No cometas ese crimen!!!, podès ayudar a la gente y ser solidaria siendo una mujer libre!. Y poder disfrutar de todos los palceres de la vida!
2006-10-11 14:23:42
·
answer #1
·
answered by larusita_pna 2
·
1⤊
1⤋
Te digo que ya estas mal, ¿por que?
Porque dices que no has conocido el verdadero amor, entonces ¿en donde está la vocación?
Cuando se quiere ingresar a un convento en lo que menos se piensa es en uno, solo se piensa en la fe, la religión y el amor a Dios, así que es mejor que tengas la mejor de las paciencias y espera que pronto aparecerá el amor y te aseguro que seras muy feliz.
2006-10-11 21:29:44
·
answer #2
·
answered by viluam16 3
·
3⤊
0⤋
Si no has conocido el verdadero amor, entonces tampoco has conocido el amor de Jesus. Entonces, estas preparada para ser religiosa?
Por lo tanto te aconsejo que sigas buscando a tu verdadero amor. Dios sabe cual es tu tiempo, porque El es el dueno del tiempo. Y si aun no lo has conocido, es porque Dios te esta preparando para que lo conozcas, y te aseguro otra cosa, tambien lo esta preparando a el, y seguramente el se debe hacer las mismas preguntas.
Se paciente y tendras tu recompensa.
Dios te bendiga
2006-10-11 21:32:35
·
answer #3
·
answered by claudiña 2
·
2⤊
0⤋
¿En qué congregación? ¿Qué te gusta hacer? No creo que Dios conduzca a la verdad por el error, pero te recomiendo que veas varias y los carismas que tienen, acércate a tu párroco y pregúntale cuáles conoce, tal vez pueda orientarte.
2006-10-11 22:03:11
·
answer #4
·
answered by ANTONIO D 6
·
1⤊
0⤋
BUENO si en verdad te nace del corazon hacerlo haslo creeme
q no hay nada mejor q seguir los pasos de jesuscristo yo tube la oportunidad de ser un sacerdote desgraciadamente no tuve ni el tiempo ni el apoyo y ahora me arrepiento pues se que lo que sentia era un llamado de el
2006-10-11 21:50:59
·
answer #5
·
answered by ALEXIS 1
·
1⤊
0⤋
No te asotes si ese es el motivo para que quieras hacerte monja no lo agas pues serias muy infeliz la vocacion a Dios deve de ser de corazon.
yo tengo 25 por ejemplo y no e encontrado "el verdadero amor" almenos con otra persona por que ese verdadero amor eta en JESUSCRISTO.... si lo que quieres es llegar a tener una familia pues adelante que te detiene..no a llegado a ti el hombre ideal?
que va..quisas tu eres la que no has sabido verlo.
aqui te dejo esta historia de una mujer que quisas algundia pudieras ser tu:
El primer día en la Universidad, el profesor se presentó y nos pidió que buscáramos en la clase a alguien que no conociéramos y nos presentáramos.
Yo estaba buscando entre mis compañeros, cuando sentí una mano gentil que tocó mi hombro.
Me di vuelta, y pude ver a una viejecita cerrándome el ojo y brindándome una hermosísima sonrisa que la iluminaba completamente.
Ella me dijo: Hola guapo. Mi nombre es Rosa. Tengo ochenta y siete años.. ¿Puedo darte un abrazo?.
Mi carcajada fue inmediata... y le contesté: ¡Por supuesto que puede! Y me dio un gran apretón.
¿Por qué estás en la universidad a una edad tan joven e inocente? Pregunté.
Ella sonriente respondió: Estoy aquí para encontrar a un joven millonario, casarme, tener una pareja de niños, y luego retirarme a viajar por el mundo.
No, en serio, le dije, porque estaba curioso de que había motivado a una mujer de su edad a aceptar un reto tan grande como éste.
Yo siempre soñé con tener educación universitaria, y ahora estoy cumpliendo mi sueño.
Después de clases fuimos al Centro Estudiantil y compartimos un batido de chocolate. En ese mismo momento nos hicimos amigos.
Todos los días en los siguientes tres meses, salíamos juntos de clases y no parábamos de charlar. Yo estaba siempre atónito escuchando a esta "Máquina del tiempo" que compartía toda su sabiduría y su conocimiento conmigo.
A lo largo del año, Rosa se convirtió en la atracción de la escuela, haciendo amigos fácilmente en cualquier lugar a donde fuera.
Ella amaba vestirse bien y disfrutaba la atención incondicional de los estudiantes que la rodeaban. Estaba dándose su gusto, viviendo la vida.
Al final del semestre la invitamos a dar un discurso en el banquete del equipo de fútbol, y nunca olvidaré lo que nos enseñó.
Fue presentada, y subió al podio. Mientras acomodaba las tarjetas del discurso que nos daría, algunas se le cayeron al piso.
