English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

porque los latinos somos mas apasionados . en el amor y el sexo. bueno asi nos consideran.que los de raza negra o blanca.

2006-10-27 03:37:09 · 18 respuestas · pregunta de tex mex 1 en Música y ocio Encuestas y sondeos de opinión

18 respuestas

asi somos! nuestra sangre es mas caliente! hehe

2006-10-27 03:38:07 · answer #1 · answered by YO 5 · 0 1

no los considero los mas fogosos, pero los que si los consideran asi, dicen que es porque nacieron en zonas tropicales, y su cultura e smas alegre que la nuestra, por lo cual, se acostumbran a mostrar mas su desnudez (debido a su clima) cosa que les impacta a las demas culturas, eso ya los hace considerarse fogosos de x si ( a las muejres) si vas a una playa argentina, vas a ver minones super sexies con una bikini que les queda de lujo y son mas sexys, pero en sus playas tal vez se use mas el toples o cosas asi, ademas se visten con menos ropa, provocan mas, etc..
cuestiones climaticas y culturales..

2006-10-27 03:42:05 · answer #2 · answered by connie 4 · 1 0

no se, pero es lo mejor ser asi

2006-10-31 02:31:52 · answer #3 · answered by tony_es_in 4 · 0 0

¿De verdad crees eso?. Tendrías que conocer cómo son los demás en el amor y en el sexo. Además, latino es demasiado ambiguo, hay negros, blancos, indios y hasta latinos que se consideran latinos.

Es una cultura no una raza, la cultura de origen mestizo, la de la mezcla y la impureza, la de origen español y americano. Es disolvente en lo político y entusiasta en lo demás. Es contradictoria y fecunda.

Tiene tanto de latina como de ibérica, árabe, judía y americana.
Es importante y hermosa, pero no creo que haga más fogosos a sus miembros que otras culturas también importantes y atractivas.

En la mezcla está lo bueno, aprendamos de los demás cuanto podamos y hagámoslo sin renunciar a ser como somos.

2006-10-30 09:09:49 · answer #4 · answered by Josele 4 · 0 0

Eso es por que nosotros los latinos somos más alegres y decimos lo que sentimos,sea el dia que sea y el momento que sea,elogiamos y acariciamos sin cansarnos y todo lo que tocamos lo conbertimos en algo hermoso y cuando hay que regalar una flor lo hacemos,pero cuando hay que decir ño,decimos ñoooooooooooooooooooo.Chaoooo mi amigo.

2006-10-28 11:32:40 · answer #5 · answered by Jorge F 2 · 0 0

ni idea...

2006-10-28 02:17:57 · answer #6 · answered by nermai_69 5 · 0 0

buenisima tu pregunta.yo a mi vieja le dije que me voy a buscar un novio latino nose.......me gustan tienen algo que no se como explicarte.sera el calor de america central.que los pone lindos y ardientes.aca en laferrere no encuentro son todos barderos y pibes chorros.si conseguis alguno avisame.este es mi correo newpande1987@yahoo.
ojo no estoy tan desesperada.chauchis

2006-10-27 03:49:08 · answer #7 · answered by ely de lafe rodriguez 2 · 0 0

Tonterías, los latinos son más atrevidos, pasan manos a la que está más cerca y eso del sexo podría ser que tengan un complejo entre las piernas, porque creo que los hombres de otras razas están bien equipados. No te ofendas.

2006-10-27 03:44:16 · answer #8 · answered by el gato con botas 7 · 0 0

Les dejo besitos y abrazos.. hoy no estoy muy analítica pero muy cariñosa shi...

2006-10-27 03:41:49 · answer #9 · answered by Eni Ctt 6 · 0 0

Esto tambien los estoy viendo ya que vivo en aeuropa y me doy cuenta que la alimentacion, costumbres, rutinade vida,y cultura influyen mucho.Estoy casada con un europeo y veo que definitivamente es esto.Tambien influye el sol y el clima.En los lugares frios nadie sale, hace frio, la gente del trabajo a casa y no salen a fiestas y de sexo...mucho menos por que con el frio y el cansancio del trabajo les quita la gasnas.Esto es lo que yo veo.

2006-10-27 03:41:33 · answer #10 · answered by Anonymous · 0 0

Como lo latino no hay nada. No es que yo quiera decir que somos mejores o peores que otros grupos. Simplemente somos diferentes. Somos espirituales, luchadores y apasionados. Amantes de la familia, aventureros y valientes.

Pero también nos falta aun igualarnos a otros grupos en su influencia y visibilidad política. Hacer sentir los números. Pero eso es capitulo aparte.

Según el censo oficial de los Estados Unidos hay una clara distinción entre blancos, afro-americanos, indígenas americanos y "Latinos".

¿Acaso los latinos nos somos también blancos, negros, o nativos Americanos? Para hacer las cosas más interesantes aun, podemos ser una perfecta mezcla de las tres cosas.

Somos conocidos como Latinoamericanos. El termino "Americano" solo esta reservado para los Anglosajones que viven norte del río grande, sur de la frontera Canadiense (yo siempre creí que América nos abarcaba a todos, pero parece que no).

Somos mas un grupo lingüístico que una raza. Somos un arco iris. Somos una mina de ideas, de poderío electoral. De talento.

