Características de LEO
-
Elemento: Fuego
Regente: Sol
Número: 1
Metal: Oro
Día de la semana: Domingo
Colores: Dorado y amarillo
Perfumes: Rosa y Heliotropo
Piedras preciosas: Diamantes.
Animales/plantas: Águila, león; digital, eucaliptus, plátano.
Salud: Trastornos cardíacos y circulatorios, dolores musculares dorsales y de la médula espinal.
Famosos Leo: Napoleón, Mussolini, Krupp, A. Dumas (padre), Rockfeller, Maurice Chevalier, Luis XIV, Henri Ford, Claudel, Maupassant, Shelley, reina madre Isabel de Inglaterra, su hija la princesa Margarita, José Luis Chilavert, Martha Larraechea de Frei, Madonna, Mick Jagger, Fidel Castro, Bill Clinton, Massiel, Isabel Pantoja, Alberto Fujimori, Isabel Allende. -
-
--
Carácter
-
Los Leo necesitan que los admiren. Muchas de las cosas que hacen tienen el fin de atraer la atención de los demás. Su trabajo muchas veces requiere de la aprobación de los que le rodean, porque sin esta aprobación, los Leo tal vez no encontrarían sentido a la vida. A veces, la fuerza y la energía que poseen, les lleva a querer dominarlo todo, incluso a los demás, aunque sólo sea por querer ayudarles. De esta forma, prestando su ayuda, intentan sentirse útiles, sentirse mejores personas y también influir en los demás con sus consejos.
-
Pero esta capacidad de ayuda, no la utilizan demasiado con ellos mismos y a veces se encuentran en callejones sin aparente salida y no saben cómo continuar. Algunos dicen de ellos que son orgullosos, pero lo que ocurre es que son muy conscientes de la importancia de sus acciones, tal vez se exigen demasiado a si mismos y desean hacer grandes cosas, muy importantes y de gran influencia en los demás. Intentan no dedicarse a las cosas triviales. Procuran motivarse con trabajos creativos o trabajos que les aporten prestigio.
-
A veces son exagerados en sus sentimientos y también con sus movimientos. Su espíritu inquieto le hace buscar más allá de este mundo las respuestas para sus inquietudes, aunque si no las encuentran no se frustran, porque son tenaces y luchadores. El Leo que sabe dominarse, no es autoritario, pero exigirá mucho de sus subalternos o incluso de sus compañeros de trabajo. Le desespera la desorganización de los demás y a veces no puede soportar la estupidez, la incompetencia o la falta de responsabilidad.
-
En el amor, Leo será generoso, amante, alegre y dispuesto siempre a ayudar. También son dados a las grandes pasiones explosivas. Tal vez su extremada fuerza vital atraiga en un principio a ciertas personas del sexo opuesto, aunque algunas es posible que no sepan o no quieran seguirle en su frenética y exigente existencia. Los Leo creen en la fidelidad y normalmente también la exigen, además de otras cualidades perfectas. También son buenos amigos, por su capacidad de ayuda y su deseo de hacer las cosas bien hechas.
-
Consejos
-
Leo puede ser un magnífico líder. Su caracter sociable y su alta responsabilidad le hacen aptos para cualquier trabajo de características nobles o de categoría. Es posible que los Leo no sean felices con trabajos repetitivos o de baja responsabilidad. Leo busca el éxito por encima de todo y este por encima de todo a veces es por encima de alguien e incluso por encima de si mismo. Si no logra sus objetivos, puede volverse irascible, insoportable y egoísta. Pero eso sólo será por unos momentos, porque en seguida surgirá la fuerza de los Leo, esa capacidad de lucha para conseguir el éxito. El trabajo excesivo puede impedir que se relacione con más fluidez con sus amigos y con su pareja. Debe compensar las horas de trabajo con las de descanso y seguir un horario estricto. No vale eso de: aún no he terminado, así que me quedo una hora más.
-
Es posible que su confianza en los demás se vea defraudada en más de una ocasión y que los que creía amigos, eran más bien sus enemigos. También deberá ser algo más ahorrador y no dejarse llevar por el entusiasmo exagerado de las causas nobles, regalando el dinero para luego quedarse sin él cuando más lo necesita.
-
En el amor, puede cegarse por sus pasiones sin llegar a darse cuenta de que lo utilizan sin más. A veces puede encontrarse con que da más de lo que recibe, cosa que tal vez no le importe, porque es un signo generoso. Su pareja puede también llegar a sentirse demasiado a la sombra de su perfección, tal vez no aguante el ritmo enérgico de los Leo y trate de escapar de tanta responsabilidad. Sin embargo, los Leo suelen rodearse de personas fuertes y llenas de vitalidad, en cuyo caso, tal vez el amor se convierta en una competencia de ambos sexos.
-
Compatibilidad con los demas signos
-
Leo con:
Aries: Se adoran
Tauro: Se pelean
Géminis: Se entienden
Cáncer: Se complementan
Leo: Compite
Virgo: Se pelean
Libra: Se admiran
Escorpio: Se celan
Sagitario: Se adoran
Capricornio: A veces se aman
Acuario: A todo o nada
Piscis: No se entienden Características de SAGITARIO
-
Elemento: Fuego
Regente: Júpiter
Número: 3
Metal: Estaño.
