Bueno Laura, yo creo que hay de las dos cosas: buenas preguntas, o preguntas hechas con seriedad, a las que se responde con tonterías, groserías, ironías (como me pasó a mí), y preguntas muy tontas, trilladas, groseras, repetidas, repetidas, repetidas, que tal vez no deberían siquiera ser respondidas, y que sin embargo son respondidas seriamente. Y creo también que, como vos decís, hay dificultades de comprensión en la lectura, y pereza, mucha pereza para tomarse el trabajo de leer con detenimiento.
Por último, existen también algunos pesados que, cuando formulan la pregunta, al mismo tiempo se responden, y otros que después de la pregunta se mandan un discurso más largo que un ensayo, y terminás no sabiendo qué cuernos están preguntando.
Por eso, paciencia, mucha paciencia, y criterio, es lo que hace falta para no desesperar, ni con las preguntas ni con las respuestas. Creo yo.
2006-10-20 16:32:23
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Eso no es tener dificultad de lectura y comprensión, es querer sobresalir tontamente en elgo y rapidito ganar los dos puntos... mientras un escrito esté bien redactado, con acentuaciones, signos convencionales y buena ortografía, no tiene porqué ocurrir eso... pero a veces de plano no se entiende la pregunta y es fácil, te vas a otra y listo
En toda pregunta encontrarás respuestas buenas y malas, unas serias, otras divertidas, el caso es que ubiques las que te gustan e ignores las demás...
Pasa un lindo fin de semana
2006-10-21 00:09:22
·
answer #2
·
answered by Pαti 7
·
0⤊
0⤋