CÓMO COMBATIR CONTRA LOS DEMONIOS
El Señor nos revela las artimañas de Satanás para que las personas aprendamos a combatir el enemigo real cuando él ataque nuestras vidas, en vez de combatirnos a nosotros mismos. Lo primero que tenemos que hacer es ejercitar nuestra autoridad sobre Satanás, reprendiéndolo de nuestras vidas y de las vidas de nuestros amados. Tenemos que crecer y dejar de actuar como niños peleándonos unos contra otros, y tenemos que empezar la lucha contra el verdadero enemigo, Satanás. La oración es insuperable e indispensable. Él huirá cuando lo reprendamos en el nombre de Jesús.
Combatamos y resistamos las tentaciones externas sometiéndonos a Dios y el diablo huirá de nosotros. Si clamamos a Dios con un corazón contrito y humillado y resistimos la tentación agresivamente, él no tendrá alternativa que huir de nosotros.
Algo importante que usted no debe olvidar, si usted no ha experimentado el "nuevo nacimiento," simplemente hágalo cuanto antes y entonces tendrá la autoridad para reprender.
ORACIONES DE LIBERACIÓN
Después de haber confesado verbalmente a Jesús, lo cual demuestra su fe, tenemos que confesar el pecado que dio acceso a Satanás a nuestra vida. Es aquí donde tenemos que reconocer nuestras relaciones con cualquier culto religioso o práctica oculta.
Confesando nuestros pecados y debilidades recibimos franqueza y autoridad, además de confiesa para reconocer las mentiras de Satanás y reemplazarlas con la verdad. Después de esto, con toda confianza y autoridad podemos reprender demonios y ellos CIERTAMENTE HUIRAN cuando sean reprendidos en el nombre de Jesús. Cuando la opresión o posición es fuerte, homosexualidad, sordera, brujería, etc., es conveniente pedir a otros creyentes experimentados que nos acompañen en la empresa de reprensión.
Este tipo de oración SOLAMENTE debe ser hecha por cristianos que hayan recibido el "nuevo nacimiento" y que estén llenos del Espíritu Santo, de otra forma, los demonios saliendo de la persona liberada podrían adherirse fácilmente a la persona que NUNCA debió estar presente. En Hechos se nos muestra un caso patético y hasta cómico donde esto sucedió:
"Algunos judíos que andaban expulsando espíritus malignos intentaron invocar sobre los endemoniados el nombre del Señor Jesús. Decían: "¡En el nombre de Jesús, a quien Pablo predica, les ordeno que salgan!" Esto lo hacían siete hijos de un tal Esceva, que era uno de los jefes de los sacerdotes judíos. Un día el espíritu maligno les replicó: "Conozco a Jesús, y sé quién es Pablo, pero ustedes ¿quiénes son?" Y abalanzándose sobre ellos, el hombre que tenía el espíritu maligno los dominó a todos. Los maltrató con tanta violencia que huyeron de la casa desnudos y heridos. Hechos 19:13-16.
Sacar demonios demanda fe y cierto nivel de conocimiento de lo que se está haciendo. Si a usted le falta la franqueza, el conocimiento y la fe para reprender demonios, pídale a Dios que se los dé y que le guíe a personas que puedan cooperar con usted.
Hay personas que se ponen a hablar con los demonios cometen un error. Satanás es un mentiroso! No se ponga a pelear con el poseído ni mantenga a la persona poseída sujetada durante el exorcismo. Otros se ponen a reprender demonios por sus nombres y el fracaso les espera. Si usamos el nombre de Jesús con autoridad y citamos escrituras que muestran nuestro derecho a lo que estamos haciendo, los demonios no tendrán otra alternativa que retirarse. Se han dado casos donde practicantes o novatos usan métodos inapropiados y los demonios aun así se retiran. De seguro Dios ve los corazones y nota las buenas intenciones y considerando la ignorancia, honra la palabra usada.
Recuerde que si no nos mantenemos firmes en Cristo, perderemos el derecho y la autoridad de echar fuera demonios y hasta de resistir a Satanás en nuestras propias vidas.
¡Firmes en la fe, que la fe hace moverse las montañas, cuanto más a los demonios! Si no estamos en comunión cercana con nuestro Padre, no seremos capaces de discernir sus instrucciones en el proceso de reprensión. Esa comunión sé mediante la oración y el estudio de la Palabra constantes.
2006-10-25 04:55:35
·
answer #1
·
answered by Nia Mia 5
·
1⤊
3⤋
Toñito, ??????????????????????????????????????????????
Are you creazy???
Ve y habla con algun curita, porfi.
2006-10-25 12:06:19
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
2⤊
1⤋
???????????
