English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Me refiero a si serías capaz de renunciar a una buena proyección profesional para casarte con la persona que quieres y formar una familia con hijos. No estoy hablando de irte a vivir con la persona que quieres y no tener hijos, estoy hablando de formar una familia.

2006-10-08 20:19:55 · 22 respuestas · pregunta de Anonymous en Familia, Amor y relaciones Matrimonios y Divorcios

22 respuestas

Viste la pelicula "Hombre de Familia" de Nicolas Cage???
Bueno, soy profesional y eso que te estas preguntando, creo que todo profesional se lo pregunta.
Creo que si encontras una persona que te ame, y a la que ames ese es un privilegio que muy pocos tienen en la actualidad.
La familia y los niños es una buena opcion, son la base para lograr nuestras ilusiones profesionales. Por ellos harias todo!!
Creo que la respuesta te la di. El amor lo es todo!
Si estas enamorado y de verdad te gustaria ser feliz, creo que los niños y una familia son las mejores opciones. Tus Expectativas profesionales seguro se van dando, si estas rodeado de la persona que quieres. Ellos te daran fuerza para seguir adelante!
Saludos desde Argentina!!!

2006-10-08 23:56:24 · answer #1 · answered by Maytena 2 · 0 0

Si, pero intentaría poder realizar las dos cosas a la vez, pero sin duda la familia es lo mas importante y lo único que de verdad llena a una persona (los suyos)

2006-10-09 04:56:30 · answer #2 · answered by soraya 2 · 0 0

Depende de la edad que tengas. Evidentemente si tu pareja te quiere no te presionará con el tema. Y si eres joven ahora tienes la oportunidad de ser una persona completa, una persona que tiene y ha tenido una profesión que puede retomar en un futuro, cuando los hijos estén criados y no les hagas falta. Si ahora formas la familia, llegará un momento que no serás nada, sólo la mamá impertinente que no tiene más que hacer que fastidiar a los hijos o la abuelita aburrida.
Ten siempre una profesión, ten en cuenta que el matrimonio de cuento de hadas se puede romper y tu quedarte en la calle sin nada. Seguro que tu pareja no deja su profesión ni se hace este planteamiento.
No seas tonta de verdad. La familia la puedes formar más adelante.

2006-10-09 04:21:44 · answer #3 · answered by mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 4 · 0 0

Hola, yo lo hice, soy Lic. en Administración de empresas y siempre pensé en un gran trabajo en una gran compañía internacional ( y tenía todo para lograrlo) pero en la universidad me embaracé y me casé. Hoy tengo una familia super "light" y buena onda y modifique mi plan de vida, ahora no soy empleada, soy empresaria, puse mi propio negocio para poder desarrollarme en mi profesión pero dedicandoles tiempo a mi esposo y a mi hijo Diego. Se pueden hacer las dos cosas siempre y cuando ames a tu familia y que sean ellos el motor de tu vida. Saludos. Anna Mendoza de Chihuahua, México

2006-10-09 04:21:36 · answer #4 · answered by Anna 2 · 0 0

Sí, las antepondría.

2006-10-09 04:13:09 · answer #5 · answered by Anonymous · 0 0

Depende de la situación ecónomica y de la edad que tuviera,

2006-10-09 04:13:03 · answer #6 · answered by Xerra 6 · 0 0

No lo creo porque dentro de mis proyectos de fututro también está el tener una familia.Eso sí, la gente que prefiera anteponer el trabajo a la formación de una familia es preferible que no tenga hijos,porque luego los dejan de lado.

2006-10-09 04:11:11 · answer #7 · answered by Akane 4 · 0 0

creo que hay que compatibilizarlo todo, aunque te frenes un poco en tu profesión. El amor de una familia y de los hijos es muy necesario.
http://niki123.com

2006-10-09 04:06:03 · answer #8 · answered by Niki 3 · 0 0

Lo siento, primero son mis sueños profesionales. Ahora bien, creo que los tengo más o menos cumplidos y puedo empezar a pensar en otras cosas.

2006-10-09 03:51:45 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

No. Cuando estaba terminando mis estudios en la Universidad y paralelamente trabajando en lo que pronto sería mi profesión, decidí casarme con el hombre que amaba y que en la actualidad es mi esposo. Decidimos postergar la decisión de tener hijos hasta que ambos nos estabilizáramos más como matrimonio. De igual manera he podido trabajar en mi profesión y no puedo quejarme de mi suerte. Cuando cumplimos cuatro años de casados llegó nuestro hijo. Ahora las cosas se han complicado un poco para ambos, pero igual seguimos trabajando y no estamos cerrados a que más adelante vengan cosas mejores a nivel laboral y profesional para nosotros. Ni tampoco nos cerramos a la posibilidad de tener más niños. Hemos puesto nuestras vidas en las manos de Dios, ya que él en su infinita bondad sabrá darnos lo que necesitamos. Además, creo que el formar una familia no debe privarte de tener una vida profesional y laboral de acuerdo a tus deseos y aspiraciones. Es cosa de saber compatibilizar los diversos aspectos de tu vida...

2006-10-09 03:49:45 · answer #10 · answered by Anonymous · 0 0

fedest.com, questions and answers