debe encontrar al hombre que le encienda el fuego interior y la pasión que aun "desconoce"
2006-10-25 18:43:59
·
answer #1
·
answered by Susana Miri 2
·
0⤊
0⤋
"No existen mujeres frígidas... solo mujeres insatisfechas"
2006-10-25 22:30:08
·
answer #2
·
answered by Alfil Real 4
·
1⤊
0⤋
No existe la mujer frígida, sino el hombre inexperto, con prisas, o bien simplemente que no sabe lo que es amar y encender a una mujer.
2006-10-26 23:13:29
·
answer #3
·
answered by hadalia 3
·
0⤊
0⤋
Hasta hace muy poco, todos los problemas femeninos se reducían a falta de deseo y se llamaban frigidez. En la actualidad, se diferencia muy bien la frigidez o falta de deseo con la anorgasmia o falta de orgasmo, pero algunas personas siguen considerando que cualquier problema femenino se debe a la falta de deseo.
De: http://limalimon.terra.com.mx/articulos/438.htm
El Art. completo dice:
http://limalimon.terra.com.mx/articulos/438.htm
La ausencia de clímax
Por Terra España Muchas mujeres y algunos hombres experimentan las primeras fases de la respuesta sexual, pero no alcanzan la fase de meseta. Es decir, se quedan colgados y pierden la excitación. A veces, los hombres sienten que su semen se escapa sin placer: a este fenómeno se le llama espermiorrea.
En el caso de las mujeres, lo que suele suceder es que han sido educadas para no descontrolar. Pueden dejarse llevar por sus sensaciones cuando están solas, pero no cuando alguien está presente. En el caso de los hombres, el excesivo control del tiempo les hace "pasarse de rosca" y el reflejo orgásmico desaparece.
Hasta hace muy poco, todos los problemas femeninos se reducían a falta de deseo y se llamaban frigidez. En la actualidad, se diferencia muy bien la frigidez o falta de deseo con la anorgasmia o falta de orgasmo, pero algunas personas siguen considerando que cualquier problema femenino se debe a la falta de deseo.
Cómo superar la anorgasmia
# Ellas
Si eres una mujer que no llega al orgasmo cuando estás teniendo una relación sexual, has de tener en cuenta algunas cosas:
Debes enseñar a tu cerebro lo que quieres que haga. Para ello, te aconsejo que te masturbes varias veces durante quince o veinte días imaginando con todo lujo de detalles una relación sexual con tu compañero/a, exagerando los movimientos del coito y los jadeos y suspiros del orgasmo.
Una de las causas de la anorgasmia es la vergüenza al descontrol; por lo tanto, haz pequeños ejercicios de descontrol con tu compañero, es decir, exhíbete, juega y permite que el observe tus genitales y tú juega con su pene. Acaba con esa sensación de "sacralización" que a veces tienen las relaciones sexuales.
# Ellos En el caso de los hombres, es el exceso de responsabilidad lo que lo provoca. También necesitas hacerte varias consideraciones:
Tú no eres responsable del orgasmo de tu pareja. Deja que sea ella la que se encargue y tú dedícate a ti mismo.
Sé que esto es fácil de decir pero muy difícil de hacer porque te va la autoestima en ello, pero un buen truco es que ella consiga su orgasmo por otros medios y durante la penetración, tú estés sólo pendiente de ti.
Con información de Terra España.
También te recomiendo leer:
¿Cómo es él en la cama?
Ayuda a tu pareja a ser el amante ideal
http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/130097/
Descubre el porqué su falta de destreza en la cama y conviértelo en un verdadero gigoló para ti solita.
¿El comportamiento sexual de tu pareja se asemeja de forma escandalosa a los protagonistas de El show de Benny Hill? No te agobies. Descubre el porqué de su falta de destreza y la forma en que puedes convertirlo en un auténtico gigoló... sólo en tu cama.
Hasta hace poco tiempo, era muy normal la ausencia de orgasmos en la mujer. Cuando raramente se trataba esta situación, siempre se achacaba a un problema de frigidez.
Gracias a Dios, los tiempos han cambiado y la mujer ha aprendido a disfrutar de su propio cuerpo. ¿Resultado? Han quedado al descubierto las carencias de los hombres en la cama.
Pero no echemos piedras sobre nuestro propio tejado. Lo mejor es determinar su comportamiento sexual, para localizar el problema y conseguir amoldarlo a nuestras necesidades fisiológicas y afectivas.
Para ello, hemos hecho una clasificación de los hombres, siempre en clave de humor, según su forma de actuar en la cama. Localiza a cuál de ellos pertenece tu pareja y pon en marcha nuestros truquitos... si es que realmente merece la pena.