Tampoco es que diga que toda la gente oriunda de los países entre Tijuana y la Patagonia es igual. Al contrario, somos tan diferentes, que nos identificamos mas con nuestra propia bandera (ver: el ornamento colgando del retrovisor del auto) que con la palabra "latino".

Incluso dentro de los confines de nuestros propios países tenemos la tendencia a identificarnos por nuestra región de origen. Un ejemplo de mi nativa Colombia: Un Bogotano tendría más en común con la modestia y espíritu conservador de un chileno que con la personalidad alegre y el acento cubanesco de un Barranquillero.

Si. Es verdad que casi todos los habitantes de los países hispanoamericanos bailamos cumbia colombiana, tangos argentinos y cantamos rancheras mexicanas. Los mexicanos y salvadoreños adoptaron la cumbia como suya y hasta le pusieron tecno, los colombianos juran que la capital del Tango no es Buenos Aires sino Medellín porque ahí murió Gardel. Si, tenemos mucho en común.

Pero también somos diferentes.

Somos diferentes hasta en la comida. El ají que un peruano le hecha por borbotones a su comida y apenas se inmuta al degustar, quemaría un agujero a través de mi paladar colombiano y me pondría a llorar tres horas
como una Magdalena.

Preparamos nuestros platos típicos de maneras peculiares. Los Mexicanos le ponen chile a sus tamales, los colombianos papa y arveja y los nicaragüenses pasas y aceitunas... y cada cual reclama que los tamales de
su país son los mejores. Cuando no se pueden conseguir los productos de su país, el colombiano sustituye la Areparina con la Maseca mexicana, el guatemalteco compra tortillas "El Charro", el nicaragüense compra frijoles
costarricenses y el chileno come empanadas argentinas.

Eso si, téngalo por seguro que estos alimentos serán ingeridos entre lamentos y quejas de que nunca compara a la calidad de los de nuestro país, que tienen un sabor diferente.... o cualquier otra queja imaginable. Pero igual serán totalmente consumidos y al otro día los volveremos a comprar de nuevo.

Latinoamérica es una caldera de desazón político y cuna de grandes soñadores; hay mas amantes del marxismo-leninismo y mas camisetas del Che Guevara por metro cuadrado que en cualquier otra parte del mundo.

Pero casi todos tenemos sueños capitalistas, lo cual explica las olas de inmigrantes que llegan a los aeropuertos "Americanos", o que cruzan el río Grande nadando. Somos socialistas teóricos.

Cuando estamos en nuestros países, queremos salir, porque según dicen todo es mejor "afuera". Cuando salimos, añoramos nuestra tierra y nos damos cuenta que hemos cambiado unas cosas por otras. El calor humano, por la seguridad, la unión familiar por la estabilidad económica y muchas otras cosas que varían dependiendo de la persona.

Porque a pesar de llevar toda una vida en estas latitudes, hay ese 'yo no se que', bien sea un leve acento al pronunciar la "r" en Ingles, un "tongoneo" al caminar (generalmente en las mujeres), una cierta picardía para decir las cosas -- que nos identifica como latinos. Después de diecisiete inviernos en Canadá, aun no me acostumbro a la nieve.

Todas las mañanas de invierno, escucho llorar los acordeones en los vallenatos de Carlos Vives mientras que mi carrito capotea el tráfico de la ciudad, deslizándose sobre la nieve entre gritos de pánico y mentadas de madre. A
propósito caros lectores, una mentada de madre en castellano suena más ofensiva que en Ingles. Ahí si llega a las profundidades del alma.

Somos latinos a través de nuestro arte. De nuestra manera de sentir y ver la vida. No hay nada como poder ser libremente meloso y sentimental. Un cantante latino puede interpretar la letra más cursi entre suspiros y sollozos y hacerla sonar tan romántica que hasta la mujer mas brava y escéptica se derrite.


No es que yo sea presa de estereotipos, ni mucho menos. Pero es que hay ciertos rasgos en nuestra idiosincrasia que son indiscutibles. Hay que aceptarlos. Mejorarlos si son nocivos, cultivarlos si son positivos. Como latina, he podido lograr la mayoría de los éxitos que me he propuesto en mi vida personal y profesional. Jamás siento que esto haya sido un obstáculo o un escudo que me sirva como excusa para ser mediocre.

Al contrario, le da sabor y significado a mi vida. Saber que represento la fase positiva de mi patria me da esa energía extra que necesito y que me impulsa.

Hay que adaptarse a las reglas del país donde vivimos. Aprovechar al máximo las oportunidades que nos ha brindado.

A pesar de los muchos años de lejanía, casi siempre podemos identificar el acento de un compatriota a leguas.

Leemos los diarios de nuestras tierras por internet. Es que hay cosas en la vida que nunca dejan de ser como
son.

No importa donde hayas nacido, ni que idioma hables, ni que tan bien lo hables, con quien te cases, que comas o dejes de comer. Ese Pérez, Rodríguez, Castro, Méndez, Gómez, etc..... corre por tus venas con ímpetu hasta el último suspiro.

2006-10-27 03:40:49 · answer #11 · answered by carlos l 3 · 1 1

fedest.com, questions and answers