Desconcertada y un poco avergonzada, tomo el micrófono y simplemente dijo: Lo siento, estoy un poco nerviosa. Nunca recuperaré mi discurso en orden nuevamente, así que déjenme decirles solamente lo que sé.
Mientras nos reíamos ella aclaró su garganta y empezó: Nosotros no dejamos de jugar porque nos hacemos viejos; crecemos viejos porque dejamos de jugar. Solo existen cuatro secretos para permanecer jóvenes, ser felices y acumular éxitos.
Tienen que reír.
Tienen que buscar alegría y humor en todo lo que hacen, todos los días de su vida.
Tienen que tener un sueño. Cuando pierdes los sueños, mueres. Hay mucha gente caminando a nuestro alrededor que está muerta y ni siquiera se ha dado cuenta.
Existe una diferencia enorme entre envejecer y crecer. Si tienes diecinueve años y te quedas en cama por un año entero, sin hacer nada productivo, al final habrás envejecido un año y tendrás veinte años, pero ¿creciste?. Si yo, a mis ochenta y siete años, me quedo en cama por un año sin hacer nada, al final tendré ochenta y ocho años, habré envejecido un año más pero no habré crecido ni un ápice.
Nadie deja de envejecer. No necesitas ningún talento o habilidad especial para envejecer. La idea es crecer pero siempre buscando la oportunidad en el cambio.
No tengan remordimientos, los ancianos usualmente no tenemos remordimientos por lo que no hicimos. Los únicos que tienen miedo de morirse, son aquellos con remordimientos.
Ella concluyó su discurso cantando valientemente "La Rosa".
Nos desafió a todos a estudiar detenidamente la letra de esa canción y a vivirla en nuestras vidas.
Cuando el año concluyó, Rosa obtuvo el grado universitario que había empezado hacía tantos años. Una semana después de la graduación, murió pacíficamente mientras dormía.
Más de dos mil estudiantes de la universidad fueron a su funeral a rendir tributo a esa maravillosa mujer que nos enseñó con el ejemplo que nunca es muy tarde para ser todo lo que puedes ser.
Letra de La Rosa.
Algunos dicen que el amor es como un río, que ahoga a los delicados arbustos de sus orillas.
Algunos dicen que el amor es como una navaja, que deja tu alma sangrando.
Algunos dicen que el amor es como una hambruna, una interminable y dolorosa necesidad.
Yo digo que el amor es una flor, y tú solo eres la semilla.
Es el corazón temeroso de ser roto que jamás aprendió a reír.
Es el sueño con miedo de despertar que nunca aprovechó la oportunidad.
Es aquel que nunca fue querido y que nunca quiso, y el alma temerosa de morir que nunca aprendió a vivir.
Cuando la noche ha sido demasiado solitaria, y el camino demasiado largo, y piensas que el amor es solo para los afortunados y los fuertes, solo recuerda que en invierno, debajo de la profunda nieve descansan las semillas que en primavera, con el amor del sol, se convertirán en rosas.
espero que el mensaje te ayude encontrar tu verdadero camino analizate no te quedes un dia mas sin vivir y amar a la vida.
CHIDO...;-)
2006-10-11 21:50:51
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Evidentemente tu actitud no muestra disposición. En todo caso no preguntarías. Yo que tú me daría una oportunidad. Digo, no soy mujer, pero percibo que estás media frustrada. Animo. Mejor inscribete a una escuela de baile o algún curso de cocina. El verdadero amor no es aquel que se rinde a tus pies para que hagas de él tu mejor alfombra. Las relaciones son como las negociaciones políticas: para ganar tienes que ceder un poquito.
2006-10-11 21:28:56
·
answer #7
·
answered by DINAMO 4
·
2⤊
1⤋
Y por eso te vas a meter a monja?. Ni yo tampoco y tengo 46 y veo un seminario y me salen ronchas.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
2006-10-13 00:13:33
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Golondrin, definitivamente te invito a que vayas al psicólogo o al psiquiatra a que te ayude, ya que estas pensando en desperdiciar tu vida.
Busca bien, el verdadero amor llega ya sea un hombre o una mujer un hijo, pero jamas en una institución religiosa, si dios existe no permitiría que los seres humanos ingresaran a ese tipo de lugares.
2006-10-12 08:07:45
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Como que el tren ya se va, no? regalale esa juventud a Cristo no esperes mas, este camino tiene regreso por si te quieres casar mas adelante. Ojo, no vaya ser un sacerdote!
2006-10-11 22:45:20
·
answer #10
·
answered by rafael antonio r 2
·
0⤊
0⤋
¡¡Por fin te encuentro!!, yo también tengo 23 años y esperaba una chica dulce como vos.
Contactame y seguro tenemos más coincidencias
2006-10-11 21:48:36
·
answer #11
·
answered by Patricio MNT 6
·
0⤊
0⤋