El narcisista
¿Cómo se comporta?: Se jacta de sus anteriores gestas sexuales; le gusta exhibir músculo por músculo su cuerpo antes de iniciar la relación; practica el sexo siempre con las luces encendidas; y le encanta observarse en espejos mientras penetra a la pareja.
Frases habituales: ‘Enciende la luz, me gusta verme mientras hago el amor’; ‘¿Qué te parece si ponemos un espejo en el techo de la habitación?’.
Cómo es: Aunque se presenten como seres insensibles, arrogantes y egoístas en la cama, suele ser una manifestación externa de una terrible inseguridad sexual. Ya se sabes, ‘dime de lo que presumes y te diré de lo que careces’.
Qué hacer...: Ni se te ocurra insinuarle que es bueno en la cama. Hay que darle un escarmiento sexual. Muéstrate terriblemente exigente. Esto puede dar lugar a un buen gatillazo, cosa que le vendrá muy bien para abrir las puertas a la humildad. A partir de aquí, el terreno ya está abonado para descubrirle que el sexo es algo más que dos cuerpos retozando. Enséñale a contar contigo cuando hagan el amor.
El charlatán
¿Cómo se comporta?: No para de hablar durante el acto sexual; te dice cosas bonitas o picantes; te hace preguntas... El caso es tener siempre una palabra en la boca.
Frases habituales: ‘¿Voy bien así?’; ‘¿Esto te gusta?’; ‘Me vuelves loco’; ‘Por cierto, esta mañana me he encontrado a...’; ‘¿No me dices nada?’.
¿Cómo es?: Es un tipo al que le encanta escucharse a sí mismo y odia los silencios. Esto denota gran inseguridad y temor a no controlar la situación, además de una preocupación casi enfermiza por lo que tú piensas. De ahí, su obsesión por lo que sientes en todo momento, especialmente en los menos apropiados.
Qué hacer...: Para contar lo que ha ocurrido en el día, existe la cena. Tampoco es necesario relatar paso por paso, como si fuera un partido de fútbol, la jugada en la cama. Avísale que con la lengua se puede hacer algo más que hablar.
El hortera
¿Cómo se comporta?: Se deja puesto los calcetines para hacer el amor y, además, usa sábanas de franela.
Frases habituales: ‘¿Y tú no tienes frío?’; ‘¿Te gustan los ‘calzoncillos’ que me ha regalado mi madre?’.
¿Cómo es?: Hombre de gustos rústicos, en la cama suele tener poca imaginación. Su mente no concibe más allá de la postura del misionero y de la felación, ‘claro está’.
Qué hacer...: Si le has tomado cariño y no lo quieres dejar, lo mejor es que le des un cursillo intensivo de buenas costumbres sexuales. A saber: en la cama, mejor desnudos, los calcetines quitan todo el glamour a la escena; si es posible, hay que ducharse antes y después del acto; la mujer es capaz de disfrutar igual o más que un hombre; existe algo más que la penetración...
Continúa...'El torpe' y 'El velocista'
http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/130097/pagina2.htm
Toma nota y hazlo ¡el amante ideal!
El torpe
¿Cómo se comporta?: Te aplasta, te mete un dedo en el ojo, se cae de la cama, no acierta en sus envites, hasta es torpe con las caricias... Hacer el amor con él se convierte en una auténtica batalla de la que es imposible salir ilesa.
Frases habituales: ‘Pero dónde te has metido’; ‘¿Qué es esto?; ¡Aaay! Otra vez me caí’.
¿Cómo es?: La torpeza se suele relacionar con la inexperiencia. Suelen ser principiantes e ignorantes de la sexualidad femenina. Además, suelen tener poca agilidad corporal y una falta de coordinación de movimientos.
Qué hacer...: La clave está en la práctica. Hay que ensayar mucho para que se vuelva un experto en el tema. Descúbrele lo que te gusta y cómo te gusta. Una vez que apruebe con éxito el master en sexualidad, no le dejes escapar, vale su peso en oro.
El velocista
¿Cómo se comporta?: Suelen hacer el amor con la ropa puesta, ya que no les da tiempo ni a desvestirse. Sus movimientos suelen ser rápidos y torpes.
Frases habituales: ‘Lo siento’; ‘¿No te gustó?’; ‘¿Por qué nunca llegas al orgasmo?’.
¿Cómo es?: Son personas muy nerviosas, tensas e impulsivas. Además, tienen una capacidad impresionante de ponerse de cero a cien en un segundo. Ni el mejor coche de carreras.
