LA CRUZ ES ES UN LEGADO DE BENDICION PARA LA FELIGRESIA ROMANA PERO, ¿ SERA BENDITA O MALDITA?
La Enseñanza del Verdadero Jesucristo es un manjar, pues, viene a ser un Platillo Delicioso, para saborearlo por toda la Vida, desde que DIOS, te llama, desde que DIOS, te deposita en tu Corazón una Semillita, y esa semilla viene a cosechar frutos de Gracia, como dice en el Evangelio de Juan 7:38 "Venga a mi el que tiene sed; el que crea en mi tendrá de beber. Pues la Escritura dice: De él saldrán Ríos de Agua Viva".
Pero, aquí viene lo fuerte, La Incredulidad, nos hace escandalizarnos, ¿Porque?, simplemente y con complejidad Una Iglesia aquí en La Tierra no enseña la Verdad, porque si la Enseñara, toda o casi toda, la Feligresía, se estuviera retirando de su Fe y Creencia y no le conviene decir lo que esta Escrito. Pero se creerá de:
LA CRUZ ES ¿BENDITA O MALDITA?
Este Tema es para Razonar, esto conlleva al Efecto de “Santiguarse o Persignarse”, ¿Y esto como se traduce?, ¿fácil o difícilmente?, para muchos entendidos es fácil, pero para unas Creencias, para unas Doctrinas es Difícil, ¿Por qué?, Si nos dijeran que La Cruz Material es Maldita, que pensaríamos, ¿No nos volvería loco este comentario?, ¿Claro?, ¿A Las Iglesias que hacen esto les convendrá dar este tipo de explicaciones a sus Feligreses?, pero viendo la realidad y dice en las Escrituras, de las Versiones Latinoamericana de la Editorial Ediciones Paulinas o cualquier otra Versión traducida, es el mismo mensaje como la que viene en la Biblia Reina-Valera, simplemente y por lógico que parezca, para decir que la “Cruz es Bendita”, como lo han venido enseñando una Iglesia Constituida de hace Siglos, desde los tiempos del Emperador Constantino, a toda su Feligresía, les ha parecido “bonito” y “bendito”, pero traduciendo el hecho consumado al Señor Jesucristo, el cual murió en una Arma Mortal que lo han venido recordando por muchos siglos, es decir, En la Maldita Cruz, pues, El Señor Jesucristo no se subió solo para pensar que fuere “bendito”, lo que le hicieron los Romanos, y todavía aun este hecho fatídico y mortal se le sigue recordando y para colmo lo tienen colgado en sus Sinagogas, en sus Casas, en sus Oficinas, en sus Centros de Trabajo, en sus Pechos, en sus Carteras, ¿Acaso DIOS, no le da los Mandamientos a Moisés en el tiempo del Éxodo?, precisamente en este Libro Capitulo 20:3 y 4, donde dice “No tengas dioses fuera de mi, No te hagas Estatua ni Imagen alguna de lo que hay arriba en el cielo, abajo en la tierra y en las aguas debajo de la tierra, No Te Postres ante esos “dioses” ni les des culto, porque Yo DIOS, soy un DIOS CELOSO. Yo castigo a Hijos, Nietos y Biznietos por la Maldad de los Padres.”
Este Tema de la “cruz” que tienen en sus mentes, se viene a traducir en que no nos debemos de hacer ninguna Imagen, Estatua, Ídolo o Figura Humana o Animal de ninguna Índole. Deuteronomio 4:15-30
La Cruz Material, es parte de las Imágenes, pues en “ella” se encuentra la Maldición que el Mismo Señor Jesucristo nos redimió del Pecado, lo dice en el Libro a los Galatas 3:13. “Pero Cristo nos rescato de la Maldición de la Ley, haciéndose él mismo maldición por nosotros, pues esta escrito: ”.
Lo cual se viene afirmando en el Libro de los Hechos Capitulo 5:30 y dice: “El DIOS de nuestros padres resucito a Jesús, a quien ustedes dieron Muerte colgándolo de un Madero”.
Y también dice en el Libro Deuteronomio Capitulo 21:22, de acuerdo a la Ley de Moisés “Si un hombre culpable de algún delito que merece la muerte, ha sido ajusticiado y colgado de un árbol, su cuerpo no pasara la noche colgado, sino que lo enterraras el mismo día, porque Un Colgado es Maldición de DIOS. Así no mancharas la tierra que Yahvé, tu DIOS, te da por herencia.”
Es, decir, el hecho consumado al Señor Jesucristo, termino en ser crucificado, en ser Colgado, a él lo colgaron, El Señor Jesucristo no se clavo solo en La Cruz, Él no se Crucifico, Él no se subió solo a la Cruz, por lo tanto como esta escrito, el Final Consumado al fin lo Consiguieron en aquel tiempo los Romanos en Matarlo en una Maldita Cruz.
El Persignarse ó el Santiguarse. En ningún texto bíblico indica como parte doctrinal que se lleve a cabo este acto, no dice en ninguna parte Bíblica que El Señor Jesucristo les haya enseñado a sus Discípulos, en persignarsae, Sin embargo como Maldición De la Marca de La Bestia si viene en el Libro del Apocalipsis Capitulo 13:14-18, dice en la Biblia Latinoamericana o en cualquier Versión Bíblica, lo pueden comprobar, no se vayan a escandalizar, y dice:
"Por medio de esos Prodigios que le fue concedido obrar en Servicio de la Bestia, ella Engaña a los Habitantes de la Tierra, aconsejándoles que hagan una estatua de Esa Bestia que, herida a espada, volvió a vivir. Se le concedió hasta dar vida a la estatua de la Bestia, la Cual puede hablar, y ha logrado que quienes no adoren esa imagen sean muertos. Ha logrado, asimismo, que todos, Grandes y Pequeños, Ricos y Pobres, Libres y Esclavos, se le Ponga una MARCA en la MANO Derecha o en la FRENTE: (LA CRUZ, EFECTO AL PERSIGNARSE), ya nadie podrá comprar ni vender si no está marcado con el nombre de la Bestia o con la Cifra de su Nombre. Aquí verán quién es Sabio. Si ustedes son entendidos, interpreten la Cifra de La Bestia. Se trata de un hombre, y su Cifra es 666.
¿Será el Papa? O ¿Sera algun otro nombre que dirija los Destinos Espirituales de una Iglesia? ¿No el hombre que ocupe la Silla, sino el Nombre? ¿Cómo vendrá la traducción del Latín al Lenguaje Romano?, esto es de preocuparse, es por esto y muchos Errores Doctrinales que hay en una o Varias Creencias Demoníacas.
¿Podrán discernir esto? ¿Con que mano se persignan? Y por donde empiezan, Por la Frente? ¿Serán Benditos o Malditos en hacer este Acto?, Que tristeza es creer en esta creencia, pues ustedes siendo unos Hombres o Mujeres bien preparados, cuando mueran y vayan a encontrarse con esta desagradable sorpresa cuando El Señor Jesucristo los vaya a Juzgar allá en el cielo y que les pregunte ¿Acaso no entendieron lo que deje escrito, en mi Evangelio de Salvación y no lo discernieron?.
Este Acto que se ha venido difundiendo como dije en los tiempos de El Emperador Constantino en el Año 326, por la Madre de esté, La Emperatriz Elena de la Cruz, y fue proclamada esta adoración el día 03 de Mayo del Año 335, D.C.
2006-10-22 10:10:08
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