Un escritor estaba condenado a muerte por obsceno (que no era) por la Santa Inquisición. Le confiscaron sus bienes, su familia, y hoy era su último día. Lo pararon frente a un estrado, había una multitud para ver su ejecución.
Cuando los jefes de la corte le preguntaron si él tenía algo que decir antes de que lo maten, él se puso de pie y dijo en voz alta frente a todos...
-"¡Vosotros os creeis que tenéis el poder de hacer lo que queráis conmigo, podés quitarme mi casa, mi libertad, mi familia, podéis quitarme hasta mi propia vida! ¡Pero hay algo en este mundo que ni ustedes, ni nadie, ni siquiera Dios podría quitarme...!"
Ahora les doy 10 minutos para que adivinen qué es ese algo a lo que ese hombre se refería...
Recuerden que con esas palabras, el hombre consiguió salvar su vida. Piénsenlo bien... En 10 minutos publico la respuesta...
2006-10-28
10:17:03
·
21 respuestas
·
pregunta de
Anonymous
en
Música y ocio
➔ Chistes y humor
RESPUESTA:
-¡Hay algo que ni ustedes, ni nadie, ni siquiera Dios puede quitarme en este momento!
-¿Qué es?- preguntaron todos en el público.
-¡¡EL CAG*AZO QUE TENGO!! ¡¡Estoy Cag*a, el miedo a que me maten, eso es algo que no me quita ni Dios!!
Inmediatamente, la gente comenzó a matarse de risa, el sujeto estaba a punto de morir y las últimas palabras que tenía las usó para hacer reir por última vez a su público.
Una persona con tanto sentido del humor no merece morir, y entonces todo el público se alzó para exigir que su vida le sea perdonada, y los jefes de la Inquisición no tuvieron más remedio que hacerles caso.
Moraleja: Aunque estés en tu peor momento, RÉITE! Es lo mejor que podés hacer-aru!
2006-10-28
10:38:31 ·
update #1