Entiendo tu situación, y créeme, chicos como tu novio me dan una rabia...
Una vez aquí en YR una chica hizo una pregunta similar a la tuya. Su situación era parecida, solo que sus circunstancias eran diferentes. Ya no le decía 'mi amor', 'mi osita', etc. y usaba respuestas monosílabas con ella. Siempre tenía prisa, y nunca tenía tiempo para ella. Esto fue lo que le respondí:
"Sé cómo te sientes, amiga, pero la única manera para parar esto es haciéndole lo mismo. Por más que te duela, deja de llamarlo, y espera que sea él que llame, pues así él sospechará que a lo mejor estés con otro, o le perdiste el interés. Cuando él llame, sé cortante, como lo es él, y le contestas las preguntas que te haga, pero sé cortante también (no le hagas tú ninguna pregunta, como si no te importara). si te pregunta qué te pasa, le dices que nada, y luego:
--Ay mi amor, me tengo que ir, estoy de prisa (o tengo visita, o me voy con mis amigas, invéntatelas). Perdóname, hablamos luego, te amo, bye.
Ya verás que él se sentirá mal, pero no te sulfures, deja que pase la noche y espera el siguiente día a ver si te llama(si de veras te ama, te llamará, aunque se tarde dos días, te llamará) Cuando te llame y te reclame, ahí es que empiezas a decirle que él también te hizo lo mismo, y le preguntas si eso dolió, pues a ti también, y es en ese momento que deben resolver el conflicto. Si él deja de llamarte, no te ama lo suficiente, y lamento mucho eso si pasa. A los hombres se les debe, a veces tratar como a niños pequeños, disciplinarlos porque se creen a veces que todo se lo merecen y se olvidan que nosotras también tenemos que ser atendidas.
Espero todo te salga bien, y mucha suerte."
Más o menos eso es lo que tienes que hacer. No lo afixies, recuerda que por naturaleza los hombres se creen que se merecen toda la atención del mundo, y se olvidan que nosotras también necesitamos atención. Es por eso que tienes que tratarlo como a un nene chiquito, 'disciplinándolo'. Si estás con él y ves a un amigo, saluda a tu amigo. Si un amigo te llama por celular, habla con él, y así le demuestras que tu no te mueres taaaaaaaanto por él, que tu indiferencia es por su actitud. Aunque no te guste, tienes que hacer lo mismo que él te hace. Apártate de vez en cuando de él, y no te pegues como un chicle al lado de él, para que veas que eres independiente de él, dado que antes al lo mejor él se ha dado cuenta que te duele lo que él hace, pero YA NOOOOOOO!!!! Eso hace que tu novio se preocupe, y hasta te reclame celoso, y es ahi que le reclamas tu, pero tranquila, conservando la calma, como si no fuera tan importante, para que después no se te vire la tortilla. No creo que te esté siendo infiel, sol que los dos están en la rutina, más de lo mismo, y eso es muy fácil de resolver. Sé más cariñosa, sorpréndelo con algo muy sexy, como tomar la iniciativa ala hora del sexo. Sabes por ciencia cierta (COMPROBADO) que los hombres se excitan enseguida por los ojos, o sea, ven algo muy sexy, y están como toros, listos para el deguello. Pónte algo muy sexy, una blusita transparente, que se vean tus lolas paraditas de la excitación. Si no tienes una ropa sexy, saca algún dinerito y sorpréndelo comprándote una, y no le digas nada hasta que sea la noche, y sea el momento del coito, y verá cómo él empezará a volverse loco. Si no te puedes comprar una ropa íntima, búscate una camisa finita, o t-shirt blanca, y te la pones tan pronto sales del baño acabada de bañar, no te seques, para que la camisa se moje y se noten tus lolas. El detalle es que lo seduzcas TU, y solo le indicas que "ESTA NOCHE MANDARE YO, DEJAME HACER LO QUE YO QUIERA." Verás que accederá encantado, pues tu hombre tendrá curiosidad, y le fascinará el hecho de no saber qué le harás. Le dices que no haga nada, y comienzas con algunos movimientos eróticos. Si te da verguenza bailar, no lo hagas, solo te pones de pie, cierras los ojos y te acaricias tu misma, y, al llegar a los muslos, te pasas la mano en medio de la entrepierna y te subes la camisa, enseñando tus caderas y te pones de lado para modelarle las mismas, bajas tus manos hasta los pies, y te doblarás, enseñando tus pompis de una manera sensual (prácticamente ya le estás bailando).Espero que con estos tips te dé alguna idea y lo intentes, créeme, me ha funcionado,y tengo loco a mi hombre. Despierta esa fiera que hay aún escondida en ti. Buena suerte.
2006-10-25 15:54:12
·
answer #1
·
answered by DarthPuluca 5
·
1⤊
0⤋