujeres cuando somos infieles somos de cuidado porque involucramos sentimientos. Sinceramente, no sabiendo cuales fueron las circunstancias no te podria asegurar que el no te quiere, pero hay bastantes posibilidades de que lo tome como algo pasajero y de que no le haya pasado por la mente el dejar a su familia por ti...puede que lo que sienta es mas la exitacion de algo prohibido o la recompensa en alguien que lo entiende mejor que su esposa, pero todo puede ser pasajero cuando los problemas con ella finalicen..si los hay. Consejo amiga, no bases una relacion en un sentimiento que debes esconder, date un tiempo y analisa lo que sientes, lo que esta pasando y por que y veras que abriras los ojos, ya sea para empezar de nuevo o para reforzar tus sentimients hacia tu marido. Suerte!
2006-10-30 08:47:26
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
El pecado del Adulterio es tan serio que Dios, en su lista de los 10 principales pecados que el hombre podría cometer, lo incluye. "No cometerás adulterio".
El adulterio se define, hasta por parte de fuentes no-cristianas, como:
"Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge" Diccionario de la Real Academia Española.
En términos amplios a Biblia está de acuerdo con esta definición. Si usted es casado, y mientras lo está, usted tiene relaciones sexuales con otra persona, usted está cometiendo adulterio. Sin embargo, el Señor Jesucristo fue aún más lejos en la definición de lo que representa Adulterio. "Ustedes han oído que se dijo: 'No cometas adulterio.' Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón." Mateo 5: 27
En otras palabras, adulterio no sólo incluye la comisión carnal del acto sexual con una persona diferente a su esposo o esposa, sino que usted lo comete hasta con mirar y desear a una mujer.
En una ocasión un gran predicador dijo lo siguiente, con respecto al adulterio: "Si estando casado, miras a una mujer la primera vez, estás usando el sentido de la vista. Si la miras una segunda vez, estás permitiendo ser tentado. Si la miras una tercera vez, haz abierto tu corazón al pecado. Más allá de esta tercera vez, es definitivamente pecado."
¿Acaso no se permitía el adulterio en el Antiguo Testamento?
¡Categóricamente no! Dios NUNCA ha permitido que un hombre tenga más de una mujer: su esposa. Si así no fuera, no se hubiese incluido el expreso mandamiento de no cometer adulterio. De hecho, Dios, de manera expresa instruye en su mandamiento que un hombre debe tener una sola esposa. "»No codicies la casa de tu prójimo: No codicies su esposa, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su burro, ni nada que le pertenezca.»
Note que el mandamiento infiere que un hombre tenga una sola esposa, ya que el mandamiento no dice que no codiciemos "las mujeres" de nuestro prójimo. ¡No! Expresamente dice que no codiciemos la "esposa" (en singular) de nuestro prójimo.
En otro orden de ideas, a Adán se le creó una sola compañera. ¡No varias! Sin embargo, en pos de que el hombre pudiera procrear y llenar la tierra, actos que hoy consideramos inmorales, debido a la Ley, necesariamente tenían que obviarse. Por ejemplo: ¿Con quién creen ustedes que se casó Caín? Con una hija de Adán y Eva. ¡Con su hermana! De otra forma, ¿Qué otra forma habría para procrear, si hasta el momento sólo existían su padre, su madre y sus hermanas.
De igual manera sucedió cuando los tres hijos de Noé se erradicaron e lugares diferentes (ver la Tabla de la Naciones en Génesis) después del Diluvio. Los hijos de Noé, Cam, Sem, y Jafet NECESARIAMENTE debieron procrear con sus propias hermanas para no permitir la desaparición de la raza humana. Pues de igual manera, aunque nunca fue la intención de Dios que esto sucediera (recuerde que esto fue necesario sólo después del pecado), el hombre, quién tendía a forjar una sociedad indiscutiblemente machista, tomaba varias mujeres para sí. Especialmente los hombres de poder, tales como los reyes, (David, Salomón, etc.) y otros hombres de influencia, tal como Abraham, quién poseía grandes bienes eran quienes procedían a tomar varias mujeres para sí mismos.
Sin embargo, las consecuencias de tales pecados son notables. Ver el caso de David y Betsabé, Salomón y el pecado por sucumbir ante la influencia de la religión foránea, influenciado por una de sus mujeres. Además ver el horrible problema causado por el adulterio de Abraham al procrear dos hijos, de distintas mujeres y el problema que todavía está costando miles de vidas anualmente entre Israelíes (descendientes del más joven de esos hijos) y los árabes (descendientes del mayor de esos hijos).
¿Condonaba Dios el adulterio de los hombres de la Biblia?
Por su puesto que sí. Sin duda alguna. Dios no cambia. Si él no está de acuerdo ahora, nunca lo estuvo. Sin embargo, existen dos condiciones en las que los hijos de Dios pueden estar en un momento dado. Usted y yo, todos nosotros los creyentes, estamos o en obediencia de la voluntad aceptable de Dios o en la voluntad perfecta de Dios.
Sansón es un ejemplo ideal sobre este aspecto de la voluntad de Dios. Aunque Sansón fue ungido con tanta o mayor unción que cualquier otra persona en el Antiguo Testamento, guiado por su carnalidad, éste fue tras mujeres de otra fe. Dios continúa llamándole Juez (Sansón fue uno de los Jueces de Israel), y en el Nuevo Testamento lo identifica como uno de los Héroes de la Fe. Pero…¿No estuvo Sansón en pecado? Sí. Sansón era un pecador, como lo soy yo y cada uno de los lectores de esta página de circulación mundial. Si Dios no renovara su perdón cada día, ninguno tuviéramos oportunidad de salvación.
En resumen, debemos entender que las condiciones en ese entonces eran muy diferentes. Estas condiciones no justifican el pecado que Abraham cometió, ni justifican el pecado que de igual manera cometieron Salomón y David. Hoy, sin embargo, las cosas han cambiado mucho y las reglas del juego han sido re-establecidas y re-afirmadas por el mismo Jesucristo. Mirar con lascivia a una mujer, al igual que consumar la relación sexual con una mujer ¡o con un hombre! (ya que los casos de adulterio por parte de hombres casados, con otros hombres, en vez de lo esperado, con mujeres, se ha convertido en algo común) resulta en un pecado estrictamente prohibido por Dios.
El Nuevo Testamento no deroga nada. Como ya establecimos, desde los tiempos del Antiguo Testamento, el adulterio no era permitido. Lo que Jesús hizo en el Nuevo Testamento fue ampliar sustancialmente la cobertura de lo que, por definición, consiste en adulterio. Dios no cambia.
2006-10-30 08:24:37
·
answer #8
·
answered by Nia Mia 5
·
0⤊
0⤋
por supuesto: calentura
2006-10-30 08:23:38
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋
Si, tiene calentura!!!
2006-10-30 08:23:21
·
answer #10
·
answered by Laburante 3
·
1⤊
1⤋