Nadie te va a contestar esa pregunta correctamente
2006-10-25 11:45:53
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
3⤊
2⤋
bueno, se agarra el sujeto a exorcizar, se le coloca en decubito supino sobre una tabla llena de clavos, se le echan encima tres o cuatro sacos de avena de a 40 kilos cada uno para que no se pueda mover mientras se procede al exorcismo:
penetrarle analmente en frío y sin ningún tipo de lubricante ( el objeto del exorcismo es joder al demonio no lo olvidemos) con un objeto largo yu a ser posible puntiagudo , puede servir una estaca de abedul reseca que hace más daño, así se le salga por la boca, se le pone en la punta de la estaca un par de pimientos jalapeños y se procede a realizar un movimiento de vaivén en horizontal y adelante atrás hasta que el demonio salga por donde pueda.
Una vez hecho esto se pide perdón al poseído y se le deja ir en libertad
2006-10-26 16:03:47
·
answer #4
·
answered by natasha 1
·
1⤊
1⤋
Los exorcismos solo los puede realizar un Sacerdote que tenga la autorizacion del obispo, existen tambien otros sacerdotes que pueden hacer misas de sanacion y liberacion, debes de preguntar al obispo de tu localidad quien es el sacedote autorizado por el para realizar exorcismos o misas de sanacion y liberacion.
existe un rosario de liberacion que cualquier persona puede realizar en su casa y dice asi:
Se inicia con un CREDO,
En las cuantas Grandes en lugar del Padre Nuestro vas a decir:
"Si Jesus me libera, sere verdaderamente libre"
En las cuantas pequeñas en lugar del Ave Maria vas a decir:
"Jesus ten piedad de mi",
"Jesus saname",
"Jesus salvame"
"Jesus liberame"
y se finaliza con un SALVE.
Existe otra oracion muy recomendada por los sacerdotes que ejercen el ministerio del exorcismo que es la Oracion de la Sangre de Cristo (esta es una oracion de protecion)
Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo.
Amén.
Existe tambien una oracion de protecion para cuando se vienen a la cabeza malos pensamientos que pudieran provenir del demonio:
Oracion de protecion:
En el nombre de Jesús,
Con el poder de su preciosísima sangre,
Con el poder de sus llagas benditas,
Con el poder de la santa cruz,
Con el poder del espiritu santo,
Con la intercesión de la Virgen Maria,
La comunión de todos los santos
Señor Jesús si estos pensamientos y estos sentimientos que tengo no son tuyos, yo no los quiero, yo los rechazo, yo los desprecio.
En el nombre de Jesús, Cristo vence, Cristo reina, Cristo Impera;
En el nombre de Jesús, Cristo vence, Cristo reina, Cristo Impera;
En el nombre de Jesús, Cristo vence, Cristo reina, Cristo Impera.
Amen.
Todas estas oraciones me las dieron a mi un sacerdote exorcista y los servidores del sacerdote, yo fui diagnosticado con influencia demoniaca y opresion satanica hace dos años y estas oraciones fueron parte de mi proceso de liberacion.
Se recomienda tambien que la gente que sufre de opresiones satanicas o de algun tipo de ataque por parte del demonio asista diariamente a misa, comulge y rece el rosario.
En cuanto a que si una persona puede realizar exorcismos, la respuesta es NO, se corre el riesgo de que al tratar de realizar el exorcismo se quede INFESTADO por el espiritu que esta atacando al poseso, es muy peligroso que una persona comun realize un exorcismo, las personas comunes solo pueden intervenir en los procesos de liberacion mediante el rezo de oraciones y el santo rosario, pero siempre deberan de guardar distancia y deben de recibir la autorizacion del sacerdote exorcista para que le asistan en los procesos de liberacion o de expulsion de demonios.
2006-10-25 14:09:54
·
answer #5
·
answered by Brody 5
·
1⤊
1⤋
Solo se puede hacer invocando el nombre de Dios pero no tiene que ser un sacerdote, lo puede ser un ministro o un pastor siempre y cuando sean verdaderos creyentes.
2006-10-25 12:16:32
·
answer #6
·
answered by estrellademar 3
·
1⤊
1⤋
Preguntale a LINDA BLAIR.
2006-10-25 12:09:30
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋
La palabra exorcismo viene del griego ᾽εξορκισμόζ que hace referencia a conjurar. Otras palabras griegas de donde proviene su sentido pueden ser orkós (juramento, testigo de un juramento) y orkízo (hacer jurar) ya que el griego exorkismós no es común al griego clásico y su origen está en medios eclesiásticos. El exorcismo es un ritual o liturgia mediante el que se pretende expulsar o destruir a un ente sobrenatural que supuestamente ha tomado posesión o control de un objeto físico o ser vivo.
Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus malignos, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas (poltergeist). La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc, a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).
El exorcismo está presente en la mayoría de las grandes religiones, incluyendo el cristianismo, el judaísmo y el islamismo.
El ritual de exorcismo más popular, el católico, incluye la repetición continua de oraciones y órdenes de expulsión, y el uso de objetos que puedan repeler al ente, en este caso un demonio, como crucifijos, agua bendita, reliquias, entre otros.