Qué hacer...: Hazle ver que si a él le gusta correr los cien metros lisos, tú te decantas por los cinco mil metros. Si es una cuestión biológica, debe aprender a dominar su eyaculación. Para eso, es bueno que practique con la masturbación, controlándose el propio orgasmo. Un truquito: si no quieres quedarte siempre a mitad de camino, ve siempre por delante de él en cuanto a nivel de excitación.
Con información de Terra España
y lee:
Cuando no se alcanza el orgasmo
La anorgasmia, cuando no se consigue alcanzar el orgasmo.
http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/129471/
Suerte!!!
2006-10-26 03:58:35
·
answer #4
·
answered by AmplioCriterio 4
·
0⤊
0⤋
Creo que lo mejor seria que ambos se pusieran de acuerdo para poder superar "la frigides" de la mujer y tener una vida sexual plena, este es el mejor camino.
2006-10-25 23:06:09
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Por mi parte yo defino la frigidez como un caso efectivamente asociado a una ausencia de deseo y de placer, durante el acto sexual así como durante la masturbación.
Es un termino que se sigue usando pero cada vez menos, ahora se dice: problemas de falta de deseo y excitación. Es la Ausencia de Placer.
Diferenciemos entonces: La anorgasmia es la ausencia únicamente del placer orgásmico.
O sea si no se siente deseo, ni hay excitación ( frigida ) también habrá un problema de anorgasmia ( no tener orgasmos)
Si tu pareja está pasando por una disfunción sexual, lo positivo es que consulte con un/a orientador/a sexual o sexologo/a
Hay que ver los motivos y que está pasando realmente con tu pareja. Cualquier cosa a las ordenes.
2006-10-25 22:02:52
·
answer #6
·
answered by Lady In Red 6
·
0⤊
0⤋
No se si un especialista demostró que esa persona es completamente frígida , pero la realidad es que no se debe tomar tan a la ligera esta forma de clasificarse , la mayoría de los casos son problemas psicológicos , pero en caso de que sea orgánico , cuando existe el amor claro que si se puede sentir a gusto , lo que puedo aconsejar es ir rapidito a una consulta profesional y ayudar a solucionar este problema , seguro seguro se puede disfrutar plenamente la relación sexual y lograr la satisfacción plena de ambos ...
Saluditos
2006-10-25 21:16:26
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Primeramente debe ir a un sexologo u orientador sexual para saber si realmente es frigida,pues su problema puede ser otro..Si es frigida hay tratamientos contra la frigidez y puede de paso informarse sobre ellos.Ahora, si son problemas en la pareja,hay que disfrutar primero con el hombre que te haga sentir bien, en el lugar y la relacion indicados.A veces la pareja no se preocupa por satisfacer uno al otro y hace del sexo de dos su satisfaccion individual.Esta insatisfaccion provoca falsa frigidez .Ademas hay que tratar con cuidado la relacion tratando de que haya variedad y pasion .Hay mucha literatura sobre la relacion sexual de la pareja.Yo prefiero un libro viejo y siempre nuevo el kamasutra que trae explicaciones con imagenes de lo mejor que se ha escrito sobre el sexo enla pareja
2006-10-25 19:07:00
·
answer #8
·
answered by feniazur 5
·
0⤊
0⤋
pues ke haya amor y ke la persona te atraiga lo suficiente komo para ke te vuelva loka, yo tneia ese problemas kon mis 2 parejas anteriores, no sentia nada de nada, ellos lo dsifrutaban y yo komo si nada hasta ke konoci a mi marido y fue komo un click porke ahora no solo lo disfruto, lo gozo, sino ke me hace explotar y volverme lokita
2006-10-25 19:01:45
·
answer #9
·
answered by TiTiLa 3
·
0⤊
0⤋
¿Qué te pasa?. La frigidez está demostrado que para efectos prácticos, no existe. La anorgasmia es puramente psicológica, y sólo el 1% de los casos es por cuestiones físicas. El resto, es por desconfianza, resentimiento a su pareja... ¡o un pésimo amante!. Tu nick no revela si eres hombre o mujer (al menos para mí), pero sí te voy a decir que es necesario que replateén su sexualidad tu pareja y tú. Y si eres hombre, intenta por todos los medios posibles complacer y relajar a tu compañera, para que veas que su anorgasmia (y no FRIGIDEZ) era emocional. Si no te tomas la molestia, ella jamás vá a brindarte placer. La mujer devuelve al hombre su propio placer al doble o al triple ¿sabías eso?. Simplemente hay que saber "leer" el cuerpo de tu pareja. Ojalá que te sirva mi humilde opinión. ¡Besos!.
2006-10-25 18:48:08
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