Día de la semana: Jueves
Colores: Púrpura, azul intenso, violeta y amarillo.
Perfumes: Violeta, madreselva, tomillo, laurel, verbena y los que contienen aromas de madera.
Piedras preciosas: Topacio, púrpura, esmeralda, zafiro, turquesa y amatista.
Animales/plantas: Caballo, elefante, tigre; anémona, aciano.
Salud: Enfermedades de los muslos y de las caderas, en el hígado y en la circulación sanguínea.
Famosos Sagitario: Racine, Flaubert, J. L. Godard, Gide, Toulouse-Lautrec, Charles de Gaulle, Churchill, Berlioz, César Grank, Horacio, Musset, Woody Allen, Steven Spielberg, Mónica Seles, Arancha Sánchez Vicario, ****** Velasco, Infanta Elena de España, Tina Turner, Jacques Chirac, Brad Pitt, Kim Basinger. -
-
--
Carácter
-
Dos personalidades encontramos en los Sagitario: la espiritual y la hedonista. En este signo pueden darse infinidad de variantes de estas dos personalidades, no es un signo claramente definido, aunque tal vez se le pueda definir diciendo que es cambiante, voluble y complejo. Algunos sentirán la llamada de la aventura de la vida, embarcándose en situaciones complicadas, que requieran de su sabiduría, fuerza física o destreza para superarlas. No les gustará quedarse a ver crecer la hierba, más bien querrán disfrutar de nuevos retos. Sin embargo, otros Sagitario, los menos, los que tienen la personalidad hedonista, querrán quedarse en casa, disfrutar de las comodidades de la vida y procurar que todo se lo den hecho, tal vez por un miedo irracional de equivocarse o la creencia también irracional de que es demasiado tarde para emprender sus sueños. Algunos Sagitario buscan el máximo beneficio, con el mínimo movimiento. Esto a veces les da resultado, aunque a la larga pueden darse cuenta de que no logran cumplir sus deseos, por lo que se pueden volver agresivos, caprichosos e irascibles. Les encanta viajar y conocer otras culturas, quieren conocer el mundo, averiguar por qué es así, comprenderlo hasta sus últimas consecuencias. En este signo podemos encontrar profesiones creativas (escritores, guionistas), profesionales liberales, relacionados con los medios de comunicación, la enseñanza y las leyes. Si sabe aprovechar sus buenas cualidades suelen darse Sagitarios muy sinceros, bondadosos, con gran entusiasmo para emprender y conseguir sus sueños y ordenados. Normalmente tienden al optimismo. En el sexo, su impaciencia le impide a veces disfrutar de verdad de los placeres de la sexualidad. En algunos momentos de su vida, mantiene una lucha entre su espiritualidad y su líbido. Le gustan los placeres, pero también es un ser muy espiritual. Tal vez le convenga mantener el sexo en un plano estrictamente de amor, con lo que ambos deseos se complacen. En el amor, puede sentirse muy deprimido cuando le rechazan o cuando siente que no le aman lo suficiente. Pero cuando encuentra su pareja, es bastante posesivo, entusiasta y romántico.
-
Consejos
-
Los Sagitario harán bien si se hacen acompañar en su periplo por la vida de amigos que sean algo menos entusiastas que él, pero que tengan la vida muy organizada y sean trabajadores incansables. Gente seria. Los Sagitario tienen un potencial vital enorme, porque su fuerza está en su voluntad. Sin embargo se dejan llevar por sus emociones muchas veces y esto les impide realizar con efectividad su trabajo o incluso su vida afectiva, en la que a veces hay que mantener la sangre muy fría. A los Sagitario les gusta impresionar y esto les frena en casi todo. Deberían empezar a compararse consigo mismos y no con los demás. Los pasos hacia el futuro, la evolución interna es lo que importa y no lo que los demás puedan decir de ti. Necesitan algo de estabilidad en su entorno para poder dar todo lo que pueden dar. Su personalidad les impide rodearse de esa estabilidad, porque les encanta el movimiento, la diversidad y la complejidad de las cosas. Menos fantasía en su vida y algo de realidad, para darse cuenta de que el éxito es el final de un camino de trabajo contínuo. Sin embargo, también serán felices si logran un equilibrio entre sus fantasías y su desorden y algo de tranquilidad, como por ejemplo un trabajo fijo (funcionariado) y un tiempo libre dedicado a la creatividad, viajes y experiencias enriquecedoras. En el amor, su elección de pareja no siempre es acertada y termina muchas veces en brazos que no le convienen. Su pareja ideal puede ser aquella que sepa comprender sus emotivas reacciones como infantiles retazos de inmadurez y que, sin perder el buen humor, el entusiasmo y la imaginación, sepa dar algo de estabilidad a la pareja.
-
Compatibilidad con los demas signos
-
Sagitario con:
Aries: Se divierten
Tauro: Se ignoran
Géminis: Atraccion fatal
Cáncer: Se ignoran
Leo: Se adoran
Virgo: Para los negocios
Libra: Se aman
Escorpio: Solo amigos
Sagitario: Se atraen
Capricornio: Solo amigos
Acuario: Se aman
Piscis: No se entienden
2006-10-26 15:39:41
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