La popularidad del exorcismo se debe sobre todo al cine, con películas como El Exorcista (William Friedkin, 1973), basada en la novela homónima de William Peter Blatty o Constantine (Francis Lawrence, 2005), basada en el cómic "Hellblazer", de Jamie Delano y Garth Ennis. El 11 de noviembre de 2005 se estrenó en España la película El Exorcismo de Emily Rose basado en un caso real del exorcismo de una joven poseída, en el cual ésta acaba falleciendo.
[editar]
Exorcismo Cátolico
El exorcismo en la teología católica haya su base en los textos evangélicos donde se narran las liberaciones y expulsiones de demonios que realizó Jesús como con los endemoniados de Gadara (Mt. 8,28 ss) a un joven (Mc. 9,21) mencionando por ejemplo que para vencer a algunos demonios se requería la práctica de ayuno y oración (Mt. 17,19) un poder que incluso tenían sus discípulos (Lc. 10,17). Siete casos específicos de posesión se relatan en los evangelios. En los primeros siglos no existían fórmulas precisas para exorcizar, aunque sí el carisma de expulsar demonios, el cual era usado por los apologistas cristianos para mostrar la divinidad del cristianismo, por ejemplo Tertuliano (Apología. 23) o Minucio Félix (Octavio 27).
El primer libro con fórmulas de exorcismo es el Statua Ecclesiæ Latinæ a fines del año 500, surge así una literatura exorcista con libros como el Malleus Maleficarum de 1494(J. Sprengurus) el Flagellum Dæmonum de 1606 (V. Polidorus), Manuale Exorcistarum (C. Brognolus) 1720.
Según el artículo del Catecismo de la Iglesia Cátolica #1673:
Cuando la Iglesia pide públicamente y con autoridad, en nombre de Jesucristo, que una persona o un objeto sea protegido contra las asechanzas del maligno y sustraída a su dominio, se habla de exorcismo. Jesús lo practicó (cf. Mc 1:25s), de El tiene la Iglesia el poder y el oficio de exorcizar. (cf. Mc 3:15; 6:7,13; 16:17). En forma simple, el exorcismo tiene lugar en la celebración del Bautismo. El exorcismo solemne sólo puede ser practicado por un sacerdote y con el permiso del obispo. En estos casos es preciso proceder con prudencia, observando estrictamente las reglas establecidas por la Iglesia. El exorcismo intenta expulsar a los demonios o liberar del dominio demoníaco gracias a la autoridad espiritual que Jesús ha confiado a su Iglesia. (...) Muy distinto es el caso de las enfermedades, sobre todo psíquicas, cuyo cuidado pertenece a la ciencia médica. Por tanto, es importante asegurarse, antes de celebrar el exorcismo, de que se trata de una presencia del Maligno y no de una enfermedad. (cf. CIC can. 1172).
Principales criterio para el correcto discernimiento de posesión diabólica según el nuevo ritual
Habiendo sido descartada una anomalía psíquica, ya sea patológica o paranormal, suelen considerarse signos de posesión diabólica: La aversión vehemente hacia Dios, la Virgen, los Santos, la cruz y las imágenes sagradas.
Además, dependiendo del fin bueno o dañino para el cual las emplea, se podrá discernir si las siguientes producciones de la persona investigada, son dones de Dios, o signos de posesión:
El hablar con muchas palabras de lenguas desconocidas o entenderlas.
Hacer presentes cosas distantes o escondidas.
Demostrar más fuerzas de lo normal.
Para la práctica del exorcismo es necesaria la autorización del obispo, que puede ser concedida vez por vez para cada caso específico o de manera general y permanente al sacerdote que ejerce el ministerio de exorcista en la diócesis
Los Sacerdotes de la Iglesia Católica para la realización del exorcismo lo hacen bajo lo estipulado en el Rituale Romanum, actualmente se utiliza la versión aprobada por el Sumo Pontífice en enero de 1999.
2006-10-27 17:42:25
·
answer #8
·
answered by jicnacio 5
·
0⤊
1⤋
He aquí un pasaje interesante:
11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
12 de tal manera que hasta los pañuelos o delantales que habían tocado su cuerpo eran llevados a los enfermos, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.[k]
13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: «¡Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo!»[l]
14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes,[m] que hacían esto.
15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: «A Jesús conozco y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois?»
16 El hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.
17 Esto fue notorio a todos los que habitaban en Éfeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era glorificado el nombre del Señor Jesús.
18 Muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.
19 Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su valor, hallaron que era de cincuenta mil piezas de plata.[n]
20 Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.
2006-10-25 20:01:22
·
answer #9
·
answered by cristoamistad 5
·
0⤊
1⤋
La facultad de exorcisar le es conferida a los sacerdotes católicos cuando se ordenan. O acaso buscas un manual de exorcismos?
2006-10-25 13:57:08
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋
42
2006-10-25 12:01:03
·
answer #11
·
answered by Xammar 4
·
1⤊
2⤋