English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

13 respuestas

Mira como dice el dicho que las hay las hay yo no creia pero mi vida era tan trabada y soy de esas personas que si no veo no creo y vi cosas horrible y ahora gracias a Dios y esta Sra que curo mi casa las cosas se empezaron a Componer es Argentina te mando mi icorreo chilena 1407@yahoo.com.ar es tu desicion no es ninguna chanta mira que yo no creia en la maldad pero me demostro lo contrario ---

2006-10-29 01:31:37 · answer #1 · answered by Anonymous · 0 0

Sacate vos la mala onda de ensima, la gente es la mala o buena, nadie más que uno para ponerle positivismo a la vida.

2006-11-01 12:43:25 · answer #2 · answered by sensible_mujer37 6 · 0 0

Saque la info de un sitio de un sacerdote exorcista... el link abajo:


La infestación de una casa


--------------------------------------------------------------------------------


La infestación es el fenómeno por el que un demonio posee un lugar. La infestación de la casa puede ocurrir cuando en esa casa se ha practicado de forma continuada espiritismo, ritos satánicos, santería o cualquier otra forma de esoterismo.
El demonio al poseer un lugar puede mover cosas a voluntad o provocar ruidos u olores. La infestación nunca provoca la posesión de ninguna de las personas que viven en ese lugar.
En esos casos el sacerdote puede orar una vez en la casa y después animar a la familia a que cada día se reúna cada día para orar todos juntos. Pueden rezar el rosario, leer la Biblia unidos, echar una vez al día agua bendita por las habitaciones, reunirse ante una imagen sagrada y suplicar su protección, etc.
En los casos de infestación, las familias piden al sacerdote que lo haga todo, pero el sacerdote debe hacer entender a sus inquilinos que ellos mismos pueden hacer lo que le piden a él. La oración unida de una familia puede perfectamente quebrantar el poder del demonio sobre ese lugar si perseveran orando juntos durante semanas o meses. Si después de ese tiempo los fenómenos persisten, entonces hay que hablar con el sacerdote.


Apéndice para sacerdotes
..................................................

El sacerdote no sea fácil en creer los testimonios acerca de lo que ocurre en una casa, salvo que haya testimonios concordes de al menos dos testigos. Cuando un poseso viene a ver al sacerdote se puede orar y comprobar la manifestación del demonio, pero en el caso de la infestación no ocurre nada cuando el sacerdote ora en ese sitio infestado. De forma que en todo depende de lo que le digan. Por eso no hay forma alguna de alcanzar seguridad acerca de si hay una verdadera infestación o todo es sugestión. La única forma de alcanzar alguna seguridad es que haya varios testimonios coincidentes acerca de los hechos extraordinarios que se refieren.

Sólo en los casos en que los fenómenos sean verdaderamente graves y la familia ya haya orado durante varias semanas, el sacerdote podría pedir permiso al obispo para ir a la casa y usar el rito que viene en el Apéndice I del Ritual de Exorcismos.

En general, casi todos los casos suelen de ser de sugestión. Pero decir casi todos no es lo mismo que decir todos. Pues de otra manera la Iglesia en su Ritual de Exorcismos no hubiera incluido su Apéndice II.





Lo que nunca se debe hacer



--------------------------------------------------------------------------------


Sea cual sea el fenómeno que sufra o crea estar sufriendo lo que nunca, jamás, se debe hacer es ir a un brujo para acabar con cualquiera de estos fenómenos (sea posesión, mal de ojo, etc, etc). Y cuando digo brujo me refiero también a videntes, curanderos, santones, etc. Sólo se debe ir a sacerdotes o a grupos de oración de la renovación carismática. Ir a un brujo no sólo no solucionará nada, sino que puede poner una influencia maligna donde no la hay.

No se debe uno fiar de los brujos porque tengan en su casa imágenes de la Virgen o de Jesús. Jamás por ese camino vendrá la solución sino el empeoramiento de su problema. Todo poder en esta materia fue entregado a los Apóstoles y quien busque la solución por una vía torcida comprobará que este mundo de poderes invisibles es real y que nunca debió sumergirse en él a experimentar a su propia costa.

2006-10-31 09:51:22 · answer #3 · answered by Anonymous · 0 0

Mudate!! una amiga hizo la misma pregunta en la web y a partir de esa noche los fantasmas la aterrorizaban, oia ruidos, cadenas. voces y hasta tuvo que dejar la marihuana.

2006-10-30 13:31:48 · answer #4 · answered by Anonymous · 0 0

ke te pasa acaso los espiritus te robaron las letras no seas takaño y escribe mas

2006-10-29 01:11:49 · answer #5 · answered by Anonymous · 0 0

Cuando estás cerca de Dios. no necesitas un medium o un vidente. Debes Rezar..!!

Suerte !!

2006-10-29 01:48:35 · answer #6 · answered by °°MakyaBella°° 4 · 0 0

No es un trabajo xa. un médium o vidente, sino xa. un sacerdote, pastor ó rabino según la fe que profeses. Podés telefonear a tu iglesia, templo o sinagoga y EL ENVIADO DE DIOS bendecirá tu casa con agua bendita y/o incienso. Es muy común que se haga. Te lo digo x experiencia, x que alguna vez se hizo.

2006-10-29 00:05:55 · answer #7 · answered by Gordi 4 · 0 0

comprá una escopeta, cargarla con posta, y veras como no hay fantasma que asome el bigote por tu casa.

2006-10-28 18:40:27 · answer #8 · answered by Anonymous · 0 0

Mi abuelita Adalberta dice lo mismo, checa mi 360.

2006-10-28 18:35:18 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

Yo creo que puede ser cierto, pero lamentablemente no puedo ayudarte.

2006-10-28 18:34:40 · answer #10 · answered by Tu amigo fiel 5 · 0 0

fedest.com, questions and answers